Cuantas cosas teneis del Decathlon ?!

Tema en 'General' iniciado por alpi10, 12 Jul 2014.

1. Serbiker

Serbiker Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    varios maillots

2. Víctor CubeGTCSL

Víctor CubeGTCSL Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    desmontables... camaras para la flaca... aceite fino para transmisión... y poco mas... un par de culottes guapos

3. david-blanco

david-blanco BICICLETERO GARRAPATERO

Me Gusta recibidos:
    14
    Yo tengo una bici, la 8.1 desde el 2009, y aún sigo enamorado de ella, algunas herramientas...Tambien tengo mochilas, cosas para camping y senderismo y bastantes camisetas de varios tipos. No he notado problemas de olor con la ropa.

4. jagcast

jagcast Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    123
    De decathlon ,he tenido muchas cosas y supongo que seguire teniendo,bicicletas,mochilas ,ropa,ropa tecnica,calzado, etc.Claro esta que existen diferentes gamas ,unas rozando lo justo y otras ,las gamas altas que ha ciencia cierta por parte de decathlon hacen autenticos esfurezos por dar prestaciones similares a las mejores marcas del mercado,hombre llegar a la altura de ciertas marcas les va a ser imposible y en sectores muy diversificados,pero por lo menos hacen el esfuerzo a unos precios muy competitivos.
    Un saludo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. jagcast

jagcast Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    123
    Bueno viendo que el hilo se esta enfriando,os voy a contar una odisea que sufri en decathlon con final feliz.

En el 2007 tenia en mente comprar bici de carretera,presupuesto 1000 euros,bueno el caso es que viendo ofertas en internet observo en la pagina de decathlon,una bici en oferta,(en el 2006, 2007 decathlon era sponsor del equipo AG2R,y por lo tanto la bici alta de gama decathlon un pepino de bici ,estaba compitiendo en UCI pro tour),la bici era la del equipo AG2r pero con un montaje inferior, la bici nueva sin oferta costaba 3600 euros ,y la tenian en oferta por 1300 euros,

Tan fue mi sorpresa que sali disparado al decathlon de Barakaldo,pille por banda al que mas pinta tenia de ciclista de la seccion de bicicletas y como habia imprimido la oferta, le enseñe el folio y le pregunte si tenian la bicicleta,el chaval miro la oferta y se quedo a cuadros,me dijo literalmente que si esa oferta era real,cualquier empleado se hubiera comprado la bici con ese oferton.

En chaval me dijo mirando el ordenador que la oferta era real,y que solo quedaba una bici en Burgos ,le pedi que llamase a Burgos y me detallara caracteristicas,el chaval llamo,talla 56,doble plato 53/39 ,etc ,En un golpe consumista decidi encargar la bici,el chaval me hizo en encargo y en tres dias que pasara a por la bici.

Al tercer dia me acerco al deca para pagar y recoger la bici,llego a la seccion de bicicletas y les digo que tengo una bici encargada de Burgos,miran el papeleo y encuentrar el papel del encargo,pero la bici no ha llegado,le pido al tendero para agilizar si puede llamar Burgos para confirmar cuando llegara la bici,el tendero llama sin problemas,pero le dicen desde Burgos que esa bici NUNCA ha esta alli,

En el momento que me lo comenta el tendedero casi se me salen los OJOS,le pido explicaciones al tendero,pero el chaval no sabia que hacer,le pedi una copia del encargo y sin ningun problema me la dio.

Me fui a caja central y pedi hablar con el maximo responsable comercial del establecimiento y las Hojas de reclamaciones.

A esto que baja una chavalita de veintipocos años, le explico toda la situacion y le dijo textualmente que la bicicleta me la han chuleado y que la bicicleta tiene que aparecer por que tengo la hoja del encargo y la bicicleta esta en Burgos(Yo temiendo que algun empleado de Burgos se quedo con ella).

A todo esto la chica me dice que se hace cargo y que me van a buscar una solucion(yo pensando que eran largas),le dejo mi telefono a las tres horas me llama,pidiendo discultas(yo pensando que ya me la liado) ,me dice la chica que han localizado la bici que pase en tres dias para recogerla.

