Cuadro Mtb Scandium En Ebay Por 70

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por fecasin, 6 Sep 2006.

1. kasper

kasper Todo en ruedas a la carta

Me Gusta recibidos:
    1.040

2. xorga

xorga En Rumania 9 meses

Me Gusta recibidos:
    2.035
    jajajaj.. realidades

3. madjh

madjh Jedy del aluminio.

Me Gusta recibidos:
    760
    Si, me ha pasado lo mismo. Me ha recordado la época en que me montaba las bicis y todo me parecía una pasada. Mirando cada componente y cada gramo, este cuadro me ha hecho recordar todo y me ha hecho sentirme como en aquella época.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. xorga

xorga En Rumania 9 meses

Me Gusta recibidos:
    2.035
    que bonita sensación...

5. jallll

jallll post navideño... uffff

Me Gusta recibidos:
    6.174
    Pues yo me he decidido por horquilla hope para la próxima y sinceramente después de verla y de meter la pista de dirección con la mano muy mal ha de ir para no repetir..

6. madjh

madjh Jedy del aluminio.

Me Gusta recibidos:
    760
    A mi de Hope me gustan sus frenos. Pero el resto psé, la dirección tiene buena pinta pero ni se va a lo ligero ni a un acabado extraordinario, sino que está bien hecha. Lo mismo para sus potencias y demás.

Mañana no se que hacer. Quizas visite Hamburgo, donde esta Wunderland, pero quizás este petado. La otra opción tampoco buena es ir a la tienda y ver el cuadro, el precio esta alto y seria mejor ir después a hablar con ellos.

En fin, 3 días raros raros raros. Uno al menos espero que sea de bici, a ver si esta zona está mejor.

7. madjh

madjh Jedy del aluminio.

Me Gusta recibidos:
    760
    Bueno, pues no ha estado mal el dia. Wunderland es una pasada y Hamburgo no está nada mal, pena de que no me diese mas tiempo a ver cosas y de que anochezca a las 16:30 pero el dia ha estado bien salvo por la multa que me he comido al entrar en Hamburgo ... en fin. Aqui son de multa facil, con el caos de limites de velocidad pues es normal. Hay zonas a 70-60 con semaforos, cuando en casa todo es 50. Pasas de velocidad libre a 120 con radar y luego a 100, despues a 80 despues a 60 ... y ese es el que me he comido, el de 80 a 60. Y ahora un pollo majo para pagarla me imagino :(

Pero Wunderlan ha hecho que se me olvidase, una pasada, muchisimos detalles, 3 horas no dan para nada y mas si media la pasas comiendo.

8. xorga

xorga En Rumania 9 meses

Me Gusta recibidos:
    2.035
    jajajaj.. pues comiste rapido

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. madjh

madjh Jedy del aluminio.

Me Gusta recibidos:
    760
    Lo malo es que me pasé otra media hora en la cola esperando ... asi que para comer en realidad perdí 1h. Aqui se hace de noche a las 16:30, y queria salir de dia de Hamburgo, la entrada no fué triunfal precisamente, vi la luz naranja en un cambio de velocidad de 80 a 60 ... y no queria repetir.

En fin, que no fue mal dia a pesar de la "foto " inicial. Aqui las multas son menores, pero llevarte una es muy facil, estan por todos lados y ademas no hay una norma establecida para los limites de velocidad. Los hay de todo tipo, vas a 70 en ciudad o poblaciones y con semaforos. Vamos que o pegas el frenazo o yo que sé. Aqui hay mucho fitipaldi, y mucho accidente.La semana pasada en 5 dias, 3 golpes. En España hace mucho tiempo que no veo uno. A la vuelta de Hamburgo un BMW Z3 habia acabado en una acequia. El GPS me marcaba accidente y efectivamente, un vehiculo que se habia salido de forma muy estraña.

10. madjh

madjh Jedy del aluminio.

Me Gusta recibidos:
    760
    A la ida puse el control de velocidad a 150 y en ocasiones a 160 aunque el coche no mantenia esa velocidad, le costaba llegar y el consumo era enorme para lo cepo que es el cacharro este.Con sus 1.4l y 75cv la media de consumo era unos 8l/100 a unos 150km/h, bastante mas que en mi cacharro con el doble de caballos. Y en una ligerisima pendiente, no los mentiene, el coche va forzado y consume lo no escrito. A 120 consume unos 5,5 litros, lo mismo que un Jetta del 2006 de 105cv que hay en casa (y los 5.5 los hace en el recorrido Burgos Alicante de unos 700km) y para sacar los 4l que anuncian, es a 90 o algo menos en 5ª.

