Culotte con buena badana para chica

Tema en 'Ciclismo Femenino' iniciado por nickysa, 18 Ago 2008.

  1. nickysa

    nickysa Miembro activo

    Registrado:
    17 Oct 2007
    Mensajes:
    2.453
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Zaragoza
    Alguien me puede decir que culotte puedo comprar que sea bueno, porque los que tengo por ahora y despues de haber cambiado el sillin pensado que igual era esto nada de nada asi que estoy empezando a pensar que los culottr que tengo no dan el resultado que yo espero alguien me puede decir que culotte teneis y que tal os va y por cuanto anda de precio. Gracias un besico a todas.
     
  2. MiriaM

    MiriaM zupervaka Moderador ForoMTB

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    7.145
    Me Gusta recibidos:
    4
    yo tengo uno specialized de chica (el que me toco en la kdd) y es super comodo
     
  3. nickysa

    nickysa Miembro activo

    Registrado:
    17 Oct 2007
    Mensajes:
    2.453
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Zaragoza
    Ok tomo nota.
     
  4. mariuka

    mariuka Novato

    Registrado:
    31 Mar 2008
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    0
    He probado varias marcas y "spiuk" son los que mejor resultado me han dado.Los últimos cortos con tirantes me costaron unos 26 leuros en forum.Hace tiempo tuve unos cannondale que eran la caña.La verdad que no hay mucha variedad para chicas,pero haberlos haylos.Saludosss:risa
     
  5. Santajuliana

    Santajuliana Miembro activo

    Registrado:
    17 Ago 2007
    Mensajes:
    1.060
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Arteixo
    Strava:
    yo tengo el de canondalle de invierno y best el de verano y " oli en un llum"
     

  6. linuxx

    linuxx Baneado

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    8.831
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Alli en lo quemado de Gran Canaria.
    yo te voy a recomendar el mejor . Tiene un problema , bueno dos , el primero es que si lo pruebas jamas volveras a ponerte otro culotte , el segundo es el precio. Es caro , pero dado lo bueno y lo que dura en perfecto estado creo que es mejor tener un culotte de esta categoria que no 2 o 3 malos .

    Assos .... mille F1 S5 . modelo feminas . Es con muchisima diferencia el mejor culotte que existe .
    Precio 116 euros .
     
  7. nickysa

    nickysa Miembro activo

    Registrado:
    17 Oct 2007
    Mensajes:
    2.453
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Zaragoza
    Pues he estado en el corte ingles y he visto unos santini que tenian muy buena pinta (45€), unos briko (29€) que esos no me han gustado demasiado y luego unos spiuk de oferta a 34 euros valian 49 que tambien tenian muy buena pinta pero que no los he cogido porque eran piratas y yo estoy buscando cortos. Los gore que habia tambien tenian buena pinta pero esos ya valian 69 euros
     
  8. BeRider

    BeRider Novato

    Registrado:
    17 Jul 2008
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola,
    yo te recomiendo el specialized "design for women", con él he hecho el camino de Santiago y cada noche lo lavaba esperando que para el día siguiente estuviese seco porque la diferencia con los otros es bestial!!!
    Creo que gracias a ese culotte llegué a Santiago ;-)

    La foto del culotte rosa es del catalogo, por suerte tambien lo hacen en azul que es el que yo tengo, porque tanto rosa el ropa femenina? que rabia me da!!!!
     

    Adjuntos:

  9. MiriaM

    MiriaM zupervaka Moderador ForoMTB

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    7.145
    Me Gusta recibidos:
    4
    ese es el que tengo yo, ademas en celeste, es el que le recomende mas arriba, es super comodo :-D
     
  10. NuritaDinamita

    NuritaDinamita La Jefa

    Registrado:
    9 Mar 2008
    Mensajes:
    3.151
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Salamanca
    yo tambien tengo ese y genial no me duele el culete, tambien tengo un nalinni y bien.Un saludo
     
  11. nickysa

    nickysa Miembro activo

    Registrado:
    17 Oct 2007
    Mensajes:
    2.453
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Zaragoza
    Pues al final me he comprado un spiuk creo que me va bien, he echo una salida de 40 km pero es que cuando llevaba 20 km me he empezado a encontrar mal con muy mala gana y me he tenido que volver me ha costado hora y 45 hacer los 20 km que me faltaban asi que vosotras calcular, no he podido comprobar demasiado bien que tal me va. Voy a descansar un besito.
     
