ok, ahora necesito bajarme los mapas de murcia. como puedo bajar los desde sigpac y como calibrarlos. gracias
buenos dias a todos lo primero. bueno lo que queria saber cuando veo el track en pantalla por que ya he llegado por donde empieza, resulta que cuando voy por la linea y sale de la pantalla la fecha por donde voy no se mueve tengo ke ir moviendolo yo, se puede para que se vaya moviendo solo, y no tenga yo que estar moviendo la pantalla para un lado o para otro. no se si me he explicado bien me refiero que no sigue por la track se que en el mismo sitio y la flecha sigue. pero yo no la veo
Hola amigos, Quiero pillarme un móvil nuevo de Nokia y quiere que tenga GPS para poder rular con la bici. Alguien me puede decir qué necesito y qué posibilidades ofrecen. Me imagino que no se podrá mapear, pero quiero saber si se pueden grabar y cargar tracks, saber la velocidad que llevas.... www.universociclista.com
yo me pillaria un n70 o algo por el estilo, que no lleve el gps integrado ya que con el gps integrado le cuesta mas coger los satelites. o por lo menos eso dicen por aki. depues compras un antena bluetoch y instalas smartcompgps, y los mapas los tienes por aki calibrados. vamos que lo mejor es que te leas este post entero. yo no tenia ni idea y en dos tres dias lo tengo puesto funcionando y probado mi primera ruta el domingo y perfecto.
Hola buenas. Me voi a comprar un Nokia E65 con sistem symbian, me gustaria saber si ai alguna manera de ponerle gps que me sirva para rutas que e visto que cuelga la gente en internet?¿ son unos fixeros que tlos descargas y los pasas al gps y te indican una ruta, ai algo?¿ GRACIAS.
algo ""ai"" Este post precisamente habla de ello. Si lo miras un poco ya tendrás bastantes cosas claras. Un saludo
tengo un problema paso los mapas, .ogf2 no y entonces cogo el .map y le modifico el pach como el ejemplo siguiente tengo un archivo que se llama LASTORRES.ogf2 y abro el bloc de notas del .map y le pongo para que se kede: LASTORRES.ogf2 1 ,Map Code, European 1950 (Spain and Portugal),WGS 84, 0.0000, 0.0000,WGS 84 Reserved 1 Reserved 2,0,24, Magnetic Variation,,,E Map Projection,(UTM) Universal Transverse Mercator,PolyCal,No,AutoCalOnly,No,BSBUseWPX,No Point01,xy, 0, LO CARGO EN SMARTCOMP Y NO FUNCIONA POR QUE PUEDE SER? AYUDARME POR FAVOR
el archivo .map se tiene que llamar LASTORRES.MAP. Supongo que eso estará bien, por lo demás, no se me ocurre que puede ser. La primera línea normalmente lleva un comentario que tu no tienes. Revisa otro mapa y borra sólo la linea del patch a ver si es eso. Si no pásamelo por correo a ver si se le ve algo raro. Un saludo
vamos a ver normalmente pone esto no? OziExplorer Map Data File Version 2.2 C25_30-555348-4192975_567708-4180345-2.0-70 C:\DeCaSP\C25_30-555348-4192975_567708-4180345-2.0-70.JPG 1 ,Map Code, European 1950 (Spain and Portugal),WGS 84, 0.0000, 0.0000,WGS 84 Reserved 1 Reserved 2,0,24, Magnetic Variation,,,E y lo tengo que dejar ? OziExplorer Map Data File Version 2.2 C25_30-555348-4192975_567708-4180345-2.0-70 LASTORRES.ogf2 1 ,Map Code, European 1950 (Spain and Portugal),WGS 84, 0.0000, 0.0000,WGS 84 Reserved 1 Reserved 2,0,24, Magnetic Variation,,,E o como? ponme un ejemplo asi como te lo he puesto yo porfavor?
Deberías dejarlo así. OziExplorer Map Data File Version 2.2 LASTORRES.ogf2 1 ,Map Code, European 1950 (Spain and Portugal),WGS 84, 0.0000, 0.0000,WGS 84 Reserved 1 Reserved 2,0,24, Magnetic Variation,,,E El .map se tiene que llamar LASTORRES.map y el ogf2 LASTORRES.ogf2
OK ya lo he conseguido solo kito el patch, y le pongo el nombre de ogf2. y va divino de la muerte (como dirian las pijas)jajajaja. gracias tio.
Buenas tardes Donde comprais la antena Holux para el N70? o nokias en general. Para saber el precio que tiene y demas, uso mucho movil y como utilidad el N70 buen movil, pero como comodidad = 0 Se queda bastante colgado, poca resolucion, velocidad de carga escasa... Aun asi arriesgare, compro una tarjeta de 2 gb y la antena y sale mas barato que un garmin o un Tomtom. Dadme info amigos. Saludos la2
hola tengo el nokia 6610 navigator pero no logro sacarle partido al gps este donde este me dice que la calle no esta digitalizado alguien podria ayudarme? gracias
Yo uso la ideus simply smart TR30 comprada en media mark, con el nuevo chip mtk de alta sensibilidad y 16 horas de uso. A mi en un n73 me va de puttttt......a madre, y taaaa baratoooo. Salud
Un duda a todo esto.. lo usais de continuo o solo cómo para tomar referencias de dónde estais, para grabar la ruta...? más uqe nada por el tema de la luz del sol que no se ve un pimiento, la sujección... Un saludo y muy buen trabajo el de Zagato, vaya curradas que se mete el hombre a base de explicar y explicar.
la sujecion yo me he echo un soporte con metraquilato ya os pondre fotos haber que os parece un saludo, haber si hay un ratillo
Ola amigos, soy nuevo en el foro y estoy familiarizandome con el entorno. Tras ser un asiduo invitado, y haberme empollado todo lo empollable, tengo algunas preguntas de las q no he visto nada por ningun sitio. Una de ellas es saber si a alguno de vosotros el smartcom os hace "cosas raras" mientras graba la rutal. Hoy me he dedicido a probar todos los trastos para hacerme un perfil de ruta y ver el track en el google earth, en fin un poco de todo, y cuando me esta haciendo el track de repente el track me marca unas rectas hacia otro sitio y luego vuelve a mi posicion. No se pq puede ser la verdad a ver si alguno me puede indicar pq me ha desilusionado un poco en cierto modo. La otra preguntilla acabo en un posible fallo q he tenido y es q creo q el mapa no esta calibrado. El caso es q cargo la imagen del mapa en el ozi, y cuando cargo el track se le va la pinza tb. De repente el track sale mal y en otro sitio. pero claro, voy a probar antes otra cosa. No obstante lo de las lineas cuando grabo el track si q me preocupa un poco, ya q no se como solucionarlo Tengo un n73, y el smartcom es el 1,53. El gps es un navilock q en principio no deberia ser el problema digo yo, pq q con el tom tom funciona de co...nes. Pues nada, un saludo y espero vuestras respuestas, pq hoy me dado un lote con la bici y al final voy a tener q darmelo otra vez cago en to ejej.
pues como decia me soluciono el problema segundo, es decir, cargaba solo la imagen y no el map tonto de mi. Asi q ya me sale en su sitio el track, pero claro, con las lineas esas q hace solo el smartcom, con lo q cuando uso el perfils, resulta q tengo una media de 3000 y pico km/h en bici , a ver quien me supera