Despues de ser flaseado, no paso de los 130 que recomiendan. Si te pasas una señal de 120 o de 100 o incluso 80 de las que ponen cuando quieren o cerca de ciudades y vas a 150 o 160, la multa ya es maja y hay unos porticos con camaras y "flaseadores" que no pierden detalle.

Última edición: 26 Dic 2016
  11. madjh

madjh Jedy del aluminio.

Me Gusta recibidos:
    760
    Normalmente pongo 144 el control de velocidad porque corresponde con 140 reales, con el control de velocidad sale menos consumo que con el pié.

Y a esta velocidad me pasó hasta la policia, que sin ir con sirenas ni nada me pasó a toda pastilla. Y todo quisqui, pero ya se me ha quitado las ganas de correr. El coche a 150 se mueve mas que un garbanzo en la boca de un viejo. A poco que sople pega un bandazo, o incluso si te pasa alguno a toda pastilla se menea.
    DSC_1900.jpg

12. xorga

xorga En Rumania 9 meses

Me Gusta recibidos:
    2.035
    Jajajaj... Nunca habia oido lo del garbanzo en boca de un viejo...

Un abrazo desde tu añorada Ponferrada

Enviado desde mTalk

13. kasper

Me Gusta recibidos:
    1.040
    Tu no has tenido infancia...

14. madjh

madjh Jedy del aluminio.

Me Gusta recibidos:
    760
    Jajaja, no fastidies, pero si es un dicho bastante común ... al menos en Castilla :D

15. xorga

xorga En Rumania 9 meses

Me Gusta recibidos:
    2.035
    Ya sabes que soy del borde de castilla... jajajaj

16. jallll

jallll post navideño... uffff

Me Gusta recibidos:
    6.174
    Bueno, voy montando poco a poco... creo que se me ha ido la castaña con las cubiertas.... [​IMG]

Los discos galfer quedan un rato guapos sr velo parts ...

17. madjh

madjh Jedy del aluminio.

Me Gusta recibidos:
    760
    Las Geax son unas cubiertas bonitas, pero en cuanto a rendimiento ... dejan bastante que desear.

Yo lo del triple compuesto al principio pensaba que era una tonteria, pero eso de que el taco sea mas rigido por dentro y la capa externa blanda hace que ruede mejor la cubierta que un taco normal, y eso en las geax se nota. No tienen los tacos rigidos, son blandos.

Yo con las Verdestein pantera negra delante y unas RR detras voy bastante bien, aunque canta que delante lleve una bastante agresiva para XC y detras una muy rodadora :D pero esque la grava la llevo mal en curva, asi que esa me da mas confianza. Tambien si no llevase tanta presion y quitase la camara pues iria mejor, porque es tubeless pero la vagancia de cambiar liquidos etc etc y el que ahora está en casa muriendose de risa.

3 semanas para pisar territorio español y 3 meses para acabar y centrarme en lo importante.

18. madjh

madjh Jedy del aluminio.

Me Gusta recibidos:
    760
    Bueno Feliz año y a ver que es lo que nos depara el 2017, en principio se presenta interesante.

Pero antes hay que terminar aquí y quedan 3 meses que descontando una semana de vacaciones a finales de Enero y que el viaje van a ser 3 dias, pues de 12 semanas podemos decir que quedan 10 :D.

19. kasper

Me Gusta recibidos:
    1.040
    Ya queda menos. A mi me parece que 2017 me depara un plastico de 29 para los du/tri. Muy a mi pesar porque los sigo viendo inutiles y torpes, pero con circuitos tecnicos al 0% y 110% rodadores, si quieres correr con ellos y no perder, hay que tragar...

20. madjh

madjh Jedy del aluminio.

Me Gusta recibidos:
    760
    Pufff, con unas otras llantas en negro en vez de las cross max enduro y una horquilla de 120 como la SID y da para babear muchisimo .... a 200 -300 km la tengo pero es cara. Hay que hacer visita en breve a ver que se puede hacer para rebajar el precio, si se quedan la spe seria la reoca, aqui no la uso nada. No hay ni caminos abiertos ni nada. Solo carriles bici.

Compartir esta página