  12. MEME ALTILLO

    MEME ALTILLO Miembro activo

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    2.845
    Me Gusta recibidos:
    0
    confirmo. Las dos cosas.. que le toco en la KDD (que suerte. jo¡) y que es super comodo. Yo tengo dos piratas... LA LECHE¡

    Yo tambien lo lleve a la TRASALPINA... y ahi con el secador venga a secar y a secar. No tiene ni punto de comparacion... jo¡ Un dia, solo un dia me puse el de mi equipacion... que no es badana de chica y es malisimo... me destrozo... con deciros que a parte de roce insoportable me hizo una fisura en semejante parte... y es que para rutas largas.... hay que asegurar.....

    Ah¡ a mi el rosa me gusta... ja ja ja ja Sera porque soy mas mayor¡¡¡



    Pidete un specilized para reyes....ya nos contaras¡
     
  13. nickysa

    nickysa Miembro activo

    Registrado:
    17 Oct 2007
    Mensajes:
    2.453
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Zaragoza
    Y sabeis en que precio anda el specialized, estoy buscando por internet y no veo ninguna pagina donde lo vendan para hacerme una idea, ni siquiera veo el nombre del culotte, es que esta tarde he ido a devolver el spiuk porque no se yo, no me encontraba muy bien pero creo que mi culito en la bici tampoco iba demasiado comodo.
     
  14. curriyo

    curriyo Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 May 2010
    Mensajes:
    1.038
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    madrid- corral de almaguer
    Hola buenos dias . Estoy preparando pedido de equipacion de mi grupo y tenemos dos chicas ,e conseguido del fabricante una buena badana de gel profesional ,pero mi duda es si los tirantes deben tener la ubicación que el culote de chico .gracias un saludo
     
  15. laranxa

    laranxa Novato

    Registrado:
    18 Feb 2014
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    4
    Alguna chica que haya probado la marca Assos en coulotte? Estoy buscando uno bueno para verano
     
  16. Bolitar

    Bolitar Nada como volver al Norte

    Registrado:
    21 Mar 2011
    Mensajes:
    1.704
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    A Coruña
    Yo tengo varios Assos, verano e invierno, de los nuevos y también de la serie anterior. Para mi, los mejores que he tenido hasta ahora (hablo de la badana) y tienen un ajuste al cuerpo que no creía hasta que me los probé... PEROOO, son de "mírame y no me toques"... vamos, que no se me ocurriría utilizarlos para MTB porque la lycra, a pesar de buena, también es delicadita de narices.
     
  17. Meri A.

    Meri A. Miembro

    Registrado:
    15 Ago 2013
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Zaragoza
    Buf, por aqui te van a dar opiniones de todo tipo. Con tirantes, sin tirantes, tirantes cruzados, más abiertos, con clip central o normales.
    Normalmente en la parte delantera van o bien en X o más abiertos de lo normal para que no molesten. En la espalda hacen más forma de X que los de chico, supongo que eso es estético y no funcional. Preguntales a tus chicas que te dirán.
    Por cierto, con quién trabajais que tenga badana de gel de chica?
     
  18. Meri A.

    Meri A. Miembro

    Registrado:
    15 Ago 2013
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Zaragoza
    No he probado assos, se me va de presupuesto :( Pero dicen que es muy buena marca.
     
  19. marta81

    marta81 Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Nov 2013
    Mensajes:
    1.769
    Me Gusta recibidos:
    775
    Ubicación:
    En el corazón de los Pirineos
    Yo tengo culote de verano Assos sin tirantes (me lo regalaron) y otro de invierno con tirantes. Los dos Lady S5 y son muy cómodos. Aunque estoy muy contenta con ellos, los preferido sin tirantes. Assos hace los tirantes en X en la parte del pecho (al menos en el modelo que tengo yo) y me molestan un poco.
     
  20. Meri A.

    Meri A. Miembro

    Registrado:
    15 Ago 2013
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Zaragoza
    Ya decía yo que esos tirantes no tenían pinta de cómodos.:D
     

Compartir esta página