esto son 2 tomates en una nevera y le dice uno al otro: -ola y contesta el otro: *****!!!! un tomate k habla
Todos sabeis que Julian Muñoz dejo la huelga de hambre al 3 día despues de haber perdido tan solo 3 kg, y dejó la huelga de hambre justo la noche que tenía macarrones para cenar. Cual es la conclusión, que a Julián lo vuelve loco la PASTA!!!!!!
Este lo he puesto en el foro de du y triatlon porque venia a cuento de un tema, pero lo dejo aquí tambien: Dos tios por la selva y a uno le muerde una serpiente venenosa en la punta del pijo mientras estaba meando. El otro saca el manual de primeros auxilios y ve que pone "chupar para extraer el veneno". El que ha recibido el mordisco, le pregunta "¿que pone?", y el otro le contesta "que te vas a morir, tio, que te vas a morir". :risa :risa :risa Saludos :burladia:
va tarzan por la selva de liana en liana con la mala pata q se le rompe una y mete una galleta de tres pares...,entre chita y otros cuantos lo llevan al hechicero de la trivu y tras aplicarle las hiervas y mejunges de rigor no tiene mas remedio q implantarle un brazo,un ojo y el rabo para intentar dejar al rey dela selva lo mejor posible.Despues de una larga operacion(3/4 de hora +o-)le logra implantar un brazo de gorila,un ojo de aguila y en el nabo le pone una trompa de elefante.Tras varios meses de recuperacion tarzan vuelve a casa,pasado ortro mes tarzan se encuentra al hechicero y este le pregunta: Q tal tarzan,como t van los implantes q t puse? -a lo q tarzan responde- -pues mira,el brazo es una maravilla,me cuelgo de los arboles,tng una fuerza q t cagas,no me gana nadie a un pulso...!!,en fin ,una brigeria,el ojo d **** madre,stoy en lo alto de un monte y veo moverse hasta un raton a 10 km,una pasada vamos!!,lo malo es la tromp de elefante q me has puesto ahi abajo,q la verdad mi parienta Jane lo agradece,pero cuando voy por la selva no hace nada mas q arrancar hierva y metermela ***********,arrancar hierva y metermela ***********!!!!
Preguntas para una encuesta sobre sexo y sus respuestas: P: ¿Usted *****? R: Oiga!!! no confunda!!! P: Con funda o sin funda... ¿usted ***** o no *****? :-D :-D :-D P: ¿Usted ***** con condón...? R: ¿Con con don quién? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: P: ¿Usted fuma entre polvo y polvo? R: Cartones, cartones y cartones. :risa :risa :risa P: ¿En que momento grita mas su mujer cuando hacen el amor? R: Cuando ya hemos acabado y me limpio la ***** con las cortinas. :qmeparto :qmeparto :qmeparto Saludos :burladia:
Entra un Gnomo a una farmacia y pide una caja de preservativos, a lo que el farmaceutico responde: "Control?" Y el Gnomo responde: No sin troll, sin troll!!!
No es lo mismo una chimenea que un chino que se la menea. No es lo mismo dos tazas de te que dos tetazas No es lo mismo el canto del ruiseñor que el señor Ruiz de canto etc... Cual es la única palabra que se acentua en todas las sílabas en lengua española...............¡¡¡¡¡ZARAGOZAAAAAAA!!!!!
Entra un tio a una farmacia y a grito pelao dice: ¡¡¡DEME UNA CAJA DE CONDONES!!!... el farmacéutico le dice "cuidado con la lengua"... y el tio responde "ES VERDAD, PUES DEME DOS". "¿Que tal le han ido los supositorios que le receté?" "Va, para lo que me han hecho, ya me los podia haber metido ***********"