Hola buenas: Si hoy 16 diciembre dicen que han recibido el pago,cuando creeis por experiéncia que la recibiré??
Buenas, yo la pagué el jueves y en el seguimiento de UPS hoy ha llegado a Madrid y puede que llegue mañana jueves pero seguro el viernes.Así que a esperar.
he pedido la talla L por la calculadora de Canyon, tengo una Ghost de 26 y es talla 52 porque la 48 me venia algo pequeña, yo mido 1.80 y tengo de entrepierna 88, pero tengo los brazos largos.
Finalmente , de martes pasó a lunes y me la han adelantado a sábado . Fantástico. Cuando pueda cuelgo foto!!
Enhorabuena, ya veras que pasada. Yo hoy mi primera ruta un poco decente, 40 km y mucho barro y la bici perfecta.
Hola nonogil, k tal te va con la talla L de la al slx? Te queda bien o es un poco grande? Crees que para mi con 1,80 de altura y 85-86 cm de entrepierna y con los brazos con 75cm de la punta del dedo corazon al hombro me vendría mejor una M? Gracias.