Anda que no estabais penando cuando nos hemos cruzado jejeje Siempre es un placer encontrarse con buenos conocidos por los sederos!
Pues esto es lo que nos ha quedado al final esta mañana a Solitario y a mi: Wikiloc - ruta Abantos Cervunal - San Lorenzo de El Escorial, Madrid (España)- GPS track + En cuanto tenga unas horitas libres me curro el video...
****, yo pensaba que ibas a ir con "otra gente" :scratch: Acabo de ver que es la senda que hice una vez de bajada, pero andando hace ya la tira de años... Pero vamos, veo que no es la "senda" que tengo pendiente :roll: :mrgreen: Aún así habrá que repetirla algún dia ¿no?
Pues no te haces idea de la petación al llegar arriba. Eso sí, el bajadote de premio ha sido la *****.
****, pues me quedó mu bien la foto aunque tu cámara go-pro no tenga visor, ¡qué máquina que soy! Pues al final la ruta 'me supo a poco', y me acerqué a la Silla de Felipe II a testar la R.S. Lyrik en condiciones. Le aumenté un pelín la precarga, y tb ajusté las presiones del amorto, y el resultado fue que me ´tiré por las tres bajadas de la Silla de Felipe II en modo 'superdisfrutón a tope', cómo me lo pasé hasta las 14:30 h. que acabé de bajar el último sendero Es que sois la reostia, ¡¡mira que subir por el melonar de piedras por donde coincidimos!! Yo no subo por esa trialera del Cervunal (bajada del GR-10 desde la pista de subida al Abantos) ni loco ... por ahí se baja, no se sube Saludos.
Los tramos ciclables de subida tienen unos pasitos técnicos muy curiosos y la zona de zetas es un reto. "No feet" para arriba y "No brakes" para abajo :deal. La pega es que nos equivocamos y fue el segundo seubidote de la mañana y ya llevábamos cargadas las patas del primero.
Yo yo yo!!! Quiero bicicletear endureramente con colegas en semana Santa!!! Y tengo muchas propuestas de rutas oiga!! Por Piedralaves, por Cebreros, por Hoyo de Manzanares si quereis salir a montar cerquita de los madriles ... pero siempre a la sierra a buscar pedroleras Saludos.
Cada dia me gustan mas las Konas... http://bikegirls.blog.hu/2013/03/14/zsanett_szive_a_bringaert_dobog
Vaya piernacas que tiene la moza :shock: Acabo de darme cuenta de que la mentonera del Viper me queda pequeña!
Qué va. Es que mirando las fotos de la moza con el integral puesto, veo que hay "espacio" de sobra entre mentonera y la barbilla. Y en mi caso, algo se roza...
El primer dia que puedo hacer 10 kms sin manchar la bici....pero mañana creo que vuelven las lluvias,,qoer que artura
Pues no se qué decirte. En mi opinión, creo que prefiero que den lluvias ya que así no me como el tarro con la rodilla cascada y reposo obligado durante 1 semana...