por si a alguien le interesan este juego de cubiertas wtb, tiene un dia de uso, por circunstancias me he juntado con dos juegos... http://www.foromtb.com/threads/cubiertas-wtb-29x2-5-29x2-4-vigilante-y-trailboss.1477952/
A ver amigos si me podéis ayudar. No tengo claro el tema del perfil de las gomas. Yo tengo ahora 29x2.25 y apenas un cm de espacio libre. Unas de 2.6 no me van a entrar verdad?
Pues depende, qué bici es? Qué cubierta es y qué ERTO tiene? El problema suele ser en las vainas más que ahí, aunque si con 2.25 vas así No creo que entre 2,6" Una Maxxis 2,25 es mucho más estrecha que una Swalbe MM 2,25 x ej
De ancho tengo mucho más margen es la zona de la foto donde voy realmente justo El ERTO es 622x18 y las cubiertas unas Schwalbe Racing Ralph
@elcafetera ya tengo delante montada la minion 29x3.0... me ha dado 75mm en aro de 45 internos... supongo que algo más engordará con el tiempo. Lo malo es que creo que a la foes detrás no le entrara... habrá que conformarse con una 2.6 o 2.8 máximo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues yo amigos fuera de pista no voy cómodo con las 29x2.25 que llevo. Voy muy alto no hago pie sentado, tampoco maniobro bien ... me tengo que hacer con unas 27.5 porque le noto mucha falta de agilidad. En uso mixto prefiero sacrificar las bondades del 29 que las de 27.5
pues a mi la minion me da 72mm en llanta de 50mm algo esta mal mi calibre tal vez, tendré que pillar uno nuevo en los chinos
Esta semana he cambiado la Msc Gripper 2'40 por la Magic mary 2.35 supergravity. La magic parece de juguete al lado de la MSC, pero me he dado cuenta que la Magic le pega unas cuantas patadas a la MSC. En agarre lateral, al tumbar,no da ningun susto. Ya no recordaba lo bien que iba la Magic mary. Tengo que decir k la MSC en estos meses que el terreno estaba humedo, era una lapa, pero ahora k empieza el calor y el terreno ya hace meses k estaba muy seco, me ha dado muchos sustos y no me daba nada de seguridad al tumbar. Si alguien esta interesado en probarla, que me envie privado, esta practicamente nueva.
A mi en seco compacto o húmedo la que me está dando buen resultado es la Minion front 2.5. Muy contento, sin sustos ni cosas raras. Para invierno la Mich.Mud y listo.
Chicos una consulta. Uso enduro . Trasera rodedora ? High roller II o la Agressor . Alguna opcion mas? Gracias
Yo tuve la agressor 29x2.5, y rodadora no es. No va mal y no te quita la vida, pero...................Quizas la HR2 te sea mas rodadora.
La Specialized Butcher. A mi la High Roller II en 27,5 me parecio que tenia lo peor de cualquier rueda, lastraba y no agarraba... tambien hay quien no quiere otra cosa...
Yo llevo ahora montada la butcher y rodar rueda bien, pero noto que no agarra mucho. También es cierto que está seco....... Sin salir de specialized, la Purgatory también rueda bien y agarra un poco más. Las de 2.3, no dan mucho balón, por si te gustan gordotas
Pues las butcher de 2018 normales eran papel de fumar,la 2.6 no llegaba a 900gr,como para trasera muy arriesgado. Me gustaría saber cómo van ahora, y si es igual ,lo que pesa la slaughter dh que esa sí que es rodadora.