Cuantos NO habeis cumplido a rajatabla las normas para hacer deporte

Tema en 'General' iniciado por Ritxis, 6 May 2020.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jocar81

jocar81 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    554
    Vaya que? Te molesta que no hable con el? Estoy obligado?
    Habla tú con el si quieres. Tengo la impresión de que entre vosotros os entendéis mejor

2. Castil

Castil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    13.071
    Algunos por aquí han debido ser terroríficos desde los balcones....:eek:

3. jocar81

Me Gusta recibidos:
    554
    Ojalá algunos se hubiesen quedado en su balcón en vez de salir a empeorar las cosas. Pero como ellos interpretan las normas ...menudos juristas!

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  4. Castil

Me Gusta recibidos:
    13.071
    Si, están colapsando los hospitales como consecuencia de bikers que cruzaron unas camperas fuera de sus municipios...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. jocar81

Me Gusta recibidos:
    554
    Bueno, nada, ríete. A mi al menos no me hace gracia ver cómo se muere la gente mientras otros pasáis de todo.
    Anima a que todo el mundo haga lo que quiera si tú crees que es lo que debes hacer...
    Por cierto, reconozco que leer eso de ti me fastidia más. Te he leído en otros hilos muchas veces, no es la primera vez que no estoy de acuerdo contigo, pero si es la primera vez que me j0de lo que dices.

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  6. mloperez75

mloperez75 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    153
    Tampoco colapso el hospital si bajo a la playa y me baño,o si salgo a pasear a las 12 del mediodía,pero es que no se puede....No se por qué les cuesta tanto a algunos entenderlo....

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 2
  7. Castil

Me Gusta recibidos:
    13.071
    Yo entiendo que los que lleváis encerrados en pisos días y días estéis tensos. Es normal. Hay mucha gente sufriendo barbaridades, y mucha gente que por desgracia va a quedar tocada psicológicamente por un tiempo. Daños colaterales de una crisis sanitaria importante. Por eso tampoco hago mucho caso a los mensajes apocalípticos.

Pero también debéis entender que hay gente que está en zonas más tranquilas, algunos incluso en municipios sin un solo caso. O en zonas en las que se sale y apenas ves a nadie. O sin él apenas. Yo no he hecho rutas saltándome las normas a bloque, pero puedo hacerlas y me voy a encontrar a la misma gente que cuando las hago en épocas normales: a nadie.

Por ello no se debe obviar que pasar el confinamiento en un piso de una gran urbe es mucho más duro, y tiene un mérito enorme, pero no por ello debéis hacer pagar a quienes vivan o lo estén pasando en zonas sin afectados, sin gente, sin contagios.

• Me Gusta Me Gusta x 3
  8. Castil

Me Gusta recibidos:
    13.071
    Voy a explicártelo de buena fe, pese a que te estás poniendo un poco faltosin.

Si bajas a la playa, no pasa nada. Pero si bajas tu, y bajan todos los que vivan alrededor, si. Si lo llenas de gente, puede haber contagios y fallecidos. Por eso no es ético que bajes en plan solanas cuando los demás también querrían hacerlo como siempre y cumplen. Pero si sales en Mtb por zonas donde no hay gente, y pasas y entras en el municipio y cruzas y vuelves al tuyo, o por zonas de carretera de pueblos apartados, donde un día normal tampoco ves ciclistas, no estás en la misma situación. Porque lo hagas tú solo, o lo hagan los que lo hacen habitualmente, no va a pasar nada.

9. mloperez75

Me Gusta recibidos:
    153
    Vale.Ahora lo he entendido....Tú si puedes,pero yo no puedo,y además,no puedo criticarlo....Lo de faltosin no lo entiendo.Creo que no he faltado a nadie.

10. jocar81

Me Gusta recibidos:
    554
    Si tienes la suerte de vivir en un sitio tranquilo me alegro por ti y vamos a suponer que por ello te pudieras permitir ser más flexible (que ya con menos de 5000 habitantes te librarás de la franja horaria). Crees que animar en el foro a que otros hagan lo que quieran es correcto? Yo creo que no.
    Seguramente sea además una provocación para esos que como dices viven en pisos de grandes ciudades y no han salido en muchos días.

