LA direccion con la TALAS de 160 cambia muchisimo, no solo un pelo. En total es 2.5 cm mas larga la 160 que la 150, parece una bici de descenso cuando pones la posicion 160 y le das a la tija para que baje el sillin. Ademas es mucho mas rigida, lo del cm mas de recorrido es casi anecdotico. Yo llevo el eje de 10(Hope) y no creo que le tenga nada que envidiar a uno de 12, eso si la diferencia con el shimano gama baja que traia de serie ha sido brutal.
Lo he comprado en ChainReaction y me ha salido por 26 euros. Valía 32, pero como cancelaron el pedido que hice con el mismo manillar en azul, porque no les quedaba, me han rebajado 6 euros. Es de 74,5 cm, no sé si lo recortaré algo, de momento se queda así hasta probarlo. Mírate los que les quedan http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=48619 porque parece que están liquidando, quitan y ponen diferentes modelos cada dos por tres. Por ejemplo, el rojo no estaba cuando intenté comprar el azul y luego lo pusieron.
Hola Koopa! en eso ando indagando yo; en el Hope Pro 2 Evo con eje de 10mm, por lo que explicas, gana bastante no solo en la calidad del buje, que eso no me cabe duda, sino también en rigidez no? por cierto, en el chain lo venden y estoy por pillarmelo, va incluido el eje con tornillos como cierre no?
El mío es de 38mm. Pues ya pondrás la foto con el manillar azul que le tiene que quedar cojonudo, yo me he quedado un poco con las ganas, la verdad jejeje
Ni de coña, sarkozzy! jejeje que no me ha costado muy caro, pero tampoco tengo yo muchas pelas para andar comprando y vendiendo... este me tiene que durar!
Mejora muchísimo la bici, yo creo q seria el numero 1 de los cambios q le haría a la bici si la volviera a comprar. Yo compre el Hope pro(el anterior no el 2) en Chain y me vino con los 2 tornillos.
cuando dices eje de 10 hope, que quieres decir que has cambiado el buje, o solo un eje de mas diametro
He cambiado el buje que viene con los tornillos, al de shimano creo que no se le puede meter uno de 10. Los HOPE se pueden convertir a 9QR a 10 con tornillos, a 10 con eje pasante y a 12 con tornillos o eje pasante. Yo lo puse con tornillos porque los tornillos los regalan y el eje pasante vale entre 30-50 euros segun lo bueno que lo quieras.
Espero que te valla bien, yo he aboyado varias EN321 y EN521 incluso una EN521 la rompi, apartir de el agujero de las cabecilas de los radios, y esa 819 parece mas ligera. Ahora llevo las ZTR Flow y son a prueba de bombas, de hecho son tan resistentes que estoy probando delante el modelo un poco mas ligero, ya que las Flow van sobradas para enduro, llevo desde hace unas semanas una ZTR Arch EX que pesa solo 400gr, y con un buje hope de 20 y una cubierta Rubber Queen 2.2(de gorda como una Minion 2.5)y un disco de 180 ha pesado la incleible cifra de 1790g, ahora toca probar a ver si no se rompe (la llanta sin disco peso 785gr) y la pongo tambien detras, aunque detras me da mas miedo poner una llanta tan ligera.
koopa cuanto pesas si no es indiscreción? yo es que soy ligero y no quiero pasarme de refuerzo cuando pida llantas... si las arch te van bien a ti y pesas igual o más que yo pueden ser unas buenas candidatas para mi. Saludos
Yo de lo que he probado para mi Mavic es de lo más fiable, pero tomo nota Las ZTR Flow no son tubeless, verdad?
¡Hola a todos! Quiero una bici all mountain muy polivalente, vamos, que hace todo bien, y estoy pensando en la Reign. Hago más enduro que XC, sin embargo quiere una bici que aparte de bajar bien, pedalee bien. De todas formas el ángulo de dirección es 67,5 que la hace manejable en las bajadas, y el ángulo de sillín es 73,5, bastante recto, y eso creo que la hace bastante pedaleable. ¿Es verdad? ¡Gracias por echarme un cable!