Eso, depende de los gastos de envío a lo mejor te sale parecido en tienda. Pero normalmente sí, las pillo por internet.
Ahora mismo están carillas Yo antes que me hagan falta voy chequeando.... Y siempre suele haber ofertas
Creo que te conozco, tu bici es igual que la mía y he salido contigo varias veces con "la chapa". Un saludo
Pues por fin llegó mi estreno y precisamente en el polígono la jara de Moguer. He salido solo para no entorpecer y al polígono para probar sensaciones con tranquilidad. La verdad es que ha sido poco tiempo, 1:10 h y poco más de 30 km pero todo llano salvo el acceso al polígono. A poco que me vea más seguro y en forma saldré algún día con la chapa. Saludos
Yo te voy a recomendar Michelin Pro 4 Endurance. 3800km y ni un pinchazo. Buen tacto y agarre. La tienes en el Deca por 24,95. No encuentras mejor precio por intenet. La trasera creo que la cambiare porque ayer le vi un pedazo de corte
Yo también me gustaban mucho las PRO 4 pero últimamente no estoy tan contento con michelín. Usé una PRO 4 endurance trasera y con unos 4000km un solo pinchazo y la cambié que empezaba a salir las fibras. Pero este último juego, la trasera PRO 4 endurance con 700km ha aparecido un corte lateral, pego un pedo la cámara que casi salgo por orejas. La delantera PRO 4 service course encontré un par de piedras clavadas, una pequeña pero la otra tiene mala pinta. Si el corte no es muy bestia puedes meter unas gotas de superglue.
Yo creo que cortes puedes tener con cualquiera, al final es goma... No creo que monte con ella asi cortada, ademas esta un poco abultada... mal rollo
Buenas, aqui otro que prueba el ciclismo de carretera por primera vez. Pensaba que seria mas incomodo el tema de baches y carreteras rotas, pero que va, absorbe muy bien las irregularidades. La bici en general muy cómoda, solo la notaba un poco larga al agarrarme a los escaladores, probare una potencia de 100mm en vez de la que lleva de 110. Y el culo lo notaba hacia atrás, ya que me gusta pedalear "mas encima" del pedalier, probare con una tija recta. Por lo demás muy muy bien, he ido conservando fuerzas y no mucho tiempo de ruta, no quería que me diera una pájara el primer día...ya habrá tiempo de ir haciendo cada vez mas kilometros. Un saludo y gracias a todos los que formais el hilo, he aprendido muchos consejos de los que llevais mas tiempo.
Yo no paro de pinchar con la de carretera, pincho cada 2 salidas y la tengo desde hace un mes. Es una merida reacto 400 pero me parece un pasote, en la de montaña pincho muuuuuuuuuuuuucho menos
Cambia de cubiertas. Yo con las Continental no he pinchado en todo el año. Y me muevo por carreteras bastante malas.
Mira que la cinta que tapa los radios este bien colocada. Pasa los dedos por la parte de adentro de la cubierta para ver si hay algo. Yo después de pinchar lo que hago es hinchar desinflar y volver a hinchar. En 3 años he pinchado 2 veces, y las dos con día de diferencia
Una pregunta de novato, si hecho un poco de desengrasante o similar tipo wd-40 directamente en el casete es posible que llegue al núcleo o buje quitando la grasa de ahí también? Es por no andar quitando el casete cada dos por tres. Un saludo y gracias.
No se, tendrías que echar mucha, lo veo difícil. Además te tocaría limpiar de todas. Tampoco hace falta que la transmisión esté siempre reluciente. Para sacarle la foto los días especiales y ya está
Si limpiare de vez en cuando, no en cada salida, para la foto como dices jajaja , algunas desmontandolo y otras por encima. Gracias, un saludo.
Hola compañeros No sabía donde poner este hilo asi que disculpad si no es aquí, el caso es que quería saber si hay algún hilo para salidas por zonas como lo hay para mtb, en unos días tendré que mi flaca y no quiero salir solo... vamos... que me quiero acoplar a alguien jajajaj soy de la zona sur de Madrid, mostoles, arroyomolinos, alcorcón a unas malas... tiraré los primeros días por zonas desiertas para hacerme a los frenos, posición, etc pero afrontar la primera ruta en carretera me acojxxx bastante y prefiero hacerlo con alguien mas gracias!
Yo soy de la parte norte de madrid capital y abrí un hilo en la misma zona de quedadas mtb y no ha tenido mucho exito. Si te animas un dia escribe mp y salimos. Mi nivel y experiencia ahora mismo con la flaca es bajo.
muchas gracias, zona norte por donde? por que curro en 3cantos... (si, me meto mas de 100km al día de coche...)
Hortaleza. Yo compre la bici la semana pasada y aun estoy completando las cosillas que me faltan de equipo. Te dejo el enlace del hilo que abrí. Otros dos compañeros me han enviado mp y quizas se apuntarian a alguna quedada http://www.foromtb.com/threads/nova...a-canillejas-hortaleza-barajas-y-mas.1295951/