Pues si, mas all mountain. Por cierto ahora que veo Cristo Rey... Tengo un juego de dirección que no me vale para la Giant, es dorado por si alguno esta interesado...
Enduro, all mountain... Me pierdo. Una bici de montaña y punto. Lo que si me parece alucinante son los que siempre han renegado de los acoples "porque se enganchan a las ramas en los senderos" y ahora llevan manillares de 70 cm (ojo, no hablo especificamente de ti Jordi) Si yo me engancho con mis acoples y mi manillar de 56cm en el sendero, el de los 70cm por ******* no entra... En fin, seguire montando clasicas que me gustaban hace un porron de años (curiosamente ninguna llega acoples, con lo habitual que eran en los 90), y pasare de modas que no me llaman. Eso si, no me importaba probar ninguna bicha de las de jalll...
Kasper, 70 es estrecho.... al menos no hace forma d cuernos y por tanto no t frenas igual... la primera vez q pase de 63 a 66 me di una.... pero luego t acostumbras
yo ergonova chino de 40... jajajja bueno aun no lo he estrenado... pero si use el Easton ec90 slx3 que le voy a poner a la jefa de 40cm
Os voy a dar con los chinos!!! 3T rules, por cierto, las nuevas tijas tienen pintaza, a ver si la semana que viene las planto en web.
Buenas, no me he mojado esta mañana En 29" es cierto que se necesita un manillar mas ancho, sino no la controlas. Pero a veces se pasan. Jalll no metas fotos com el piñon grandote puesto que da grima jajaja
se me han llevado la massi de carretera y la genius de mtb .... y ahora que pongo en el hueco que han dejado en mi habitacion ?
Una foto de la rosi esa. A ver como queda la cannondale esa ... Mavic 217 sup y xtr de toda la vida claro
No. XTR 952 a dolor, crossmax XL (solo tengo una 217sup ceramic), easton, thomson, avid y esas mariconadas