Cuales son las 10 mejores webs de compra online de ciclismo para vosotros

Tema en 'General' iniciado por rocamountain, 16 Abr 2010.

1. Ivan_

Ivan_ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.556
    ¿Cuantas compras tienes que hacer para tener 10 paginas web favoritas? Y te lo dice uno que tiene un armario solo de ropa y accesorios de bici.

2. dibirov

dibirov Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Yo suelo comprar en:

- Retto, fue la primera donde compré, y me parece de las mejores, sobre todo por el diseño de su web
    - Outletciclismo (que pertenece a Bicimarket)
    - Wiggle: mucha variedad
    - Deporvillage: buena cantidad de productos y navegación fácil y agradable

Muchas de las web de ciclismo "Son muy sucias", es decir, se hace pesado ver tanta letra pequeña y articulos muy juntos en la misma pantalla.

Y sobre todo compro online en Monton Cycling y Aliexpress (para las equipaciones llamadas "replica" jeje), ya se sabe, !!! la pela es la pela!!!

3. foramtb

foramtb Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!
    Yo suelo tirar de tendero para casi todas las piezas, pero reconozco que en ciertos recambios merece la pena comprar en tiendas web. Mi experiencia con las extranjeras es buena en chain, bike discount, alltricks y wiggle. Respecto a las tiendas "web" españolas me salió rana con diva loca......
    Salu2

4. coyuquin2

coyuquin2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    57
    yo he comprado online en

wiggle
    chain
    cubiertasmtb.com
    elmotorista
    cubiertasytubulares.com

de momento bien

5. jjcds1980

jjcds1980 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    576
    Pues yo no solo me fijo en el precio, sino en la seriedad y el envio. Teniendo en cuenta la relacion precio/envio/stock/seriedad pondria:

1º PROBIKESHOP (buenos precios, seriedad, stock bueno y envio bueno) franceses
    2º PEPEBIKES (precios normales, seriedad, stock bajo pero envio cojonudisimo, solo les faltaria mayor numero de cosas para ser mi referencia) españoles
    3º RCZ ( precios insuperables en sus ofertas, seriedad, stock normal, envio gratuito muy lento, si no te corre prisa los precios son de risa si pillas las ofertas) luxemburgo
    4º CAMPOS LORCA ( precios normales, algunas cosas muy buenas, seriedad a tope, muy atentos, stock variable, envio como pepebikes, impresionante)españoles
    5º CUBIERTAS BTT ( precios buenos, serios y atencion de pm, stock de cubiertas impresionante, envio bueno, algo lento) españoles

Esos asi de pronto, que son en los que mas he comprado.
    Los precios me refiero a referencia de paginas web, porsupuesto que no compraria piezas ni recambios en la vida en una tienda fisica, lo siento mucho por los comerciales... pero me he encontrado con tanto jeta, caradura, y timadores en toda regla que paso de ellos

6. javifdz82

javifdz82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    873
    Para mi la mejor Wiggle...pagina web sencilla y con una variedad terrible, envios rapidos y buena atencion ante incidencias.

7. chafo84

chafo84 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    286
    Yo bajo mi experiencia y valorando precios, rapidez, variedad, y atención:

1-Probikeshop: Ahí compré la horquilla tirada de precio cubiertas muy baratitas, y tienen mogollón de variedad y stock.
    2-RCZ: Las ofertas son la leche, ojo con los precios sin IVA que a veces engañan un poco.
    3-CRCycles: La verdad es que tienen de todo. Los precios a veces no son demasiado buenos, pero en cuanto a variedad debe ser la mejor.
    4-Deporvillage: Envío rápido y de vez en cuando sacan ofertas muy buenas. Ahi me cogi los frenos XT por 125 euros.
    5-King Barcelona: Mucha variedad, marcas tipo KCNC etc, y en algunos artículos, precios muy buenos. Envíos rapiditos por Nacex.
    6-Pepebikes y Flowbikestore: Están bien para cositas, cámaras, tuning baratillo, etc...

Y hasta ahí puedo hablar.Saludos.

8. Rafecas

Rafecas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    52
    En esta pagina figura Fizzbikes y hace años que esta pagina estafo a unos cuantos y que ya no figura en ningun sitio.

Yo compro en estas: Kingbarcelona Bikestocks, Probikeshop,Bicimarket,ActionSports,Chain Reaction. Hay que mirar un poquillo y la verdad es que el lunes me llegaron 5 juegos de pastillas a 6,60 euros cada una y un disco 180 XT por 21,50 euros en Probikeshop hay que mirar ya que la crisis es la crisis

9. jpoles

jpoles Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    74
    Para mi probikeshop, grandes precios y envio rápido

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. adam22

adam22 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    317
    Esto seria mejor en una encuesta

11. coco49

coco49 Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Bikestocks,kingbarcelona y probikeshop.
    Es en las tres que e comprado y han sido rápidos en el envió y creo haber comprado a buen precio

12. mikisamper

mikisamper Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    169
    Totalmente de acuerdo, las tres buen servicio y buenas ofertas.

13. Ismagosa

Ismagosa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    57
    Strava:
    Deporvillage, wiggle (aunque en algunos productos bastante caros), ventabicicletas, chain, probikeshop.
    Cada una tiene lo suyo, dependiendo lo que pidas, encontrarás un mejor precio en una o en otra, en estas 5, la atención al cliente muy buena, y los precios, lo que os comento depende de las secciones una u otra.

14. Estebanbike

Estebanbike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    Siento no estar de acuerdo con alguno de vosotros, dos experiencias con cada uno.
    King Barcelona atención al cliente pésima y tardaron una burrada, deporvillage, tuve que descambiar una talla de unas zapatillas para mi novia, y tela tela, tela.....
    Cada uno cuenta la historia según le ha ido.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  15. pablo peñaranda

pablo peñaranda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    40
    hispanoracing tiene muy buenos precios y con envio en menos de 24h

16. trust_bcn

trust_bcn Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    62
    Pues mi experiencia con KingBarcelona no ha podido ser peor...
    Durante la compra de mi bici actual, me tuve que pelear con ellos ya que no me querían ingresar los puntos correspondientes a la bici porque cían que estaba muy rebajada. Posteriormente, he tenido un problema con el freno trasero y se han lavado las manos completamente (la bici tiene 3 meses!!!).
    Yo no la recomiendo.

Un saludo

17. dasaez

dasaez Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    para mí wiggle, porque tiene mucha variedad y me gusta las opiniones de otros compradores y la sección de dudas en las que te aclaran muchas cosas
    nacionales, kingbarcelona que son bastante atentos y rápidos y probikeshop, siempre he oido hablar bien

18. ChyNoNyNo91

ChyNoNyNo91 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    157
    Chainreaction y probikeshop

19. biker_madrid

biker_madrid Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Últimamente Probikeshop esta muy bien...
    Antes compraba en chainreaction, pero después de una mavic slr para lefty en oferta que me ha venido un poco rara, y unas bielas fsa k-lite también de oferta que han venido con un defecto de fabricación en el carbono, ya no fio de ellos... demasiadas complicaciones para hacer los cambios estando tan lejos.

20. jomaparu

jomaparu Peinador de Bombillas

Me Gusta recibidos:
    255
    En el Sur, justamente en la tierra del Oro Liquido

Compartir esta página