El stork pesa mas que el scale, este pesa entre 1.013 gramos y 1.090 gramos segun talla, creo. El scale lo puedes pedir con soportes para v-brake sin problemas. un saludo y gracias a todos por los votos
Si vas buscando ligereza la solución es el Scale , aunque a mi personalmente me tira mas el Giant a pesar de que pese algo mas.
Pues yo también he votado por el scale.Hace ya medio año que lo tengo,le pego caña de la buena, y cada vez me gusta más.Muy ligero y resistente. Saludos.
QUe el niño de las Trek quiere un cuadro con posibilidad de montar V !!! Ni storck Rebelion ( el peso lo puse por que es el que declara la marca ), ni canyon ultimate cf ( que me encanta ojo...y el peso en talla M esta algo por encima del 1.2 real, pero solo disco ) tiene la posibilidad de montar V. Sacando conclusiones rápidas..si quieres un cuadro ligero...Scale. Aprovecha para conseguir uno de este año, por que el año que viene con la introducción de los ISP dudo mucho que tengan la opcion de V. Ya sabes lo que te dije..para no perder la garantía deberas de llevar cableado completo, desviador e-type..tija de mucho peso ( la new ultimate de carbono...en weight weenies circula ya la foto y da 140 y pico gramos ), casquillo o tija NU. Puedes tunearlo...pero olvidate de la garantía ( como miguelaco ) EL rotwild pesa apenas unos 10-20 gramos más que un scale...podrías informarte si lo hay para V...está muy bien tambien. EL resto de opciones del mercado..para montar V, supera ya los 1200 gramos...y sinceramente, para eso..quédate con tu cuadro he invierte el dinero en unos frenos..unas ruedas... Un saludo!
gracias de verdad por vuestra ayuda! hombre kabra esperare al año que viene a ver que hace scott con scale y trek con su rigido, si dan la opcion para disco y sobre todo el precio, y si no como dices cambiare otras cosillas y esperare a que parta el cuadro y me lo cambien por la pati con la garantia jjeje
arin pachin muy bonita tu maquina!! lo dicho, cada vez que veo un scale me dan ganas de tener uno...habra que esperar al año que viene
y porque carbono si los hay mas ligeros de aluminio? solo por lo absorventes que son? yo concretamente me quedo con el aluminio, me da muy mal rollo el carbono con sus fracturas, conozco a alguno que otro con unas cicatrices tremendas por romper cuadros y manillares..en fin es curiosidad mas que nada saludos
hola a todos:bye. Mi voto esta claro, no?. pero que conste que NO HE PROBADO LAS OTRAS OPCIONES, luego ninguna objetividad ni validez la que pueda aportar a la discusión. ¿que diferencia existe entre los cuadros scale 10-20-30 y el LTD? ¿unicamente "pulido" interior, remate-acabado y algun gramillo en consecuencia? SE ACEPTAN YA DE PASO TODO TIPO DE SUGERENCIAS, IDEAS Y CRITICAS MORDACES E HIRIENTES (incluidos insultos y vejaciones personales) :boxing
Para que te vayas haciendo a la idea...para el scale, aqui tienes la tija. 34.9X400, en carboncito... 158 gr...me colé :wink:, aún así, está muy muy bien.
HOla, yo llevo en mi xtc la new ultimate en carbono en medidas 30.9x350 mm y me da un peso en báscula de 134 gramos. Un saludo
La medida de la tija..déjate de otras medidas. Ademas, serían+20gr del casquillo( te recuerdo que el scale en 34.9, no 30.9 como los giant...N pienses en el casquillo, luis fran, ya que es 20 gr más, y andar todo el dia con el apriete..lo que no sirve de ná. Además, a mismo precio..pues cogela de su medida..vamos que deberías cogerla. Sino, ya sabes..WCS carbon, syntace p6...son de esa medida, pero más pesadas. SAludete! pd: y sino...pues el ISP con V-brakes...pufff sería casi un sueño !
hombre kabra si me pillo el scale lo cojo con ISP, tija integrada, ya puestos....eso si con v-brakes si no nada. En cuanto a si hay cuadros mas ligeros de aluminio, no creo que los halla mas ligeros que el scale salvo el spin epo, y ambos son de carbono, ademas yo lo prefiero de carbono.