CUAL ES LA MEJOR TIENDA ONLINE

Tema en 'General' iniciado por latigo55, 29 Oct 2010.

1. ivreguera

ivreguera Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    10 pedidos a Chain, una devolución y cero problemas.

1 pedido a Goodbikes y cero problemas.

ebay, sin grandes problemas, algún detalle pero no en bicis.

2. manuel ces cristobo

manuel ces cristobo I AM A RYDER

Me Gusta recibidos:
    916
    te puedo asegurar que son muuuuy serios.
    llevo muchas compras en chain y jamas problemas.
    tambien compre en :
    KingBarcelona
    Tarreglolabici
    Fizzbikes
    Bicimarket
    Goodbikes

todas mis compras fueron stisfactorias,pero decir de Goodbikes que es una tienda muy poco formal y poco aconsejable,eso si,como pilles una ganga puedes flipar con los precios.

3. roberguada

roberguada Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    kingbarcelona ni un problema!!

4. CharlsFerrari

CharlsFerrari Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Chain esta muy bien.

5. bomberoski

bomberoski Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    Toma castaña.

6. dankaos

dankaos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo compro en Bicimarket,llevo varios pedidos y 0 problemas;ademas se puede comprar a contrareembolso y es lo que yo prefiero,hasta que no abro toco y miro no pago;pero con esta gente ya me han demostrado que puedo pagar sin mirar

7. rutita

rutita Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo menos que le pido a una tienda por internet, es que por lo menos tenga su pagina que la puedas entender lo que compras , y lo encuentres sin dar vueltas y vueltas intentando entender lo que buscas.
    Que en muchas se les ha olvidado que existimos .
    Por lo demas en goodbikes MAL (y es española)
    E

8. Salvaherrera

Salvaherrera Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ebay...por el momento es donde más he comprado.

9. siembravirtual

siembravirtual Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo te recomiendo multibikes.com
    Tiene un buen surtido de bicis y accesorios y me parece que esta muy bien de precios. Yo siempre termino ahí después de comparar precios.

10. asturcat

asturcat Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo solo he comprado una vez por internet fue en www.fabregues.es. Al dia siguiente el pedido en casa sin ningun problema, la atención telefónica correcta, y el precio como dice alguno que la mejor la tienda del barrio yo compré un porta bicis y del precio no hay color más barato

11. everts

everts TREK 6700 DISC

Me Gusta recibidos:
    0
    chain y king

12. DAKKO_BIKER

DAKKO_BIKER ¡¡Tu puedes!!

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno, pues yo me voy a salir de lo habitual...Como el autor del hilo no ha especificado tienda de que, yo me voy a decantar por la mejor tienda online para comprar ropa y complentos de ciclismo, y es:

http://www.u51kirolak.com/

El trato dado por Mikel es poco menos que ejemplar, y a unos precios increibles. Teneis ropa Assos, gafas oakley, etc etc...
    Para mi la mejor tienda con diferencia.
    Saludos

13. Jgpucciarelli

Jgpucciarelli Miembro

Me Gusta recibidos:
    30
    Strava:
    Me parece útil reflotar este tema. Donde soleis comprar en la actualidad?
    De 2010 hasta aquí muchas tiendas nuevas han aparecido, otras desaparecido, aunque las grande como Wiggle o CRC siguen estando ahí.

14. ciclistapedro

ciclistapedro Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Yo en la actualidad compro en páginas españolas por el tema de los envios en casi todas de 24horas, para mi las mejores donde puedes encontrar de todo y a buenos precios son www.deporvillage.com y www.hispanoracing.com y luego como página de choios www.mytopbike.com

15. Edgar Sierra

Edgar Sierra Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    196
    Strava:
    Alltricks y King Barcelona

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. Cangrejo Pistolero

Cangrejo Pistolero Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola!!

Retomando el hilo que soy un novato comprando cosas de mtb en Internet. ¿Cuáles son las mejores tiendas actualmente? ¿bikeshop.es es una tienda fiable y seria?

Muchas gracias

17. Tiristor

Tiristor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    633
    Para mi la web donde más compro es bikeshop (probikeshop). Casi siempre tienen precios ajustados además de tener mucha variedad y una pagina bien clasificada y ordenada. En chain tambien he comprado varias veces y luego en varias más como bikespain, kingbarcelona, deporvillage... alguna cosa puntual de oferta o que no he encontrado en otro sitio. En ebay tambien compro mucho pero casi nunca cosas de bicis. En general he tenido muy pocas incidencias comprando online, y las que he tenido se han solucionado satisfactoriamente. Decir que tambien compro en tienda física.

18. zarcero2

zarcero2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    yo las paginas que mas utilizo, porque son las que mejor resultado me han dado, son bikeshop.es y retto.com y hay otra pagina que utilizo para comprar los suplementos y que cada vez tiene mas productos de ciclismo, es bulevip.com para mi la mas rápida y seria de las paginas que he comprado cualquier producto de internet, además gastos de envio gratis a partir de 15€ y contrarrembolso sin recargo.
    un saludo

19. ovalillos

ovalillos Sin tiempo para darle

Me Gusta recibidos:
    2.500
  20. promobicis.com

promobicis.com Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    107
    Yo soy una tienda online, pero como no quiero que nadie me acuse de spam dire que ni por asomo estoy en lo que se considera aqui (mejores tiendas online)

EL DEPORTE VA LENTAMENTE MURIENDO POR CULPA DE LO QUE ENTENDEIS MUCHOS DE VOSOTROS MEJOR TIENDA ONLINE = MISMO PRODUCTO MAS BARATO....

