Pues a mi ya me ha llegado el maiot coulote del team Garmin Cervelo. No está mal, un poco ancho el maiot, pero la badana del coulote es muy maja, me queda perfecto el coulote. Quedan cuatro, desde Hawai, Belgica y dos de chinolandia. En cuanto al montaje de la bici, voy a aprovechar todo lo que tenia de la element, solo necesitaba manillar potencia y bielas, y me queda por comprar todo menos la potencia.
Jajajjs... o 650b Buenos dias.... Dazi... hoy sin falta concreto que ayer vine tarde del viaje. Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk
en un caballo? no gracias... 650b no es un engendro: es la virtud (La virtud esta en el termino medio...) :meparto
A ver Jesy, que me cuentas de las bielas next. Lo de SL igual paso, por un eje de titanio cuestan 100 claveles mas y son 40 gr de diferencia tanto en las bielas como en el bolsillo. Me va a costar tiempo comprarlas, el precio pica mucho el bolsillo :eh? . Por cierto, estoy usando una full rigida para ciudad y no se va pero que nada mal, otra cosa es en caminos claro, ahi depende de lo que pises.