Yo estoy encantado con ellas, llevo 3 semanas con las Tannus pedaleando y para mí todo son ventajas, te dan una tranquilidad asombrosa, las recomiendo al 100%, agarran muy bien en las bajadas y son comodísimas, yo no noto que me frenen en las bajadas, se comen todos los baches (yo me compré las de 28 mm pensando en hacer gravel a veces). Enviado desde mi SGP321 mediante Tapatalk
Han cambiado los modelos? Supongo que poco a poco las mejorarán... De que zona eres? Eso también es importante. Porque el problema de esas cubiertas es cuando se calientan. En el Mediterráneo, el modelo que yo llevé, a partir de mayo son insufribles a partir de medio día cuando el asfalto ya coge temperatura... Enviado desde mi ZP951 mediante Tapatalk
Yo soy de Málaga, y me gusta bajar fuerte los puertos , me doy unas buenas tumbadas en las curvas como siempre, y va muy fina, ni hace ningún extraño, es más, ahora bajo mucho más seguro porque son de 28 mm y se nota, además de que al ser de dureza media es muy confortable. Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
Pues deben haberlas cambiado. Las que yo probé eran de 23 creo. Y eran insufribles... Bueno, más atrás está la experiencia que tuve con ellas... Las has probado sólo bajando? El problema estaba cuando das pedales jejeje Enviado desde mi Lenovo A7600-F mediante Tapatalk
Las he probado en todos los terrenos y no noto que me frenen nada, parece ser que con el tiempo trascurrido han mejorado el compuesto, el mío es el Aither 1.1 Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
Desde luego, no son las mismas que yo puse. Las mías eran lisas y de 23. No llevaban ningún tipo de dibujo... Las que tú llevas son parecidas a las que recomendaban el año pasado para ciudad, con algo de dibujo y más anchas. Eso si, más duras y con menos agarre. Las recomendadas para carretera en esa época era las que llevaba yo... No se si habrán cambiado. Espero que si... http://www.foromtb.com/index.php?posts/21999118 Enviado desde mi Lenovo A7600-F mediante Tapatalk
No son más duras, ya que puedo elegir 3 durezas distintas (hard, regular y soft), y yo elegí la regular que no son ni duras ni blandas y equivalen a 7 kilos más o menos, no tienen un tacto duro porque sino serían las hard, son muy comfortables y absorben los baches de forma fantástica y no tienen menos agarre, ya dije antes que yo bajo rápido los puertos y me gusta tumbarme y el comportamiento es excelente. Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
Y no lastran? No notas nada con respecto a unas cubiertas normales? Enviado desde mi Lenovo A7600-F mediante Tapatalk
De donde has sacado esas opciones? En la página de España por lo menos no es posible elegirlas. Además de que especifica que ese modelo (el del dibujo de cubiertas que tú llevas) es para cicloturismo o ciudad. Específicas para carretera son las slics, según su web. Ya te digo, según su distribuidor oficial español... http://tannustires.com Enviado desde mi Lenovo A7600-F mediante Tapatalk
Esas opciones las he sacado de la tienda donde me las compré en Málaga, el dueño del taller me informó y me montó las Tannus en mis ruedas, y en cuanto el uso de las cubiertas de 28 mm, os informo que hasta los profesionales utilizan ésta anchura para la París - Roubaix, y además yo también las utilizo para ir por carriles de tierra fáciles (gravel). Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
Pues ya te digo, en la página oficial no existen... Enviado desde mi Lenovo A7600-F mediante Tapatalk
Pues parece que han mejorado el producto. Yo me planteé comprarlas, pero el tema de que lastraban bastante me tiró atrás.