Os dejo esta reflexión que escribí hace unos años pronosticando este problema que terminará afectando y en contra de este deporte.
    Las tiendas físicas de bicicletas, las tiendas de toda la vida, lo están pasando mal. Este sector ha encontrado en Internet un despiadado competidor.
    Esa es la razón de que muchas de estas tiendas se estén unido en una plataforma llamada A.N.T.I.CHAIN REACTION (Agrupación Nacional Totalmente Independiente Reacciona en Cadena) en clara alusión a Chain Reaction Cycles una de las tiendas lideres de venta on-line de artículos de ciclismo.

Pero Chain Reaction Cycles no es más que la punta del iceberg. En Internet existen cientos de webs similares, con un modelo de negocio que ANTI CHAIN REACTION considera desleal. Veamos por qué:

Para ANTI CHAIN REACTION el problema radica en que este tipo de tiendas se especializan en vender fuera de su territorio a bajo coste. Las tiendas on-line saben que a igualdad de precios, el cliente no estaría interesado en adquirir fuera lo que tiene en casa, así que la única manera de obtener ventas es romper el mercado bajando el precio al mínimo.

He aquí el problema de todo ya que ocurre lo siguiente:

El distribuidor hace su programación, promociona el producto en revistas especializadas, ferias, esponsorizando corredores, etc…
    La tienda local tiene un producto en stock, apuesta por él, lo promociona y lo enseña en su comercio.
    El cliente aprovecha lo anterior para hacerse una idea de qué es lo que debe comprar.
    Ahora llega la hora del más listo porque las marcas se lo permiten… Habiendo hecho ya todo el trabajo el distribuidor para convencer a la tienda y a la vez la tienda para convencer al cliente, llegan las tiendas on-line de bajo coste que utilizan revistas especializadas o internet para llegar al cliente final y hacerle saber que lo que quiere lo va a obtener más barato si se lo compra a través de la tienda on-line de bajo coste.
    ¿Quién tiene la culpa de esto?

¿Internet?… No! Se puede vender por Internet respetando los precios! Respetando los precios cada cual vendería lo que le correspondería según estas reglas.
    ¿Las distribuidoras nacionales?… No! Ellas son las que distribuyen el producto al pequeño comercio. Para las distribuidores las tiendas on-line de bajo coste también son un problema
    ¿Las tiendas?… No! Ellas son las que convencen al cliente final de cual es el producto adecuado para él.
    ¿Las revistas?… Sí! Al permitir el anuncio de la gran superficie de bajo coste le están haciendo un flaco favor al resto de anuncios que se anuncian en la misma revista donde comparten el mismo producto pero a precios diferentes. Últimamente los anuncios del resto de marcas están desapareciendo por esta razón, quedándose la revista con menos anuncios y en una situación crítica de ingresos, la cual les puede llevar a cerrar las publicaciones en un futuro no muy lejano.
    ¿Las marcas?…. Sí!! Por la avaricia de la marca y del distribuidor que vende a estas grandes superficies. La marca conoce perfectamente el duro trabajo que es para los distribuidores el dar a conocer una marca y lo más importante: darle prestigio para que luego sea deseada por los clientes!! La marca, conocedora de esto, jamás debería permitir que sus productos sean vendidos en una plataforma on-line de bajo coste ya que se aprovecha del trabajo de los pequeños para lucrarse luego con un grande que no respeta a nada ni a nadie.
    ¿Qué pretende ANTI CHAIN REACTION?

Unir a todas las tiendas físicas posibles para tener la fuerza suficiente e iniciar medidas de presión conjuntas.

Su intención pasa por premiar a las marcas que se comprometan a no estar en grandes superficies y castigar al resto que quieren vender en donde sea y cómo sea, se crearían así dos grandes grupos.

Un grupo sería el compuesto por las pequeñas tiendas y distribuidores que darían prestigio a la marca a través de la experiencia, el asesoramiento, la promoción y la publicidad.

El otro grupo estaría formado por tiendas no comprometidas con esta causa, marcas que les dá igual donde y cómo se venden sus productos y tiendas on-line de bajo coste.

Desde ANTI CHAIN REACTION están convencidos de que con el compromiso de al menos la mitad de las marcas a unirse al primer grupo en cuestión de 2 años pueden cambiar la situación bastante, dándole prestigio a las marcas que se unan a este grupo y castigando a las otras. De esta manera el cliente poco a poco irá perdiendo el interés en marcas que ya no las considera elitistas o representantes del éxito y tendrá que decidir realmente entre un grupo u otro.

¿Y tú de parte de quien estás? ¿Consideras licito este tipo de medidas? ¿Crees que las tiendas on-line de bajo coste ejercen una competencia desleal? ¿Compras asiduamente en una tienda física o lo haces a través de tiendas de Internet?

Si quieres conocer todos los detalles o quieres mostrarles tu apoyo, puedes visitar la página de la agrupación en antichainreaction.com

Compartir esta página