Me presento al tercer dia ,y alli estaba la bici,PERO despues de revisarla no era la bici de Burgos era otra MEJOR.

La page y me marche mas agusto que un arbusto.

Conclusion la bici que encargue en Burgos me la chulearon si no me pongo cabezon estaria sin bici pero sali como un cliente satisfecho ,espero que no me vuelva a pasar esto con nada mas.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  6. alpi10

alpi10 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    466
    Ostras, pues en este caso un 10 para Decathlon, sin duda!!!.
    En realidad, decatlhon, normalmente, con atención al cliente y en temas de garantia no tiene competencia, se lo curran un montón!!

• Me Gusta Me Gusta x 2
  7. jomaparu

jomaparu Peinador de Bombillas

Me Gusta recibidos:
    255
    En el Sur, justamente en la tierra del Oro Liquido
    Botes elite de 1 litro, llevo años con ellos y los meto en el conjelador y no se han rajado.
    Guantes, disipan el sudor bastante. Tengo que pillarme otros para tener de repuesto.

8. jagcast

jagcast Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    123
    Cierto que lo solucionaron pero en dia de autos, me dejaron con una cara de tonto,que flipaba en colores.
    Un saludo

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. Rubzzz

Rubzzz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo por ahora casi todos de Decathlon. mi bici de los 90 se mereceria algo mas, con lo vieja que es pero lo bién que se esta portando, y el poco matenimiento que lleva, asi que yo gastar pues poco, algun parche, cubiertas, camaras nuevas algo de aceite y poco mas.
    Eso si equipación ya busco algo mejor, merece la pena.
    Para un apaño el Decarton esta bién!
    Saludos

10. arganix

arganix Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    179
    De decathlon pille una buena oferta en la camelback scudo por 50€ (Aún está). Además tengo los típicos guantes btwin que pese a no ser muy buenos hacen su función, y el típico maillot también btwin de oferta y la térmica de 7€.

SALU2

11. carajillos

carajillos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.965
    No ha dejado de sorprenderme este hilo. Curioso...
    Yo no tengo nada!!! y os puedo asegurar que buscando en las webs, encontrareis mejor relación calidad precio, seguro.
    Dos anecdotas:
    1ª) culotte barato, resultado un día y a la basura, unas rozaduras y ampollas en la zona noble de campeonato. Salida arruinada y era de esas que sales todo el día fuera de casa, fue un calvario para él. Explicación Decthlon: hay que lavarlos antes de estrenarlos, ya que se utilizan tintes que pueden producir alergias e inflamaciones!!!
    2ª) Pastillas de freno para Shimano no originales. 7€. Las ponemos el 3er. día de la pedals de Foc (coll de Triadó y bajada por las pistas de Espot) Antes de llegar a Espot frenando hierro con hierro. Solución llamar que nos traigan unas al hotel. Desplazamiento mas pastillas originales Shimano 45€. Eso es ahorrar y encima te joden el día.
    3ª) Esta de hace poco: cadena Shimano 105 10v. Decathlón 26€ en la web 16€ (BiciMarket) 40% de diferencia.
    Por lo expuesto siento discrepar con tanta maravilla Decathlon
    Saludos

• Me Gusta Me Gusta x 2
  12. borjafg87

borjafg87 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Hombre discrepas, pero también estas hablando de productos de primer precio, los Culotes de tope de gama ( yo tengo una aerofit 900 y estoy encantado) veras como no rozan! Y las pastillas... En una carrera tan larga con mucho desnivel se funden que da gusto, yo en el soplao me zampe la mitad de las Avid XX y esas son de las buenas, a productos baratos creo que no se les puede pedir prestaciones/ resultados de topes de gama un abrazo!
    Saludos.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  13. kasama29

kasama29 Elias Carreras

Me Gusta recibidos:
    420
    Hombrr es que el culote barato ya lo dice en la descripcion para salidas cortas y ocasionales. Yo gasto el de badana roja y muy bien. Componentes como se ha dicho ya anteriormente decathlon es caro.

14. Valdeon

Valdeon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    396
    Es que si por cuatro perras quieres material pro... ve al decatjlon de Lourdes, a ver si alli hay milagros.
    Ademas, estrenar culotte o sillin para una ruta larga no es en absoluto una buena idea.

