snaker Ya te digo tenía 50 PSI fue meterle los 250psi y perfecta sube y baja bien y al sentarse no se mueve lo más mínimo.
Pues revisa el obús por si lo tivueses algo flojo y las juntas que lleva por si fuese un cumulo. En el tapon has de llevar una junta de goma si es como la stealth
El obus no se a que te refieres i la válvula de hinchado no tiene tapón no se si te refieres a eso,gracias Jaenca pero hace poco que la tengo y me pierdo
Te voy a poner un ejemplo y una foto para que lo ves mejor. Cuando vas a inchadar la suspensión o la horquilla tienes que quitar un tapon que va roscado y luego ves una puntita metalica que es el obús. Ese obús se puede sacar con un destornillador específico por su tipo de punta. Si ese obús no esta bien apretado se ira escapando el aire poco a poco y si además la junta de goma que hay dentro del tapon esta mal pues no cerrara bien y si en tu caso no tienes la tuerca pues peor aún. En la foto esta arriba el tapón luego el obus que es el espárrago y por último la pieza de la reverb que va en la camara de aire, a esta última no la des importancia ya que tengo desmontada la mia y por eso esta ahi.
Perdona por que la imagen n9 se ve muy bien. También el tapon es el que viene serigrafiado lo de 250 max. Que es la presión maxima de la tija
A alguien le pasa, que cuando hace frio, de 5 grados para abajo, al bajar la tija ya no sube? Al subir temperatura todo bien otra vez.
Como todo aceite, en función de su temperatura cambia su densidad y me imagino que con esa temperatura es mas denso. Yo puegaria el mando por si no hubiese suficiente aceite y lo segundo es que cuando te pase, le muevas el dial de la velocidad ya que con eso consigues que pasa mas o menos aceite ya que abres unos agujeros que hay en la zona de la cabeza del cable que entra en el mando
Eso es que lleva un aceite que cambia mucho su viscosidad con la temperatura pero no deberia. Mi reverb no lo hace. Quizas te pusieron un aceite que no tiene las caracteristicas adecuadas.
El aceite es el que viene con el quit de la tija, provare a purgar y abrir el mando a tope. Ya contare que tal. Gracias.
Hola buenas , tengo un problema con la ROCKSHOX REVERB STEALTH , hoy me paso algo parecido a lo que decis , no me bajaba y luego a base de fueza logre bajarla del todo en pleno descenso, luego quise subirla y nada se volvia a contraer sola, lo curioso es que antes de llegar a la cumbre, unos 700 mm de altura y con bastante frio ahi es cuando dejo de funcionar , intente varias veces subirla en el trayecto de regreso a casa y nada, pero mi sorpresa fue que justo en el portal de casa le di al boton y si subio , volvio a funcionar !!! , pudo ser congelacion del liquido? Es un fallo de presion?
El frío afecta tanto al líquido como a la cámara de aire. La mía es una stealth sin conectamajig, de manera que según el manual cada vez que se desmonte se ha de purgar. No suelo purgarla tras desmontarla pero entonces con frio me pasa lo que a ti. Cuando empieza a ocurrir con demasiada frecuencia pues entonces purgo y se arregla.
el dial para abrirlo al tope es en sentido a las agujas del reloj? es que esta duro de ******* para darle con la mano , no valla a ser que me lo cargue
Buenas...otro con el problema de 2cm de la tija....se baja al ponerse encima...por lo demás funciona perfectamente...la envío al sat? o puede ser por presión de aire? que sat me recomendáis? motordealer o team bike? gracias