Xorga las pinturas en spray que venden ya llevan el disolvente incorporado, yo la voy a pintar con pistola y aerografo, cuando lo tenga listo lo pondre en este foro. Por lo demas hace 5años que no monto en bici y voy a aprovechar algunos componentes, si alguien conoce algo de ellos que lo ponga porque algunos son algo antiguos. Cuadro: Scandium ebay Horquilla: Marzocchi bomber mx pro eta Potencia: Fsa Os 110 Manillar: Guizzo 220 Frenos: XT V-brakes Manetas: Avid sd7 Manetas de cambio: Shimano alivio Direccion Fsa Bielas: Shimano XT (de hace 13 años) con tornillos de aluminio Eje pedalier: Shimano Tija: Zoom con retroceso, a cambiar por otra zoom recta Sillin: selle san marco hpd, con muchos km a sus espaldas Buje delantero: edr titanio Buje trasero: Shimano Xt de hace 13 años( en proyecto el cambio) Piñon: xt 7 velocidades( en proyecto el cambio) Llanta: Araya rm20 superhard Desviador: shimano xt Cambio: trasero shimano lx Pedales: Ritchey comp v4 Neumaticos: Hutchinson Python air ligth Camaras: Lhr antipinchazos Cierres: Tranzx antirrobo Acoples: No se la marca son muy pequeños y llevan un toro serigrafiado. Cuentakilometros: Sigma bc 906 Pulsometro: polar Esto es todo, no se el peso por cuanto andara, seguramente se acerque a 12kg pero ahora mismo me da igual por que yo peso mucho mas:mrgreen: :mrgreen: Un saludo
Hooola, sólo deciros que ya me llegó la S8 del chino en perfectas condiciones. Por lo demás, esperando que acaben la pintura...
Hola, por fin, despues de mucho leer vuestras opiniones sobre este cuadro, hoy me he decidido y ya he hecho el pedido. A ver si no me hacen esperar mucho. Por cierto, tendré que comprar una dirección y tija del sillín nuevas, me podríais decir de que tipo? La dirección es integrada, semi-integrada, normal o se puede poner la que se quiera? La tija del sillín es de 27.2, pero y el cierre? 32.5? Otra cosa es el desviador, me valdrá el que tengo ahora o venden de distintos diametros? A ver que me podeis aconsejar. Gracias
Eje pedalier 68/113, diametro tija 27,2, diámetro abrazadera desviador 31,8 Si necesitas más medidas dilo. Saludos!!
Pero te lo ha vendido en crudo o ya pintado? Le envié un correo ayer y aún estoy esperando respuesta..
Pues ya es raro, suele responder ipsofacto. Puedes elegir, crudo o anodizado siendo este último el doble de precio que en crudo. Saludos.
Gracias Prankster, eso era lo que necesitaba. Pero, y lo de la dirección? Integrada, semi... Gracias Sancho, yo le escribí un correo ayer y me contestó por la tarde. Hoy he hecho el ingreso en la cuenta. Saludos
Me Han Hecho Una Oferta Irresistible En Mi Tienda Habitual, Siempre Tentandome Jejejejej Y Quizas Me Plantee Vender El Scandium Negro Anonizado Para Discos Y Talla 19'5 Si A Alguien Le Interesa Y No Quiere Esperar Se Lo Dejo En Lo Q Pide El Tio, No Gano Nada
prankster menudo pepino k te estas montando,creo k de lo mejor k he visto hasta ahora,a mi proyecto solo le falta el manillar kcnc k no pude ir ayer a malaga por la lluvia(y los atascos k trae)en cuanto a los discos hope ami me los han traido una tienda de aqui(biciterapia,fuengirola)y son del 2007,es k me faltaba el delantero y no lo conseguia por ningun lado,si kieres te paso el tel por mp(no,no me llevo comision)un saludos y arriba el post!!!por cierto k ruedas le vas a poner?????
zaskar.... por cuanto los discos? Ixnay cuenta que oferta es esa? y suerte si lo vendes..... seguro que alguien lo quiere.
53 cada disco(160mm,modelo 2007)pero es k no los habia en ningun lado y encima tenian k ser en dorado,saludos
jejejjej se hace lo k uno puede,en realidad la araña es en dorado(aluminio)y la pista es en acero(como ya sabras jejejejje),lastima las fundas nokon k poco a poco van perdiendo su color oro(abri un post sobre eso)y eso k me salieron no muy baratas,creo k las pulire,saludetes a la peña xclusive
Buenas, resulta que ya no le quedan cuadros talla M en crudo. Así que me ha propuesto uno anodizado por 172.9. En este caso tendré que pensármelo. Gracias por vuestra información.
Muchas gracias por la info, voy buscando una direccion buena, bonita y barata, jejeje. IXNAY, gracias por la oferta, pero esa talla es muy grande para mi. El color es precioso.
c2 ¿Que tal resultado dan las pinturas en espray? Como sea similar al de los talleres de coches me cagúen tó lo que se menea, ¡se salta mas que un puñetero piojo! Como tenga que gastarme pasta en aparatos de pintura me sale caro el cuadro este de marras. Voy a ir al taller con un bote pequeño a ver si arreglo el desconchoncejo .... Maldito canto que en mala hora me salto la pintura. ..