Hasta luego.

PD. En decathlon son honestos con eso y advierten del uso recomendado y el nivel de sus productos de forma realista.

Última edición: 23 Jul 2014
  15. Jordjevic

Jordjevic Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    74
    Yo tengo unas cuantas cosillas y en general satisfecho. Como bien decís, si le dais un uso intensivo a la bici más vale buscar marcas de primer orden.
    Yo soy bastante novatillo y las cosas que tengo, como culottes, maillots, bolsa de hidratación y casco cumplen su función perfectamente. Y calidad-precio creo que está más que bien.
    Saludos.

16. Dani_MLG

Dani_MLG Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.034
    No estamos hablando de sí son o no son honestos (nadie ha dicho que no lo sean) sino de que merezca o no la pena comprar allí. Por lo que es mi experiencia, en la web encuentras muchas más calidad y a precios mucho más bajos, podría poner varios ejemplos y enlaces de productos de muy buena calidad que en Decathlon ni siquiera los hay y si hay algo parecido te sale por un ojo de la cara. Yo no busco milagros, pero he aprendido a no comprar por cuatro perras como dices tu (el 50% de lo que encuentras allí te sale 4 duros pero simplemente no te sirve para hacer rutas en condiciones) y repito, lo poco de bueno que tienen lo pagas más caro que en tiendas on line especializadas.

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 23 Jul 2014
  17. carajillos

carajillos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.965
    Justamente eso quería decir. No tienen chollos, ninguno!! Te ofrecen un producto de gran consumo a precios muy ajustados a costa de ajustar muchísimo la calidad, nada más. Que mucha gente los utilice no quiere decir mas, si vas a carreras, competiciones, marchas o sencillamente grupos con cierto tiempo de experiencia, NO ves producto Decathlon por ningún lado.
    Ni innovan, ni diseñan, ni esponsorizan ni nada de nada. Cogen productos, los fusilan a gran escala y los venden, no tiene mas, eso sí...los venden. Sabiendo lo que compras, sirven para lo que sirven.
    Saludos

18. akmann2

akmann2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.986
    Esto es un tema distinto, que es comparar decathlon con otras alternativas. Comprar en la web, que pasa con la talla? Y comprar en tienda fisica productos de marca de esos tan pintones que se ven en las marchas, siento deciros q son el mismo producto fabricado en el mismo sitio, al doble y triple de precio... Solo cambia la pegatina...

Ahora me repito que hay q saber comprar y distinguir calidades. Yo tengo ropa de alpinismo, ski, moto, tope de gama, y eso si es ropa cara y no la de bici... y tengo el ojo hecho a distinguir una camiseta de calidad a una de las que en 10 minutos hueles como una mofeta, saber que prendas son transpirables y cuales no etc... Y ya os digo que la ropa de bici de decathlon, no se te queda corta (sabiendo comprar).

Lo que pasa que la mayoría de la gente o mira el color, o mira el precio, no miran mucho más...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  19. Dani_MLG

Dani_MLG Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.034
    Yo no entiendo ni de ski ni de moto ni de alpinismo, poro se distinguir calidad en lo que es ciclismo y te aseguro que todo lo que hay de calidad en Decathlon lo pagas más caro que en otros sitios. Si a ti te vale lo barato de Decathlon es otro asunto, a lo mejor a mi también me valdrían unas zapatillas de montaña de Decathlon.....total para lo que la iría usando probablemente hasta saldría satisfecho. Lo mismo te digo por una camiseta de correr, unos calcetines o una raqueta de tenis....me daría exactamente igual si son del montón y mejor si me al final me ahorro unos eurillos. Pero mallots, cullottes, ropa de ciclismo en general y menos que menos lo que son componentes de bici ni loco. Ya he tenido bastante, compro en internet y se me equivoco de talla (me ha pasado sólo una vez con un cullotte) a devolverlo o a venderlo que por esto está el foro. Total con lo que te ahorras siempre te merece la pena.

20. akmann2

akmann2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.986
    Más caro que en otros sitios no, habla claro. Tú estás hablando de comprar por internet y buscando mucho... aparte a mi ni se me pasa por la cabeza comprar ropa por internet, soy muy presumido ;-)

Compartir esta página