no te ha quedado del todo mal...pero esque ese acabado del cuadro. Cuando puedas pintalo, aunque sea lacalo.
No te creas que queda tan mal. En las fotos no está muy bien porque tiene algo de polvo y las fotos son malas y con poca luz. Yale haré fotos mejores. Si no se pone feo el aluminio con el uso y la humedad me vale de sobra y me ahorro los fregados de pinturas chapuzas y esas cosas.
filispin esas fundas de los cables azules..... cuales son?, ahora que me fijo no parece que lleguen al final...
alguien sabe el telefono de este tio?ya k por correo mail no me manda los mensajes(sera k tengo mal la direccion?)kedo en contactar conmigo y no me ha llamado,creo k no tiene mas cuadros en ebay
c3 :bond :toilet2 :llora uh, a mi me tampoco me responde los mensajes:toiletvoy a probar con el de xclusive a ver si no se perdio:rally
Tanto está gustando el cuadro que para Melilla van a venir 3 o 4 más, pues algunos bikers de aqui están preparando el pedido. Espero que tengan suerte y aún queden cuadros.
tranki dani que ya nos ha dixo el colega que tiene y solo stamos pendientes de hacer el pedido indicando tallas y demás.
Hombre Chechu!!! que alegría verte por aquí!! haber si se animan los demás y aparecen de vez en cuando....
A ver si me podeis aclarar unas dudas: Al final por cuanto sale puesto en casa? Talla si mido 1.71? supongo que M Peso en talla M? Su direccion de correo? Muchas muchas gracias
pues te contesto: 85 + 12 la M unos 1250gr ****....... jacmtb@yahoo.com o sales@xclusivebikes.com que alguien lo edite en la primera pagina por favor..........
¿Y cuanto tubo de horquilla se necesita para una m? ¿Hay gente que tenga el xclusive? ¿que resultado le a dado? Si, estaria bien que se editara el titulo y se pusiera bien el precio Muchas gracias Xorga, igual me apunto yo tambien
****....... 11+2,5-3+4 = 18 cm eso como muy minimo..... sip, muchos ya, bueno, pero mejor mirate el hilo de los cuadros montados.... y este para resolver algunas dudas ( si ya se que se tarda, una hora o asi, pero merece la pena) en aquel momento el precio estaba bien..... de nada, si te apuntas no te arrepentiras.........