Buenos días... Es útil, desde el punto de vista que sigue siendo una prenda que repele la lluvia sin ser un impermeable de plástico que te cueces, a lo que me refiero es que transpira muy bien o por lo menos infinitamente mejor que cualquier prenda con membrana, en el pecho como tiene un fino windstopper transpira algo menos y por eso lo abria en las subidas, es probable que con otro maillot de manga larga normal tal día como ayer me sirviese lo mismo, desde el punto de vista de transpiración, pero en el momento en que caen unas gotas y no te mojas.... cubres esa posibilidad. El objetivo de esta chaqueta es precisamente ese, no abrigar a muy bajas temperaturas, para eso metes térmica mas o menos gorda debajo.
Jajajaj... para ser sincero cuando termine igual habia 19 grados porque ya estaba saliendo en sol... y la verdad que en llano no me sobraba demasiado....
Muy muy contento.... en cuanto acabe la paris roubaix igual salgo un poco pero hoy hace solete y calorcete
no que se le pega el aire... ajajjaja se acabo el fin de semana, voy a cargar la bici y a largarme a mi cueva de a 100km..... en tres días de vacaciones
Eso es bueno que tienes que ahorrar para esa maquina que esta en camino.... animo y a llevarlo lo mejor posible... Yo creo que acabo de encontrarle solución al diseño que no me salia el fin de semana... no esta bien que yo lo diga, pero soy el **** amo! Sistema multiespectral de bajo coste casi listo... jajajaj
Nuevo descubrimiento, el ventureshield. En principio es para coche, protege la pintura. Pero es mucho mas barato que el bike shield y tambien algo mas fino aunque lo veo suficiente. Por 20€ me han dado 2m, en el bike shield son unos 25€ por medio metro. Tiene buena pinta.