y luego las pago yo que no te doy seguido:machineg: jajaja, yo solo lo hago los jueves para ver land rober jajaja:risa:risa:risa
con el jaleo de la ruta tenemos abandonado el tema DH, despues con el cursillo y con el circuito nuevo le tocara de nuevo al DH
hola chavales, seguro que la echabais de menos, UNO DE ZOMBIS. que piensa un zombi cuando entra en un refugio llenito de no infectados?? macdonal´s
rivi eso es de no salir de casa.. Si te movieses mas por fuera estarías como una rosa! Por cierto, homer mejor, gracias por preocuparte.... Mañana otro dia duro. por cierto, vamos a hacer una reunion para organizar el domingo? Podiamos tomar algo mañana a las 8 o asi y ultimar cosas.. Yo el sabado estoy a tope todo el dia, tengo 2 cumpleaños! y para la semana.... Flow betote cojerá mas color todavia!! La M9 está deseando rugir!
Os recuerdo que no tengo problema alguno en acercarme a echar una mano el domingo, con o sin moto, así que si tenéis alguna tarea para mi no dudéis en decírmelo.
El problema estaba en el apriete del cable, ya lo sospechaba. Por cierto, se sube o no se sube hoy a Santa?
Bueno gente ya estoy aqui, vuelta a la vida real, ya tengo la Ktm en manos de otra persona, se fue el cuadro para Logroño asique ahora a mirar maquina (solo cuadro) Ahi dejo un video de Andorra que tenia en el horno [video=vimeo;31476038]http://vimeo.com/31476038[/video]
ah ¡¡¡ me olvidaba, muchas gracias por la fotito jejejejejje ando maquinando donde ponerla, lo mejor es que asi podre recordar a la Ktm que ya ha pasado a nuevas manos jejejejjejeje, a ver que tramo de aqui a navidades ...... j0j0j0j0j0j0jj0j