Hola, estoy pensando muy seriamente comprarme la Grand Canyon AL 29 6.9 y quisiera si alguno la teneis que contarais que tal va. gracias
Me gustaría que alguien haciera un analisis entre el modelo de la grand canyon al 29 7.9 del año pasado: Y el modelo que la sustituye este año la grand canyon al slx 7.9: Que pensáis? Ha mejorado mucho? A ver los entendidos
para mi a simple vista es peor por la vuelta a los tres platos aunque hayan puesto el XT en el desviador. Los frenos no creo que sean mejores los elixir 5, igual de malos los dos. Yo acabo de poner los XT y menuda diferencia, el dia y la noche... el resto de diferencias para mi gusto no son significativas
Es que en el outler vende una del año pasado pero solo le han exo una rebaja de 50 euros, no me parece que merezca la pena
Yo tengo la del año pasado (2013) y va de maravilla. Los frenos como dicen los demás foreros son malos o muy malo, y las cubiertas HORRIBLES. Por lo demás es muy buena opción
No quiero polemicas pero una persona que diga que los elixir 5 son malos, no es problema de frenos sino de tacto. Unos xt tienen un tacto diferente que unos avid 1, 3, 5.... Pero el que sabe frenar y repartir el peso le sobra con unos hidraulicos de los básicos. Esta claro que cuanto mejor freno mas seguridad, pero a unos elixir 5 no hay nada que se les resista.
Si alguien la ha pedido la Gran Canyon AL 6.9 en talla M y en color radar, agradecería que pusiera unas fotos para ver si me gusta porque estoy indeciso entre el radar y el negro-blanco.
Hola, estoy a la espera de mi Grand Canyon Al SLX 8.9 y se que lleva esta horquillafox 32 float 29 ctd fit factory pero no me queda muy claro si viene con remote o no?? Sabeis algo?? Gracias.
Ninguna Grand Canyon lleva remote, la horquilla con remote es la "Fox 32 Float 29 CTD Adjust Fit Factory Kashima Remote" como por ejemplo http://www.canyon.com/_es/mountainbikes/bike.html?b=3185#tab-reiter2
Te equivocas! Alguna G.Canyon lleva remote. Fijate en las imágenes. Y para confirmarlo te diré que en la ExpoBike de Madrid yo ví como lo llevaba la CF SL básica por poner un ejemplo... La G.Canyon AL SLX 8.9 lo lleva por ejemplo.... No solo la Kashima lleva remote. Otra cosa es que la 9.9SL sea la única que lo lleve en las Nerve 29. Ahí sí que te doy la razón, pero en la G. Canyon no es así... Chaooooo David
Muy buenas a todos, En breve me unire a este magnifico club con una AL SLX 8.9 que espero que me llegue la semana 42. Respecto al remoto de las FOX, todas las AL SLX lo llevan esta temporada a excepcion claro esta de la 9.9 que tiene Terralogic. Podeis comprobarlo por ejemplo en las fotos que ha colgado Barbarillo de su SLX 7.9. En las fotos se ve claramente el remoto. Tambien se aprecia en las fotos de la web de canyon. En las que tienen de las horquillas, se ve como donde deberia estar el mando, esta la rueda con el cable del remoto. Saludos!!
uy uy uy hacia un temporada que no entraba por aqui, y por lo que veo esto esta muy animado, me alegro por los nuevos canyoneros. y he mandado a la mier..... la cubiertas que traia la bici. y ahora he puesto cubiertas para hombres maxxis ardent y crossmax las dos tubeless de verdad. y van de maravilla. y la bici en general muy bien. estoy muy contento con mi compra.
Pues entonces retiro lo dicho, creía que tenía que llevar la palabra remote, ademas en el caso de la 9.9SL se le nota el bulto en el manillar, mientras que e las otras no. Un saludo
Bueno parece q hay movimiento, en disponibilidad de la AL SLX 8.9 la talla s la han cambiado de la semana 10 2014 a la semana 47 de este año, y las tallas l y xl estan en stock, igual hay suerte y se me adelanta:razz:
Haber si se nos adelanta a todos un par de semanas, que desde mediados de Agosto que la pedí, no tengo plazo hasta la s.43!
Hola a todos, estoy interesado en comprar una canyon, en mi caso seria la Grand Canyon AL 5.9 2014, pero claro he estado leyendo y por lo que decis he entendido que este modelo no trae el bloqueo remoto en el manillar para la horquilla, la verdad es que esto seria una seria razón para descartar la compra.