Por lo que veo, el empujabike está de moda :meparto JuanLu, vaya galletón ¿no? Me alegra ver que ha sido sólo algo de chapa y pintura Aún así, veo que me he perdido una muy buena ruta :cry: Otra vez será...
Lo del empujabike fue un momento de libre interpretación del GPS y nos vinos entre los helechos y vadeando un río, decirte que no todo el mundo hizo empujabike... Solo yo subí a pedales juas juas juas!
Pues chicos, ayer pillé bien. Fundamental el casco, si ayer no llego a tenerlo puesto, hoy no estaria escribiendo esto desde el curro. Fue en un saltico que hice en el que recepcioné fatal (recepcioné inclinado y me caí de lado), de manera que me llevé un fuerte golpe en la cabeza. Creo que se me movió algo el casco y llegué a rozar el suelo, o quizás me provocó una abrasión el enganche de la visera, el caso es que me dí un buen golpe en la cabeza. Al momento de caerme, me levanté y volví a montar como si nada, pero tuve un pequeño episodio de amnesia, empécé a preguntar a los compañeros qué me habia pasado porque no me acordaba!! Venia conmigo mi tocayo el Traumatólogo, y me dijo que estaba repitiendo todo el rato lo mismo y que fuera al centro de salud para que me revisaran si tenia conmoción. Al rato, mientras me limpiaba la herida la enfermera empecé a acordarme de todo, o sea que no fue más que un momento de pérdida temporal de memoria inmediata, pero de verdad que es muy extraño sentir como que 'despiertas' a la consciencia, notas que te has caido pero no recuerdas ni cómo ni dónde Resumiendo, casco siempre, y si es integral pues mejor Por lo demás, la ruta preciosa, y se puede hacer endurlerda al 100%, ayer fue más ruta por pistas (fuimos a ver los tejos milenarios del alto Lozoya, el Tejo de Barahondillo) y vuelta por unos 5 km. de senda. Saludos.
Y por cierto, el caso se ha quedado fisurado, por supuesto tengo que pillarme otro pero rápido Saludos.
Hombre...el casco fundamental, perguntanos a Kiros y a mi que ya llevamos unos cuantos...esa ruta hay que hacerla en plan endureta.
Aún bien que llevabas casco y que sólo fuera eso porque sino, a saber qué hubiera ocurrido... A ver si encuentras pronto un sustituto :bye
Yo siempre he usado Giro, pero el otro dia en el Decarton vi el nuevo que tiene y tiene buena pinta la verdad
Por si os apetece hacer una nocturna compis : http://www.foromtb.com/showthread.php?t=1046458 Saludos.