El mediano no lo se pero el grande y pequeño... Contad que estos son los platos XT de 2008. Los actuales pesarán menos.
buenas yo tambien tengo unas slx del 2010 sabeis si los platos frm para pasarlas a dos platos si le bajo algo de peso o merece mas los specialites
Buenas, sabeis la diferencia de peso entre las nuevas slx y xt, ambas en doble plato? por que mas o menos hay 60 euros de diferencia entre ambas, para saber si merece la pena o no... (esteticamente me gustan mas las xt, por pijismo, pero si pesan lo mismo y no aportan nada salvo la estetica me voy de cabeza a las slx cuando las compre)
Y para decir eso tenias ke reflotar un tema ke lleva sin tocarse 3 meses o solo era para subir mensajes????
En FORMULABIKE Bielas de 175 SHIMANO SLX M660 10X3V Peso: 905 g. SHIMANO XT 3X10 FCM780 Peso: 810 gr SHIMANO XTR FC-M980 10X3V Peso: 680g Las Shimano XTR FC-M960 3X9 de hace un tiempo 811g
Yo tengo unas xtr fc-m980 3x10 y me pesaron 683gr, pase de unas deore 3x10 a estas y las diferencias que he notado han sido: en estética brutal y en rendimiento he notado que ruedas mas suelto imagino que por ser mas ligeras, digamos que noto como menos inercia a la aceleración o deceleración al mover las piernas.
cual es la diferencia de peso entre las xt de 3 platos y las de 2? alguien sabe, es que acabo de pasar a la de dos.
Os pongo los pesos de los nuevos platos de las bielas XT de 22-30-40, desarrollo que han sacado para las 29. El tema de la diferencia de peso es ridicula, pero es que el precio de ambas, ahora mismo las slx cuestan 99€ y las xt las he visto por 119€. 40 dientes 30 dientes 22 dientes
Estais comparando slx contra xt o xtr pero y los que llevamos deore (Shimano M522 24x32x42)? si me canvio a un xt 2 platos si notare mucho cambio no? vale la pena?
Es que esas bielas creo que no son de eje hueco pasante sino Octalink, lo cual añade bastante peso. Con unas XT ahorrarías 300 gramos fácilmente.
Las bielas deore son desde hace años de eje hueco igual que slx xt y xtr,e incluso las nuevas bielas shimano alivio 2015 tambien son de eje hueco. Vamos que shimano lo utiliza ya en una amplia gama de sus grupos de montaña