Pega un vistazo en google pero casi siempre acabo en webs alemanas, especialmente Bike24 (en este momento no tienen para gomas 25/28)
https://www.foromtb.com/threads/rue...smo-que-tubular.342209/page-498#post-28665636 Son 500 páginas de hilo, pero si lees las últimas 5 o 6 verás cuales son las más usadas últimamente.
Es depende de lo que busques, unos te recomendaran de un tipo o de otro. Si quieres devorakilometros y que no pinchen, hablan muy bien de las pirelli cinturato. Si quieres de buenas prestaciones, a mi me estan gustando la michelin power cup, estan las gp5000 que usa mucha gente. Di que buscan y a ver si te comentan algo.
Buenas noches, necesito saber si alguien utiliza este líquido y que me diga que tal funciona. Me voy a iniciar con el tubeless en carretera. Gracias por anticipado y un saludo Enviado desde mi SM-G781B mediante Tapatalk
Buenas, yo lo uso y ningún problema por ahora, dos o tres veces que he pinchado y me he enterado al llegar que había algunas gotas en la llanta, sello enseguida sin perder casi presión, eso si eran parches pequeños.
Yo cuando he usado tubeless he usado ese, depende de presión que lleves y tamaño del pinchazo. Pero para llegar a casa sin cambiar te va a funcionar bien
No se si os a pasado a alguno. He cogido un segundo juego de ruedas que tengo tubelizadas también. Resulta que estaban deshinchadas por haber estado sin usar un par de meses. He ido a hincharlas y una si, pero la otra nada. No cogía aire. He puesto líquido y nada. He quitado la cubierta y he visto que donde se sella la rueda hay trozos de látex seco y esos mismos trozos no dejaban sellar la cubierta. Conclusión… después de estar peleando más de 2 horas con la cubierta limpiando los bordes, 2 cargas de líquido para tirar, al final cámara y a rodar. Y mi disgusto por no poder tubelizar… con lo agusto que iba yo con el tubeles. Os a pasado? Como lo habéis solucionado?
La llanta no ha habido problema, pero la cubierta es imposible. Y he estado más de dos horas quitando pegotes. Al final me he rendido y he puesto cámara
Has probado a meterle una bombona? Puede que al no ser nuevas, cueste... Yo ayer me peleé con 4 cubiertas. 3 talonaron a la primera... Y la última no había manera, ni con bomba, ni compresor ( lidl barato). Era tubeless usado aunque otro también lo era y talonó a la primera. Y con la bombona a la primera. Conclusión. Lo mejor siempre tener un compresor con buena presión y rápida. .... Enviado desde mi M2006C3MG mediante Tapatalk
Es lo peor del tubeless, tratar con el líquido pegajoso, y el mantenimiento en general. Cuando se forman bolas es altamente detestable!. En mi opinión, para no restarle muchos puntos frente al sistema de termoplástico, no deberías almacenarlo sin uso. Es bueno en un uso de medio-alto a gran uso, en el que la rueda se vaya cambiando por propio desgaste, sin dejar formar bolas. No es, por tanto, muy bueno dejarlo sin usar mucho tiempo. Si es esa la idea, o como recambio, no creo que sea lo mejor. El tubeless puede ser lo mejor, por el contrario, cuanto más se use la bici. En gran kilometraje sí compensa el esfuerzo por mantenerlo, y tirar la cubierta a la basura, sin mirar nada más, cuando toque por desgaste. Saludos.
He usado un compresor potente que retire del trabajo. Y nada de nada. Le he puesto una cámara por que la cubierta aún le queda mucha vida. Pero de la mala leche que me ha entrado la hubiera tirado a la basura. Cuando he desmontado la cubierta he visto cuál era el problema. El mismo líquido se endurece y no es uniforme por los cantos que sella. La verdad es que es un problema…
Me pasó lo mismo que a ti con unas cubiertas Hutchinson…yo para todo lo demás tubeless, para carretera, me quedo con el TPU
Me pasó que con unas cubiertas ya tubelizadas, la segunda vez me era imposible. Con todos los trucos. Me compre el airsoft de swchalbe y aunque no lo pude probar con esa en concreto, desde entonces le dedico 1 minuto a montar cubiertas y sin mancharme ni gota.
El caso es meterle de golpe Si usas compresor prueba a quitar el obús y talonas primero sin el Yo también uso compresor de unos 50 litros