Buenos días... yo a los electrónicos de momento me resisto, me parecen ultra caros, dentro de unos años cuando se estandaricen y bajen algo de precio....
Pillate tambien la interfaz para "tunearlo" con multishifting y esas pijadas que se pueden añadir A mi me echa para atras el peso extra. Me parece fantastico su funcionamiento, pero el sobrepeso me tira mucho. Y eso pese a tener un cuadro preparado para ello Eso y que el proximo año entraran los electronicos con hidraulico, para herradura y disco
jesy... que es eso de "Pillate tambien la interfaz para "tunearlo" con multishifting y esas pijadas que se pueden añadir" cuéntame...
xorga hay un hilo en carretera - > material, se llama interfaz PCE-1 o algo asi... Es el equivalente a reprogramar la centralita de un coche :rolf La verdad cuando probe el dura-ace electronico me encanto su suavidad, me fascina que te quitas cableado grueso... aunque la pega es el lastre y que no es el un 50% mejor (pero si su precio) A ver si Sram saca algo...
Que demonios han hecho con el foro, la mitad está en ingles (post reply, upload file etc etc) Parece un "puti" salvo por que no piden tarjeta para entrar :eh? Esteticamente una porque se vé muy mal, apenas distingo los botones en el fondo blanco. Ya no esta lo de multiple respuesta a varios post, y el edit ya no es un boton, son letras y cuesta verlo. Enhorabuena por el cambio, una autentica
Ah, ya no funcionan los emoticonos escritos de antes como el :eh? o :meparto: y menos el :mrgreen: etc