Frizick ..Frizick..... Jajajaja....de bicis entiendes muxoooo...de moviles pocoo.. phone f2 pro..jajajajaja...movilazo.. jejejeje
Ayyy Frizick... Frizick...de bicis entiendes muxoooo de moviles pocoooo..phone f2 pro...movilazo...jajajajaja los pobres llegamos hasta el F1(poco) y nos conformamos con bicis de aluminio..jajaja
aleeee....se acabo el cutrerio... dadme algooooo de pastaaaa...y yo con mi merida me aluminio y mi redmi de 200 pavos...jajajaj Me alegro por vosotros chicos...mucho además..
Pues el Strava me dice que llevo 2090 km, lamentable como siempre . Creo que ningún año lo he terminado con más de 4000 km. No será por ganas...
yo tb financio mi futura bici...en una carterita 30€ a 30 euritos al mes hasta llegar a los 2000 para bici+ruedas..jajajaja cada uno como puede..jeje.. Mérida scultura 4000 y zonda..esperadmeee o canyon ultimate..jeje..cada uno a su estilo.
yo tengo como objetivo 4000 pero nunca llego..me quedo en 3000 o 3500...es lo que tiene hacer rutas cortas..trabajar a 3 turnos y tener poco tiempo.
Yo la verdad cuento más las horas que los km, porque al mezclar temporadas de mtb con carretera, la dispersión de km saliendo lo mismo es considerable. Los años que más salí anduve en las 450-500 horas, y estos últimos, más liado con el trabajo y tal, estoy por los 350-400 h. Este llevo sobre 160 h, debajo de la media, pero espero remontar, si nada se vuelve a torcer, hasta al menos las 300-350 h.
alucino...acabo de mirar en mi app Igpsport las horas que llevo este año y 57 horas..jajajaja..y calculando lo que suelo hacer andaré sobre las 160-200 horas en un año.. evidentemente el hecho de hacer salidas entre 30-40 kms entre semana(1 hora o hora y media) y 50-80 (2-3 horas el finde) influye..si sumamos que suelo hacer entre 65-80 salidas al año dependiendo del tiempo disponible.. tiempo (no salgo con lluvia o riesgo) y alguna semana que no salgo por otros factores,me es imposible subir mas de 4000 kms y me quedo siempre entre 3 y 4 mil...vamos a un juego de cubiertas por año..de todos modos lo tengo claro,aunque pudiese hacer 120 salidas o salidas de 70-100 kms casi siempre y hacer 6000 kms..cuelgo la bici...por eso me es imposible andar "en condiciones" o sea que es normal que cualquiera que ande 6000 o más me deje tirado cuando me pone a mas de 40 durante 10 kms o más...y subiendo ni te cuento... subiré 20-25 puertos al año...cada 3 salidas me obligó un puerto y como mis salidas son tan cortas..los puertos son siempre los mismos que andan sobre 5 y 30 kms de mi casa 1 segunda..y 5 terceras..por lo menos 3 de esos 6 los puedo hacer por ambas caras. y asi...es imposible andar "bien"..con 180 horas/año...25 puertos/año y 3500 kms bastante logro haciendo medias de 30 en rutas de 50kms...y contento.
No te creas que yo hago salidas largas, que lo más que llevo este año son 75 km y 3 horas y media. Y lo normal son 2 - 2:30 horas. Intento salir 4 o 5 día por semana, eso sí. Soy más de constancia que de palizas puntuales. Este mes he vuelto a los madrugones a las 6 AM y por semana me cuesta hacer rutas medio decentes, pero bueno, todo suma...
A día de hoy 6180 km según strava, 246 horas y 70000 desnivel repartidos en rodillo, 29 y ahora que me a dado por el gravel. Posdt : esta semana estoy vago y no se yoooo!!
Lo mismo que yo. Hasta el 18 de febrero ni tocar la bici... de hecho, ni tenía porque la vendí en diciembre. Desde el 28 de febrero hasta el día de hoy, 3000Km pero solo de series, y solo en rodillo con TrainerRoad. Sesiones de una hora, hora y media y pocas de dos horas pero totales de series. De haber sido en carretera, el número de kilómetros sería de más del doble seguro. No es lo mismo hacer 30Km de series en rodillo en una hora u hora y media que salir a la calle y rodar sin más.
En horas???,...es que aquí por Pontevedra te puedes tirar perfectamente 3 horas para hacer 50 km jejeje. He vuelto a mirar tiempo en el Garmin Connect y, 145.45 h; 40.206 de desnivel positivo Por cierto,...O.gallego iPhone 5