Muy chulos los cuadros. ¿ Que marca o modelo relacion calidad precio recomendais? En esto del titanio estoy muy pez
Tengo unas ruedas con CK y otras con DT 240. Estéticamente el metálico de CK es insuperable; el sonido es un punto, aunque no tiene porque gustar a todos y a veces obliga a dar explicaciones. En cuanto a rodar, no soy tan fino, pero parece dificil superar a los DT.
El ratchet de 54 de DT tiene un sonido equiparable al trinquete de CK. Aunque en carretera sería mejor que no sonase absolutamente nada, así no saben cuando vas a chupando rueda sin pedalear
Buenas tardes. Me uno al hilo y os presento el cuadro que me estoy montando, un JGuillem Formentor...
Buenas. El grupo ya me ha llegado, un Sram Force 22, que espero montar en breve. Estoy a falta de pedales, funda de cambio verde y cinta de manillar verde negra. Espero me llegue todo en breve y tenerla lista pra la próxima semana. Ya os diré peso de la bici completa y fotos con las ruedas sin perfil y con ruedas de perfil. Saludos.
Bueno. Ya he terminado el montaje con grupo Sram Force Wifli. Peso tal y como se ve en la siguiente foto de 7,35 kg. Con ruedas de perfil bajo (28 mm), también tengo las otras de perfil 50 mm de la foto anterior. Espero os guste
A ver si tengo un poco más de tiempo y subo fotos con mejor luz de detalles y otra con las ruedas de perfil 50 mm. La verdad es que ha quedado chula, ya os contaré cuando la pruebe...
Muy guapa la bici, yo soy más de bicicletas sobras pero te ha quedado muy bien. No conocía la marca, que es hecho a medida o tiene tallas estándares?
Es un fabricante artesanal. Esta bici es un tallaje estandar, aunque tambien se pueden encargar a medida.
Os describo montaje. Cuadro: J Guillem Formentor talla 49 cm Horquilla: J Guillem carbono 1 1/4" - 1 1/8" Potencia: MSC 100 mm tornillería titanio Manillar: BH EVO carbono 42 cm Cinta de manillar: Masi Dirección: FSA Tija: Ultimate Use de 400x30,9 mm Sillin: Velo con railes de carbono ovalados Grupo completo: Sram Force 22 Wifli Ruedas: buje delantero Novatec, buje trasero DT 240, aros Syncros de 28 mm de cubierta, radios DT Aerolite, cabecillas internas. Las ruedas las he montado yo, con comparador y tensiometro, peso de 1280 gramos Cubiertas: Schwalbe Ultremo ZX Pedales: Simano Ultegra R8000 Y gracias por vuestros comentarios.
Te ha quedado muy bien, saca alguna foto del.detalle del cableado interno n la pipa d la dirección Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk