Sí, es todo negro con las costuras amarillas y los bordes de los tirantes en gris. Esta es la badana del mío. Comprado en Deporvillaje hace una semana.
No lleva los logotipos amarillos en las piernas? porque si no... **** que soso, no? Los de deportvillage te cargan algun gasto por preparación de pedido o algo? Si me van a cobrar 4 euros y luego me dicen que me regalan los portes, compro directamente en probikeshop, que es donde suelo pillar casi todo y aprovecho a pillar el mallot de fox por 24 euros. Lo malo es que solo les queda talla L y en el resto de tiendas no baja de 50 euros. La talla L me puede venir justita aunque no soy muy ancho de hombros, pero suelo gastar XL en camisetas. Mido 1:82 y peso 93 kilillos. Gracias!!!
Sí que lleva los logotipos, en alguna foto anterior se ven. En Deporvillage no te cobran ningún gasto si tu compra supera los 40 €. Te cobran 1.5 € si pagas con paypal. Aunque te tardará 10 días en llegar, si quieres que te llegue el lunes pídelo en Retto.
Me imagino que habran mejorado la badana o simplemente el color... el mio es de 2012.. y ya te digo que esta como nuevo despues de toda la tralla... Cuando te lo pongas, te olvidaras del aspecto simplon... Yo odio los tirantes de rejilla.. tengo un culotte de spiuk, con badana de gel, el tuenado para la grupeta.. que salio carillo... y esos tirantes son de lo peor, por lo menos para mi... Se me caen por los hombros, se mueven.. y la rejilla me roza los pezones, con el consiguiente prurito y escozor.. los tengo que unir con un imperdible a la altura del esternon.. un asco! Con el Endura no me pasa... se mantiene en su sitio y los tirantes son benignos con mis pezones... Saludos!
tengo el endura y es una gozada. Cuando compruebas la calidad del tejido y diseño, no te duele lo que has pagado. Ojo y no es una ropa cara.
Por cierto mi culote es de 2013 y la badana es roja como la del compañero semiau4, creo que es la tope de gama (badana 600¿?) Cuando toque renovación de culote el siguiente que me compre va a ser el MT 500 o etxeondo con muy buenas críticas también. saludos
Es una badana muy buena pero creo que han sacado alguna superior. Este lleva ya la serie 800: http://www.retto.com/es/ciclismo/det/culote_endura_mtr_softshell.aspx http://www.deporvillage.com/culote-endura-mtr-bibshort-color-negro
He probado varios y estas son mis conclusiones. Lo mejor assos y gore tanto badana como calidad. Después los Castelli la badana es excelente pero no asi la tela y acabados. Duran menos. Eso sí el modelo gore solo probe los tope de gama.