66 gr de nada :babas: yo no buscaba mas que una pagina que tenga un buen precio http://www.starbike.com/p/tune-Bubu-semi-integrated-1-1-8-542-en
uhmmm... gracias por las aportaciones... mañana hay fiesta de la buena, la tradicional subida a uno de los puertillos que tengo enfrente de casa, calentamiento de 7km hasta el inicio y luego.... 1:40 h para disfrutar retorciendome, arriba nos espera una buena comida... por cierto la jefa repite, que el año pasado se comporto como una campeona y llego arriba, pero este año va a por tiempo... jajaja
Hace unas horas ha muerto Neil Amstrong. Una pena, pero este mundo es así, nada es eterno. Su fama si lo será.
En coche.... al menos yo lo haria asi :meparto Por que tiene uno que currar el sabado por la noche? por que hay tanto tiempo libre para pensar? por que se me ha "aparecido" un titanio personalizado con toques grosas? :wall
Porq mamolaria mucho..... Yo llevo dandole vueltas q cual ha de ser mi segunda bici entre la sultan y la hammer full rigida.... y se perfila una salsa spearfish..... o quizas rigida de acerito pero ligera.....mmmmmm
Mola la subida esa, 1500m no esta mal. Jalll, ya me estrañaba que no presentases nada nuevo yo me quedo con las dobles y una rigida para el invierno.
jajaja... pues al final subimos en la flaca y bajamos en coche... jajja se hace ****** porque lo duro es al final cuando el oxigeno ya escasea, al final me llevo 1:36:02 aunque lo pare un poquillo tarde osea que unos 5 minutos menos que el año paasado, pero sufri menos, de ir con alguien daria mas, llegando 5 a puntito de pillar al 3 y 4. La jefa mucho mejor que el año pasado, ya le va pillando gusto a la bici y la disfruta...
bueno pues uno que llega con la mayor cantidad de km del fin de de mtb de todo el año... volviendo a ser el de antes.
PD2: sigues teniendo rollo????? ;-) mañana yo se de uno que iba a salir a dar una mtb-uelta pero creo que las zapas que se me olvidaron a remojo ayer no van a estar secas... :meparto
Jajajaja hay que tener zapas de repuesto :mrgreen yo tengo unas cuantas ... se va a cumulando el material poco a poco y acabas con cien mil cosas de todo.
Mete papel de periódico y mañana estaran perfectas! Eso lo hacía en el camino, Solís puede dar fe de ello Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
Y yo lo hago desde la academia hace 16 años cachondo... Tampoco me corre prisa. Ya estaran por la tarde, o mañana...