Diario de una Reign - test a largo plazo - fotos pag.14

Tema en 'Enduro' iniciado por greg oscuro, 6 Dic 2007.

1. koopa

koopa Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    LA direccion con la TALAS de 160 cambia muchisimo, no solo un pelo. En total es 2.5 cm mas larga la 160 que la 150, parece una bici de descenso cuando pones la posicion 160 y le das a la tija para que baje el sillin. Ademas es mucho mas rigida, lo del cm mas de recorrido es casi anecdotico.
    Yo llevo el eje de 10(Hope) y no creo que le tenga nada que envidiar a uno de 12, eso si la diferencia con el shimano gama baja que traia de serie ha sido brutal.

2. jonchoba

jonchoba Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Lo he comprado en ChainReaction y me ha salido por 26 euros. Valía 32, pero como cancelaron el pedido que hice con el mismo manillar en azul, porque no les quedaba, me han rebajado 6 euros. Es de 74,5 cm, no sé si lo recortaré algo, de momento se queda así hasta probarlo. Mírate los que les quedan http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=48619 porque parece que están liquidando, quitan y ponen diferentes modelos cada dos por tres. Por ejemplo, el rojo no estaba cuando intenté comprar el azul y luego lo pusieron.

3. ZePequeno

ZePequeno Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    Strava:
    Hola Koopa! en eso ando indagando yo; en el Hope Pro 2 Evo con eje de 10mm, por lo que explicas, gana bastante no solo en la calidad del buje, que eso no me cabe duda, sino también en rigidez no? por cierto, en el chain lo venden y estoy por pillarmelo, va incluido el eje con tornillos como cierre no?

4. Abe_001

Abe_001 destalentao

Me Gusta recibidos:
    596
    Pues has hecho los mismos cambios que me planteo hacer yo en un futuro :)

5. Mygor

Mygor Tendinitis Member

Me Gusta recibidos:
    84
    Es el de 19mm o el de 38mm de alto? Esperaré a ver si vuelven a sacar el azulito.

6. jonchoba

jonchoba Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    El mío es de 38mm. Pues ya pondrás la foto con el manillar azul que le tiene que quedar cojonudo, yo me he quedado un poco con las ganas, la verdad jejeje

7. sarkozzy

sarkozzy Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    35
    Pues si vendes el rojo avisame!!! ;)

8. Mygor

Mygor Tendinitis Member

Me Gusta recibidos:
    84
    Es q la mia es la reign 1 del 2010. La azulita pitufa. Por eso lo quiero o en blanco o en azulito.

9. jonchoba

jonchoba Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Ni de coña, sarkozzy! jejeje que no me ha costado muy caro, pero tampoco tengo yo muchas pelas para andar comprando y vendiendo... este me tiene que durar!

10. koopa

koopa Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Mejora muchísimo la bici, yo creo q seria el numero 1 de los cambios q le haría a la bici si la volviera a comprar.
    Yo compre el Hope pro(el anterior no el 2) en Chain y me vino con los 2 tornillos.

11. juanmator

juanmator Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    cuando dices eje de 10 hope, que quieres decir que has cambiado el buje, o solo un eje de mas diametro

12. toñitoR

toñitoR Damage Done

Me Gusta recibidos:
    302
    Strava:
    ¿Alguien ha dicho azul pitufo?

13. ZePequeno

Me Gusta recibidos:
    44
    Strava:
    Zenkiu my friend! haré un pedido con una llanta Mavic XM 819, jejejeje

14. koopa

koopa Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    He cambiado el buje que viene con los tornillos, al de shimano creo que no se le puede meter uno de 10. Los HOPE se pueden convertir a 9QR a 10 con tornillos, a 10 con eje pasante y a 12 con tornillos o eje pasante. Yo lo puse con tornillos porque los tornillos los regalan y el eje pasante vale entre 30-50 euros segun lo bueno que lo quieras.

15. koopa

koopa Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Espero que te valla bien, yo he aboyado varias EN321 y EN521 incluso una EN521 la rompi, apartir de el agujero de las cabecilas de los radios, y esa 819 parece mas ligera.
    Ahora llevo las ZTR Flow y son a prueba de bombas, de hecho son tan resistentes que estoy probando delante el modelo un poco mas ligero, ya que las Flow van sobradas para enduro, llevo desde hace unas semanas una ZTR Arch EX que pesa solo 400gr, y con un buje hope de 20 y una cubierta Rubber Queen 2.2(de gorda como una Minion 2.5)y un disco de 180 ha pesado la incleible cifra de 1790g, ahora toca probar a ver si no se rompe (la llanta sin disco peso 785gr) y la pongo tambien detras, aunque detras me da mas miedo poner una llanta tan ligera.

16. Abe_001

Abe_001 destalentao

Me Gusta recibidos:
    596
    koopa cuanto pesas si no es indiscreción? yo es que soy ligero y no quiero pasarme de refuerzo cuando pida llantas... si las arch te van bien a ti y pesas igual o más que yo pueden ser unas buenas candidatas para mi.

Saludos

17. Mygor

Mygor Tendinitis Member

Me Gusta recibidos:
    84
    jejejeje, eso andaba mirando yo de comprar pero en plan parche para coser o pegar al mallot.

18. ZePequeno

Me Gusta recibidos:
    44
    Strava:
    Yo de lo que he probado para mi Mavic es de lo más fiable, pero tomo nota Las ZTR Flow no son tubeless, verdad?

19. chainring

chainring Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    115
    ¡Hola a todos!

Quiero una bici all mountain muy polivalente, vamos, que hace todo bien, y estoy pensando en la Reign. Hago más enduro que XC, sin embargo quiere una bici que aparte de bajar bien, pedalee bien. De todas formas el ángulo de dirección es 67,5 que la hace manejable en las bajadas, y el ángulo de sillín es 73,5, bastante recto, y eso creo que la hace bastante pedaleable. ¿Es verdad? ¡Gracias por echarme un cable!

20. koopa

koopa Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Peso 80 kilos y de romano 5 kilos mas, ya que suelo llevar 3 litros de agua mas trastos varios.

Compartir esta página