Hoy he montado la Ignitor plegable delante (pesadas 575 gr) y he quitado la castaña de la Racing Ralp que llevaba de series tubelizadas... que eran de aro rígido!!! Y ha dado un peso de 710 gramos... pues atrás la llevo todavía y el domingo voy a una carrera en al sierra... aguantar parece que aguanta jajaj Por cierto, ahora sí que es manejable la bici, varía un mundo!
Hola. Me preguntaba cuanto puede penalizar en tiempo llevar una rueda trasera menos rodadadora (Wild Grip) , que una mas rodadora (Wild Race) , en una carrera de 100 kms como madrid Xtrem?? Que este año dice que es algo mas pistera que otros años. Que puede ser, 10 min, 20 min? O simplemente es una sensación de mas cansancio y el tiempo es inapreciable? Es que temo pinchar con la wild Race, y si pincho hay si que son 15 min mas ¡! Además tengo montado la Wild grip (en las dos ruedas) y me da pereza quitarla, limpiar liquido, poner la otra, liquido, gasolinera etc…. Gracias, aunque se que la respuesta es complicada.
hola, a mi la ignitor me peso 597 grs la plegable de 2.1 tras 3 salidas todavia no me ha perdido aire tubelizada con liquido mis impresiones muy segura y si que he notado mas manejable la rueda delantera la puedo llevar por donde yo quiero un saludo
http://www.todomountainbike.es/art/nueva-cubierta-schwalbe-thunder-burt-xc-para-la-temporada-2014 para mi va a ser perfecta... salvo el precio xDDDDDDDDDDDDDDDDD
Pues yo la pesé nueva sin plástico ni brida... pero vamos, que pro lo que veo varian 50 gramos de unas unidades a otras. Es la 29x2.1 plegable normal.
yo en la tienda de confianza habian 4 o 5 ruedas y las pese todas y me quede la mas ligera habian 2 que pesaban lo mismo y las otras aumentaban 30 o 40 grs que parece una tonteria pero podiendo elegir un saludo
http://superstar.tibolts.co.uk/index.php?cPath=73 Aqui tienes cinta barata mas dos euros de gastos de envio. Salu2: Van Poppel.
Un rollo de cinta americana ( la gris) y tienes para un montón de ruedas. Más de tres años en la llanta y no pierde ni una gota. Un saludo.
Vaya suerte tiene algunos con el peso de las cubiertas...me acaba de llegar la Crossmark normal plegable y me da 641 grs en vez de los 600 anunciados...**** por una vez me podia dar menos del declarado... Saludos.
que presion poneis a una fast track de 2.0 montada adelante?? es que pone que la recomendada desde 2,5 y yo hoy la he llevado a 2,4 y me parece una piedra... es una control
No recuerdo en cuanto la llevaba, pero por ejemplo las ikon 2.2 kevlar las llevo tubelizadas en 1.8/1.9 delante y 2.0 detrás, como le ponga la presión mínima iría botando por todos los lados. Peso 70/71kg Un saludo
Por cierto, alguien ha tubelizado o sabe que tal va la combinación Continental X-King 2.2 delante y RaceKing 2.0 detrás?
En la ignitor 2.1 también pone mínimo 2,5 bar y la llevo delante tubelizada a 1,8-1,9 y sin problemas.
Pues ayer vi la Ignitior de un amigo y comparándola con la Ground control 2.3 .... se ve demasiado delgada, incluso comparándola con la Groun Control de 2.1 ... y según comentaba está, la ignitior, a 2.2 de presión no agarra demasiado. La verdad es que estoy contento con la Ground Control, era por bajar algo los 710 grs que pesa, pero si no encuentro nada mejor acabare por repetir, si la encuentro, que esta la cosa ******. Alguien me puede dar alguna opinión de la Noby Nick en 2.25 que comentan unos posts atrás ...que tal se comporta?
Yo tengo montado delante la nobby nic en 2.25, me peso 630gr. La verdad es que va bien, por ahora no me ha dado sustos ni nada. Detras tengo la ground control en 1.9 y por ahora muy bien, me peso 500 y poco. Saludos