dos tios que se encuentran y uno le dice al otro: - Oye, en casa tengo una botella de güiski, si quieres vamos y nos la chupamos. - Vale, y luego nos bebemos la botella de güiski!!! jejejejeje
Ni siquiera hace falta disculparse... jajajja y si, me rio con todos, algunos de los malos que son, jejejejeje
Va un ciego que coge por error un pliegue de lija de grano gordo y después de un par de minutos pasando los dedos por la lija dice ".....pero quién **** escribió esta ******!!!!"
Salen 2 totalmente borrachos del último bar abierto y uno le dice al otro: - ....y ahorra dos babos a la gasa de gammpo a echar un kiki! -.... bbero.... yo ya no dengo mmas dinerrro -...y endre amigos nnos babos a cobrar??!!!
- Lucíia!!! ven que te voy a coger y te la voy a meter donde nadie te la ha metido!!!!! - ...pues como no me la metas en el bolso...........
2 conocidos se encuentran por la calle después de mucho tiempo - ¡Hombre! pero tú eres Juan, ¿no? - Si, ¡vaya, Antonio!, cuánto tiempo! - Si, años. ¿cómo te va la vida? ¿a qué te dedicas? - Pues nada, tengo una cadena de clubes de ***** y maricas. - Vaya, y te va bien, ¿no? - Hombre, si, ahora me va muy bien, aunque los comienzos fueron muy duros. Al principio éramos mi mujer y yo Un mudo va a una farmacia para comprar sus preservativos y pone la ***** sobre el mostrador con un billete de 5€. Llega otro, que lo ve y piensa "qué buena idea, no ni que hablar", y va y hace lo mismo (se saca la suya y pone otros 5€ y un tercero repite la historia. Llega el farmacéutico que ve aquello, se baja la bragueta, se saca un tolo de 25cm, lo pone en el mostrador y dice "la banca gana", y se lleva el dinero
****, que panzaaa a leer que me he metido, todavía lo flipo con algunos de lo malos que son jajajaja!!!!!!!!1 A este paso tenemos material para hacer un club de la comedia paralelo.
esto son dos que entran en una farmacia y el farmaceutico le dice al primero: - ¿quiere algo? - no yo no quier nada - y usted, dirigiendose al otro - ah yo acompañaba a este esto es un bar que la camarera esta buenisima con esto que llega un tio que se acerca a la barra y le pregunta la camarera: - ¿que te pongo? -si, bastante
jajajajaajjaajajaajajajajajajajajjjajajajajajjjaajjaaajajajajajajajajajajajajajajaajjajajajajajajajajajaja
- Lucia, Lucia...hoy te la voy a meter por la oreja. - No, que me dejarás sorda. - ¿acaso te he dejado muda?