Las de 26" siguen puliendose a las 29"????? Y eso porque???? Sin explicaciones ni nada Sent from my HUAWEI CAN-L01 using Tapatalk
No sé yo, poco fondo tiene que tener y no lo veo muy eficiente. Si no ya seria famoso y no lo conoce nadie. Estos motores son mejores, lo otro todo imagen. Estos rendimiento: EDIT: EPIC FAIL: https://es.wikipedia.org/wiki/Robert_Förstemann Este tio se ha currado esas piernacas que parecen jamones , muy buen palmarés tiene:
Hoy la cadena ha decidido reptar por la carretera cual serpiente. Es curioso, pero monto las cadenas con el cierre rápido para evitar malos cierres con el troncha. Estos dias algo no iba bien en la transmisión, se me saltaba y hacia cosas raras. Hoy despues de lavar la bici y a 300m de casa .... crack ... cadena en medio de la calle , se ha soltado por un eslabón. Nunca me habia pasado.
Pues igual se viene otra que me encantaba, otra hojitas NOS que me esta haciendo ojitos y como no de Alemania. Que malo es conocer ese rincón
No me lo enseñes a mi... que ya Tengo demasiados hierros y no puedo resistirme a las hojitas!! Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Nadie que no siga las pruebas de pista: bronce olimpico, 1 campeonato del mundo, 1 subcampeonato y 3 bronces, 4 campeonatos de europa, 2 subcampeonatos y 3 bronces....
Ya lo sé, es lo que tenia que haber hecho, comprobar antes de decir nada Por cierto, ya está pagada la hojitas. Amortiguador DT swiss, esta tendria que salir muy ligera, aunque ya no tengo las Kasper wheels aquellas con tune king kong ... No tengo prisa para montarla. Objetivo como la que tuve: una doble por debajo de 10kg. Primero el esquema de color. Es negra la mitad y gris la otra mitad, asi que va con componentes negros y el toque de color. A ver cual escogeriais: El color va en direccion ( una CK of course), cierre sillín, cierres de las ruedas y tornilleria. Solo un toque, el resto full negro (la SID que tengo es blanca ... eso no tiene solución, pero pondré hojas negras ) - Mango o naranja - Lila o morado. No lo veo ... y no lo ofrece CK pero si hay otras direcciones. - Tipico azul aunque todo lo que tengo se va a la Marin. - Verde. Reforma de la Comencal, sus bielas ligeras, unas RF next SL se van a esta hojitas ... por lo que necesito unas bielas modernas. Van a ser otras Race face y quizas sean de un plato o de araña desmontable. Mantengo las 10v por temas de compatibilidad entre todas mis bicis.
Si, la opción del Mango es el que está cogiendo fuerza ... no es un color tan comun como el azul o el rojo. Creo que Hope tiene este color para las cazoletas del eje de pedalier, las CK se me van un poco de madre. y creo que para el cierre tambien, no se si FRM tiene algo. Me gustan los cierres de sillín FRM. Luego quedan los AC16-17 de tune.
Si, creo que es la mejor opción. Lo malo es que acabo de pasar por chain y he mirado unas bielas, en principio no tengo ganas de gastar pasta, lo voy a hacer despacio y pensado cada componente para dejarla perfecta, pero ha sido ver las bielas RF Aeffect y ... amor a primera vista con un precio imbatible. Quedarian de lujo en la Commencal. Esque no puede ser ... vaya precio tienen plato de 30 incluido. Lo que necesitaria es un piñon diferente porque voy con el 32-11, un piñon de hombres evidentemente
Si ya te lo dije después de terminar jajajaja Así le puse más atención a los obstáculos xD +1 al mango! Enviado desde mi Z2 Plus mediante Tapatalk