Es que puede ser el correo de confirmación del pedido anexando 3 pdf, el pedido en sí (¿en ingles?), las instrucciones de revocación y las condiciones. Si abres el pdf del pedido, arriba a la derecha de la hoja y debajo de las letras grandes de Canyon, veras que pone "PROV. SHIPPING DATE:" y unas fechas. Yo entiendo que se refiere a las fechas previstas de entrega al transportista. Escribo esto porque mi pedido informaba del 12 al 16 oct y todavía no he recibido el correo con el numero seguimiento entendiendo que sigue en fabrica.
Uepa Canyoneros! Ahora he lavado la bici y mirar lo que he visto en los neumaticos... Se estan rajando?
Eso te pasa por lavarla. Si tú la dejas con el barro Por lo que tengo entendido, no son de las mejores cubiertas las que traen
Así es. A mí me acaban de mandar la confirmación del pedido y el link para el cargo por paypal, y arriba a la derecha pone fecha estimada de envío semana del 19 al 23 de octubre.
Bueno, habrá que esperar un poco más. Solo espero que cuando llegue valga la pena tanta espera, que seguro que la bici la merece.
Yo hice mi pedido el pasado 29 septiembre. Me pillo de lleno el traslado de fabrica y el cierre temporal de la web, pero estoy dentro de plazo porque la entrega se estima en la ultima semana de este mes. Según ultimo correo recibido, la entregarían al transportista la semana que viene.
Yo a últimos de agosto y también debería haber salido la semana 42, o sea, esta y saldrá en el mejor de los casos la semana que viene. Es la Grand Canyon CF SL 7.9
Hola jestevan, yo la tengo pedida desde el día 20 de agosto, el día 21 me mandan email con factura prepago, el 24 o 25 hago el ingreso y el 28 de agosto recibo email en el cual me confirman que han recibido los " eurillos", muchas gracias por su transferencia , ahora prepararemos su pedido y se lo dejaremos listo para el envío bla bla bla. Semana 42 prevista para el envío , menos mal que yo tengo hecho el cuerpo desde el principio a que no me iba a llegar para se supone lo que sería en esta semana. Me conformo con que me llegue a finales o primeros de Noviembre y tengo hasta mis dudas. No es por ser pesimista pero es que si no, esto se va a convertir en una agonía. Pd: he pedido la grand canyon cf sl 7.9 (2016)
Por curiosidad.. Los que hemos pedido la 7.9, en qué color la habéis pedido, topeak o gris? Yo, amarillo topeak
Amarillo tope también ... la 7.9 que hemos pedido está espectacular. Sólo 10.300 gramos y con grupo nuevo sram va a dar mucha guerra esta temporada a la competencia y encima vamos a ser de los primeros en tenerla.