buenas, haber si alguien sabe como pasar las rutas al pc del sportraker, es que se me gravan en video y no hay manera de pasarlo a gpx,,antes usaba un Nokia y el directamente lo pasaba a gpx y sin problema yo lo pasaba al pc pero ahora tengo un Samsung galaxy trend y cuando termina la ruta los pasa aformato video como para usarlo con nero pero tampoco se puede,, haber si algún compañero sabe algo,, muchas gracias y saludos
Las subes a Internet desde el móvil y ya aparecen en su web si te logueas y solo tú podrás bajarla en gpx
¿Alguno usais la Nike Fuelband o algún otro "smartwatch" para hacer deporte? que haya visto, están el Tom Tom Runner y el Sony Smartwatch y otro de Magellan. ¿Qué opinión tenéis? Es como si hubiera una fiebre ahora por sacar ese tipo de cacharros... Yo personalmente uso el movil con android y la idea sería algo que fuera compatible con Endomondo o Runtastic (que deben ser las que usamos casi todos a parte de SportyPal y alguna otra)
Yo mire la Nike fuelband pero no me convenció. Ahora mismo sacó el iPhone con el runtastic mountain bike y el sportstracker con la cinta pulso métrica.
Yo uso para correr sportwath de Nike llevaré unos 22oo km corriendo con este reloj, no vale para la bici, en la bici para mí lo mejor es sport traker, me gusta Runtastic, pero no se pueden exportar los tracks gps cosa que con sport traker si
Alguien podría orientarme en que debo de hacer para poder utilizar un LG L3 como GPS para mi bike? Gracias.
Instalar OruxMaps y ponerlo en un soporte en el manillar, eso resumiendo. Luego aprendes a hacerte unos mapas offline en la web de Orux y a disfrutar.
No, no hay. Tienes similar MotionX. Incluso otra que se llama Scout que que decía con flechas la dirección a seguir. Existe Wikiloc que pagando te deja seguir rutas. Y maps 3D que estoy probando y tiene buena pinta...
Con este formato nuevo no he encontrado la forma de enviarte un mensaje privado. Mira a ver si me lo puedes enviar tú a mí.