Permisos Datos personales/Ley de protección de datos

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por esquivarepechos, 10 Ene 2024.

  1. esquivarepechos

    esquivarepechos Miembro

    Registrado:
    28 Ene 2013
    Mensajes:
    178
    Me Gusta recibidos:
    10
    Hola A CUALQUIER ADMINISTRADOR DE LA PÁGINA.

    ¿Podrían eliminar este anuncio que puse hace bastantes años y que incluye datos personales míos? Es de mi antiguo perfil, el cual banearon sin motivo alguno o_O .O eso ,o borrar el perfil por completo y todos los anuncios que publiqué con el mismo. Llevo años intentando contactar con algún administrador de la página sin obtener respuesta alguna y desde mi antiguo perfil no puedo ni ,eliminar el anuncio, ni eliminar el propio perfil.
    Gracias de antemano.


    https://www.foromtb.com/threads/vendo-platos-rotor-q-rings-53-39-shimano-sram.877828/


    MI ANTIGUO PERFIL:

    Perfil Baneado.JPG
     
    Última edición: 10 Ene 2024
  2. esquivarepechos

    esquivarepechos Miembro

    Registrado:
    28 Ene 2013
    Mensajes:
    178
    Me Gusta recibidos:
    10
  3. victor_8490

    victor_8490 Miembro

    Registrado:
    18 Mar 2009
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    0
    estoy exactamente igual que tu, he escrito a administradores y ninguno me contesta. Me parece sorprendente que no puedas eliminar tus propios mensajes
     
  4. Piedragomez

    Piedragomez Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Abr 2009
    Mensajes:
    1.632
    Me Gusta recibidos:
    735
    Entiendo que quieras eliminar un anuncio en el que aparecen tus datos personales... ¿pero no es un poco contradictorio que le estés dando difusión a la vez?
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. esquivarepechos

    esquivarepechos Miembro

    Registrado:
    28 Ene 2013
    Mensajes:
    178
    Me Gusta recibidos:
    10
    Así es compañero. Llevo varios años intentándolo sin respuesta alguna.
    A lo mejor se podría denunciar.

    Saludos y suerte.
     
  6. esquivarepechos

    esquivarepechos Miembro

    Registrado:
    28 Ene 2013
    Mensajes:
    178
    Me Gusta recibidos:
    10
    ¿Y como quieres que lo haga? Llevo años intentándolo a través de mensajes privados directos a los administradores del foro.
     
  7. Piedragomez

    Piedragomez Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Abr 2009
    Mensajes:
    1.632
    Me Gusta recibidos:
    735
    Pues como lo hiciste pero sin enlazar el post donde tienes puestos tus datos. Y si algún día algún administrador te contesta lo hablas con él, pero ahora ya hay gente que sabe tu número de teléfono y tu correo porque tú mismo enlazaste un post de hace doce años que nadie sabe que existía.
     
  8. esquivarepechos

    esquivarepechos Miembro

    Registrado:
    28 Ene 2013
    Mensajes:
    178
    Me Gusta recibidos:
    10
    A ver compañero, dejar de hacer el cuñado conmigo y no vayas dando lecciones sin saber de la misa la mitad. Si no vas a aportar nada, mejor métete en tus asuntos. Dudo que el administrador contacte conmigo ,ya que como te he comentado , lo llevo intentando desde hace muchos años.
    Hay razones que van más allá de tu comprensión , y de los que, por supuesto, no te voy a dar explicación ninguna.
    Un saludo.
     
  9. Piedragomez

    Piedragomez Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Abr 2009
    Mensajes:
    1.632
    Me Gusta recibidos:
    735
    En lo de que "hay razones que van más allá de mi comprensión" te doy la razón.
     

Compartir esta página