Culotte Camino de Santiago

Tema en 'Ciclismo Femenino' iniciado por lunatiko, 20 Jun 2014.

  1. lunatiko

    lunatiko Miembro

    Registrado:
    18 Feb 2005
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Madrid
    Buenas!

    He estado leyendo hilos por el foro sobre si llevar el culotte con o sin ropa interior. Parece que, efectivamente, es mejor SIN por el tema rozaduras, pero siempre que se lave el culotte después de cada salida, sino sería una guarrería....

    Mi problema es que me voy dentro de unos días al Camino de Santiago y como es evidente, no puedo llevarme 15 culottes para cada día del camino y puesto que voy a ir con tienda de campaña, también veo complicado llevarme solo un par de culottes e ir lavando uno cada día....

    ¿Qué solución me recomendais? mi sillín es de estos de gel, bastante acolchado, pero la verdad es que cuando hago marchas largas acabo con el culo bastante dolorido, así que imagino que alguna badana necesitaré (ya sea en culotte o en bragas de esas con badana)

    Gracias!!
     
  2. lunatiko

    lunatiko Miembro

    Registrado:
    18 Feb 2005
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Madrid
    Va.e, se me ha olvidado comentar que soy chica, escribo desde el usuario de mi novio ;)
     
  3. Mr Quaky

    Mr Quaky Miembro activo

    Registrado:
    9 Jun 2013
    Mensajes:
    159
    Me Gusta recibidos:
    90
    Ubicación:
    Olesa de Montserrat
    Hola, el problema surge al ir en tienda de campaña. Si fueses de albergue, en todos hay lavadoras y secadoras.
    Puedes provar a ver si te dejan usar la lavadora en cualquier albergue, que no es gratis, va con monedas, y si no te toca lavar a mano y secar al aire.
    Suerte y disfruta del camino, a mi me encantó.
     

Compartir esta página