11. RussianSoldier

RussianSoldier Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    78
    aqui uno a rajatabla, de hecho, he preferido no salir en bici por ahora, sigo haciendo rodillo y salgo a pasear cuando no hay mucha gente por la noche.

Prefiero pasarme de precavido viendo la cantidad de gente que hay por la calle

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. Blobiker

Blobiker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.224
    Bueno pues yo hoy por fin he salido con la MTB y sin salir del municipio me he hecho 28 kms que no es mxh pro menos da una piedra y no me he cruzado con nadie algún perro en un par de caserios y punto tranquilamente podría hbr seguido y meterme en otro municipio pero moralmente no he querido hacerlo y se que no hubiese tenido problemas en hacerlo pero prefiero tener la conciencia tranquila, que el lunes llega rápido y podremos disfrutar de nuestro tan querido deporte y sin tener miedo al que dirán o las multas

Enviado desde mi Redmi 7 mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. Castil

Me Gusta recibidos:
    13.071
    No, ni mucho menos animo a que nadie salte nada, solo he dicho que veo normal que haya gente que flexibilice la normativa. Yo particularmente no lo hago, más allá de límites que no se ni bien por donde van o algunos metros que me como de un camino.

Ahora, lo de la provocación no lo entiendo. Yo para hacer algo decente en carretera tendría que saltármelos, cosa que ni hago ni tenía pensado hacer. Pero si me llega uno de la comarca de los Oscos, por poner un sitio cercano, que no tienen ni un caso, y me dice que se lo salta, y que se mete 100 km y 2000 metros y se lo pasa pipa, no le voy a masacrar para que cumpla una normativa es tupida para el. Que se divierta, ya me tocará, y yo seguiré con mtb hasta que me suelten.

También te digo que si estás puteado con no salir de casa y no poder andar en bici, hombre, no entres en este hilo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. Castil

Me Gusta recibidos:
    13.071
    No, no has entendido nada.

15. mloperez75

Me Gusta recibidos:
    153
    Yo igual,sigo con el Zwift....
    Esperare un poco para salir a entrenar fuera.Tampoco me va la vida en ello....

16. jocar81

Me Gusta recibidos:
    554
    Trabajo fuera así que no estoy encerrado.
    Pero hago mi trabajo y a casa que es lo que hay que hacer. Salgo en bici dentro de los límites y horarios permitidos así que no estoy más puteado que los demás.
    No te dejes llevar por lo que crees saber

17. Castil

Me Gusta recibidos:
    13.071
    Pues me parece muy bien, haces lo que consideras correcto, y otros están en otras circunstancias y hacen lo que ellos consideran correcto.

18. jocar81

Me Gusta recibidos:
    554
    Es que ellos no son quienes deben considerar nada, la normas son las que son y ellos solo tienen que acatarlas.
    Yo hago lo que hago no porque me guste irme a casa, sino porque estamos obligados a hacerlo. Yo no soy nadie para interpretar lo que todos estamos obligados a hacer. T o d o s

19. Castil

Me Gusta recibidos:
    13.071
    Y aquí es donde entramos en el bucle nuevamente, yo te digo que haces una interpretación literal de la normativa, y que también se puede hacer una interpretación finalista que, por cierto, el código civil la señala como prevalente, y volvemos a empezar.

Todos debemos conocer la ley, y cada uno puede interpretarla a su manera en base a los criterios que la propia ley establece. Luego será la justicia la que dictamine si está bien o no. La justicia. No tú, ni un policía, ni tu vecina la del culete respingón. Los tribunales.

20. jocar81

Me Gusta recibidos:
    554
    Bueno, creo que lo establecido mediante este RD difícilmente llegará a un Tribunal verdad? Quién sanciona en este caso, el Delegado del Gobierno? No lo sé la verdad, no lo he visto. Pero un Tribunal no, salvo que vayas recurriendo hasta llegar a un Contencioso Administrativo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página