- capitan capitan....que vienen los indios!!! - cuantos son? - 1001 !!! - ¿como lo sabe con tanta precision? - Es que hay uno delante y unos mil detras!!
- Capitan capitan!!! que vienen los indios - ¿Amigos o enemigos? - Amigos capitan. - ¿como lo sabe con tanta certeza? - Pues porque van todos juntos mi capitan!
- Capitan capitan!!! que vienen los indios - ¿Y vienen en son de paz o de guerra? - Mi capitan, vienen de cachondeo. Van todos pintados y gritando!!! juasssss.....que burrooooooos que son estos chistes!!!!
hay un tio que se sube al bus y en eso que se saca un ojo y empieza a tirarlo para arriba y recogerlo....tirarlo arriba y recogerlo.....tirarlo arriba y recogerlo. Hasta que al final otro pasagero le dice: - Oiga, que **** hace con el ojo? - Es que estoy mirando si hay mas sitio detras!!!! jajajajajajaja
ajaajajjjjajajjajajajajajajajjjajajjajjajajaaja m partoooooooooooooooooooooooooo jjajajajjaajajjajajjajajaaj
Cómo se dice en Japonés... Nuevo hospital japonés: Aki Temato. Director de la clínica: Dr. Kienkarajo Tekura. Emergencias: Dr. Takurado Yamimito Dermatología: Dr. Tukuero Taduro Endoscopia: Dr. Temeto Tubito Gastroenterología: Dr. Tesobo Tupanza Inmunología: Dr. Loawanta Toito Laboratorio: Dra. Temira Tukaka Medicina Preventiva: Dra. Tamumal Kelosepas Neumología: Dra. Tutose Mufuete Neurología: Dr. Saturo Tukoko Obstetricia: Dra. Tepalpa Podentro Odontología: Dr. Tekito Lakarie Oftalmología: Dr. Temiro Lozojo Otorrino laringólogo: Dr. Yosi Tesako Mokito Patología: Dr. Revisao Enchikito Pediatría: Dr. Tekuro Lakria Proctología: Dr. Temiro Kulete Psiquiatría: Dr. Tarayado Tukoko Radiología: Dr. Tomemo LaFoto Traumatología: Dr. Tarreklo Tuwueso Urología: Dr. Tupipi Tamalo
Doctor, doctor, tengo un testículo de hierro y otro de madera. ¿Y usted tiene hijos? Sí, Robocop y Pinocho.
Una madre da a luz a su bebé. Cuando está recuperada el doctor le dice: Su hijo está bien, pero le tuvimos que poner oxígeno. Y la madre responde: ¡Que pena, yo quería ponerle Francisco!
Entra un nuevo profe al curso y se presenta: Buenos días, mi nombre es Largo. Dice Juancito: No importa, tenemos tiempo. jajaja
Va un hombre con su hijo en un taxi y al pasar por la zona donde frecuentan las prostitutas el chaval pregunta: - Papá ¿quines son esas mujeres? - Son señoras que se han disfrazado para una fiesta de carnaval. Y el taxista que lo oye replica: - No engañe al niño hombre, digale la verdad. Esas mujeres son prostitutas y se ganan la vida vendiendo su cuerpo. El chaval intrigado vuelve a preguntar: - Papá, ¿las prostitutas tienen hijos? - Claro, de donde crees que salen los taxistas?
Viene un americano a visitar España y entre muchas cosas quiere ver lo que es una corrida de toros, ya que havia oido hablar de la "fiesta nacional" y esas cosas. En eso que se va las ventas en plena temporada, se sienta en el "sol-y-sombra" y a su lado se sienta un andaluz, amante de los toros, con su bota de vino, su bocadillo, etc... Al salir el primer toro, el yanki, que jamàs havia visto un toro, ve el animal que nada tiene a ver con los toros americanos. Y claro, todo intrigado pregunta: - excuse me sir, eso animal que salir ser un torro?? El andaluz que se lo mira de arriba abajo le contesta: - Pué zi zeñó zi, ezo zer un toro!!!! En eso que se fija en que el toro hace una famosa "veronica". El americano, queriendo demostrar que estaba bien informado, le vuelve a preguntar al andaluz: - excuse me sir, eso que hacer torrerro ser una verronika? El andaluz, ya medio mosca le contesta: - zi mister zi, ezo es una veronica!! El yanki, observador el tio, se da cuenta en el paquete que lleva el torero entre piernas y a un lado. Mosqueado con el detalle vuelve a preguntar: - excuse me sir, eso que llevarrr torrero entre pierrnas, que ser??? - Ezo mister, SON LAS PILAS DEL TRAJE DE LUCES!!!! LECHE juasssssss...... p.s.: disculpad el modo en que he intentado escribir el accento andaluz.
En las antiguas galeras romanas, el decurion se dirige a los galeotes: - Esclavos!!!! tengo 2 noticias que daros!!!! una buena!!!! y otra mala!!!. Primero la buena: Hoy es el cumpleaños del centurion, y para celebrarlo hoy tendreis: doble racion de rancho!!! (todos los galeotes gritando de alegria) - despues tendreis pastel de chocolate de postre!!! (mas gritos de alegria entre los galeotes. - Y ahora viene la mala noticia: ¡¡ DESPUES DE COMER, EL CENTURION QUIERE HACER ESQUI NAUTICO!!!! juasssssssss
sigamos en la antigua civilizacion romana. Un poco de historia no ira mal. Estaban Caius Magneticus y Pijus Magnificus comparando sus respectivos esclavos. - ¿Como es que tienes los esclavos tan fuertes y cebados Pijus? - Pues mira, los pongo en fila y con un par de pedruscos bien seleccionados, los voy capando uno a uno con un fuerte golpe con los pedruscos. - Hostium!!!! pero eso debe doler, no? - Claro, hay que ir con cuidado en no pillarse los dedos...
Estaban unos alumnos en clase y la profesora dice: Las hienas viven muy lejos, comen carne podrida, y se aparejan una vez al año. A ver, ¿qué entendió Juanito? Que las hienas viven muy lejos, comen carne podrida, y se aparejan una vez al año. Lo que no entiendo es que a pesar de esto, ¿de qué se rien?