es una playa...y las ruedas estan metidas en la arena xa q la bici no s caiga...xq si no komo os explicais q s sostenga en pie??
*****, primer dia q salgo a darle unas cuantas horicas con la bici q me la dieron ayer, y oigo un ruido raro y era q se me habia clavado una chincheta en la rueda de atras!! cawen la madre del q tiro la chincheta al suelo!!! Menos mal q me ha pillado al lado de la tienda donde la compre y me he pillado una nueva!! con lo contento q iba yo!! XDDD
te has comprado una bici nueva? P.D. El pinchazo de estreno de bici es una tradición ancestral. Te lo dice uno que reventó la rueda a las 3 horas
Jajajajaja!!! pues yo llevaria hoy unos 15 o 20 minutos con la bici, ademas habiamos kedado y llegabamos tarde y toma ya, la chincheta de los *******!! XDD Me he pillado la Dragonfly One usa!!! esta super wapa y la verdad esq va muy bien!! estoy esperando un sillin shadow penumbra q me he pillado, y le podre pegatas y ya pondre alguna fotico!!jejej!!:love :love
la kubierta fly....una ***** antipinxazos.....yo la lleve n la gt(la dl umek)y tmb pinxe kon ella aunq es cierto q es resitente pero pinxar....pinxa
illo cuando la gente adinerada como vosotros tira las cubiertas por pinchar una vez, acordaros de mi, un pobretón, y la meteis en un sobrecito y me la mandais por correo, que ya me encargaré de ponerle un parche que cuesta 10 céntimos en vez de comprarme una cámara nueva de 2 euros muchas gracias
nadie esta hablando de tirar las cubiertas, tu te refieres a las camaras y ellos a la cubierta, si se le a ****** la cubierta es otra cosa y ay si que ay que tirarla
pero las fly antipinxazos llevan un sistema...para k no pinchen kuando esta plegando...i eso, le an anyadido komo una vanda de rodadura al lado para k kuando vas de lado...o le das un golpe de lado, k es la parte fragil de la kubierta no se joda...o algo aisi...lo voy a mirar a la web..xD
wno...si k dicen k lleva un material k resiste mas a los pinchazos..i k ademas...lleva un linea de refurzo..(solo las de detras) para kuando estas grindado..no ***** la kuvierta...jejeje ala!dew
Pos ami siempre se m pinxaba antes mil la antigua bici!! como minimo 1 vez a la semana una vez se me pinxo 4 veces en 5 dias!! os lo juro m cague en dios como minimo 1000 veces!! xDDD pero ara con la bmx la tengo ace 2 meses i aun no se ma pinxao ni una vez!!! i eso q la llevo como una de dual por tos laos!! pq mis amigos tenen dual i donde se meten ellos pos detras voi yo!! xDD i aun aguanta la **** camara!! Saludos!!