esos cronos y stravas ,como os pierden, yo el único crono que tengo ye el de la muyer que siempre me esta apurando que los arboles no os impidan ver el bosque
Cronos?, stravas? ... Pero de que ******* hablas ? Yo no uso strava ni nada parecido. Y los cronos en las carreras. No creo que habiendo salido conmigo alguna vez haya salido hacer tiempos en ninguna bajada. Yo soy mas de parar a sacar fotos. Un saludo @EL PIERNAS 28
kjajajajajaja yo solo quería mimetizarte con la realidad (trannnnnnnquilooooo) se nota que es navidad rebosamos tranquilidad y amor y buen rollo Eloy llera por calentar la cosa un poco paez mentira que no me conozcas como no se si hay emoticonos de besos mua mua muam
Dios que asco vaya imagen me vino a la mente, voy quejame a dios (=administrador foromtb) pa que OS Vanee.
Ayer se juntaron un buen puñado de biker's para disfrutar un año mas del ya tradicional "Belen Moscon" por estas fechas. Sobrepasando el centenar de amigos y amantes de este vicio y otros ( ). A la espera de que alguno de los fotografos que fueron se pasen por aqui a colgar algunas fotucas
Ayer se desato en toda Asturias, de mano de unos cuantos desalmados sinvergüenzas un centenar de fuegos. Y como no, pues le ha vuelto a tocar al monte de la Degollada. Aunque esta vez si bien es cierto que fue un pequeño foco controlado por loa guardas forestales y bomberos.
ASTURIAS ARDE.... Y en esta ocasion no por su belleza, si no que porque existe gente sin escrupulos y sin importarle nada la vida de los demas, porque no solo de detruyo nuestra tierra, tambien destruyeron casas y bienes de las personas afectadas y con ello el futuro de mucha gente. No hay palabras para calificar esta barbaria,y por eso quiero desde mi rabia ira e impotencia, estar con tod@s esas personas, y decir que los Asturiamos somos fuertes y que no, nos echaremos abajo y lucharemos por recuperar nuestro PARAISO NATURAL. Compartir este mensaje, para que llegue a toda Asturias y sepan tod@s que estamos a su lado. GRACIAS....
Es una pena Pantany, solo espero equivocarme y que dentro de unos meses no veamos contructoras edificando urbanizaciones de lujo
No puedo aportar fotos de la salida pero sí considero que es de ley agradeceros vuestro esfuerzo a todos los que habéis hecho posible una mañana tan espectacular. Recorrido, comida/bebida...hasta duchas! Que siga así muchos años.
Éste sábado nos fuimos al Naranco a disfrutar del Belen Castrón, punto de reunión en el parking de los monumentos a las 10:00. Enlace de las 4 fotos que saqué. https://plus.google.com/photos/106896498852206308841/albums/6233061283883053969 Subida por pista hasta el Cristo, foto de grupo Aprovisionamiento de las viandas subidas y a por la 1° bajada: la 2,35 Cuesta de la muerte y Fuente Pastores para remontar de nuevo por carretera hasta el Infierno de Cobardes. Mucho curro ahí metido, gracias Paco.
Remontamos a contra tramo por Infierno de Cobardes hasta salir ala carretera a la altura de Colmenas y bajamos por esta ya hasta Oviedo para disfrutar de una mahou bien fresquita
Oño, luego el paria era yo. Todos estos años criticándome por ir con el chaleco y lo que os pasaba era que queriais uno vtros. Haberlo dicho que nunca esta demas la ayuda. Jajaja Pdta: Espero os lo hayáis pasado bien