Jajaja.... Mañana mas pero os dejo foto del mas peque de la casa que me vino a despedir a la cancilla cuando me vine de casa
Ahhh... Si alguno quiere una clásica como nueva.... No se lo que pediran por ellas pero están en mi pueblo
Ahhh... Por cierto ya me han pagado los de hacienda, unos 48 dias después... Tenían que recaudar primero por lo visto.
no te quejes... a mi lo del año pasado me lo pagaron en febrero de este. Y nunca me pagan antes de octubre
Kasper, esos peques piden mas que tus jierros pero alquien va a tener que usarlos, has sido previsor Ya queda otro dia mas y libramos el resto de semana
Ya lo dice la Santa Biblia: "Bienaventurados sean los niños, porque ellos heredaran el titanio" Lo que se les olvido añadir fue:"pero hasta entonces te chuparan la sangre..."
Ya te digo. Alguno de esos conozco. Pues despues de pasar por peluqueria, desayunar, comprar en alcampo, ahora toca taller (vete pensandolo @madjh, aun estas a tiempo...) Bienaventurados sean los mecanicos que te arreglan el clima bizona con un kit de reparacion de 15€, cuando en la casa oficial te quieren clavar 1.800....