Cuadro Mtb Scandium En Ebay Por 70

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por fecasin, 6 Sep 2006.

1. orbeo

orbeo Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    vale, cagada.

Esta tarde a las 16.15 exactamente he recogido el paquete, llego a casa, saco el cuadro de la caja, lo comparo con el mio actual (orbea replay t/20), y que ocurreee... que es bastante más pequeñooo (pedí una talla L), así que si alguien está interesado en comprarmelo se lo agradecería, es sólo para Vs, tiene de uso lo que lo he tocado con las manos, y pido lo mismo que me ha costado 85.9 € + 12.00 € de envío.
    Si hay alguien interesado por favor mandarme un mail a alfredoempresa@hotmail.com
    El lunes mismo lo podría enviar (o incluso mañana)

2. orbeo

orbeo Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    vale, cagada.

Esta tarde a las 16.15 exactamente he recogido el paquete, llego a casa, saco el cuadro de la caja, lo comparo con el mio actual (orbea replay t/20), y que ocurreee... que es bastante más pequeñooo (pedí una talla L), así que si alguien está interesado en comprarmelo se lo agradecería, es sólo para Vs, tiene de uso lo que lo he tocado con las manos, y pido lo mismo que me ha costado 85.9 € + 12.00 € de envío.
    Si hay alguien interesado por favor mandarme un mail a alfredoempresa@hotmail.com
    El lunes mismo lo podría enviar (o incluso mañana)

3. pcalvo

pcalvo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    El mio tambien esta en la agencia, parece ser que los manda por lotes porque yo pague el martes de la semana anterior, y hay gente que pago esta semana, bueno ya la verdad es que no tengo ganas ni de montarlo este finde. asi que ya veremos lo que hago.
    Creo que van a sacar un cuadro nuevo y por eso venden estos..................

4. OvEr0n

OvEr0n Rallyman

Me Gusta recibidos:
    0
    Cubas de la Sagra (Madrid), adoptado en Boadilla d
    ¿Te parece pequeño? ¿Cuanto mides? Yo mido 1,84 y he pedido un L. ¿Me vendra bien?

5. orbeo

orbeo Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Pues mido 1.86, que según la web de xclusive estoy entre L y XL, pero el caso es que estoy acostumbrado a la mia que es una 20´´ y la L de xclusive creo que es una 18´´, la verdad se ve mas pequeña que la mía y no tengo ganas de cambiar, le he mandado un mail y el me la cambia pero claro palmo 12 € de mi envío, por eso prefiero vendero y pedir otro, si no lo vendo pues al final pedire otro, que remedio.

6. danireina

danireina www.senderosbtt.com

Me Gusta recibidos:
    779
    Strava:
    ***** y yo pensando en gastarme 450 € en eso??? pues voy a por uno por que por ese precio y ese peso, con que me dure un año ya es buen negocio... 50 € más para pintarlo bien y por 120 € qué más quieres. Tiene wbs la cosa. Eso si, las bicis que en la tienda cuestan 4000 €, ***** seguro k su precio real no es ni de 1000, como nos timan...

7. pacobiker

pacobiker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    184
    pues estos cuadros aguantan lo suyo,yo he competido un año con ellos y problemas 0

8. xorga

xorga En Rumania 9 meses

Me Gusta recibidos:
    2.035
    jodo gesygem te ha quedado de panico, ya contaras como ha sido un poco mas detallado, suerte con el....

9. jesygem

jesygem Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    91
    Ya con el cuadro pintado, lo lleve hoy a mi tienda habitual para la funda de los cables y el de la tienda dijo que habia quedado increible, que cuando habia un trabajo fino de por medio habia que decirlo, asi que tambien agradezco al pintor el trabajo perfecto que ha hecho con el cuadro ;-)
    ahora dos preguntas:
    1) con el cuadro viene jusnto a la puntera dos especie de herradura mini en plastico, eso para que sirve, y donde se pone?
    2) voy a darle una capa de lacado mate o barniz al cuadro como me recomendo mi tendero de bicis, donde se puede comprar? En el leroy merlin tendran?

Gracias a todos

10. xorga

xorga En Rumania 9 meses

Me Gusta recibidos:
    2.035
    cuanto te ha costado pintarlo........

11. jesygem

jesygem Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    91
    Como dije me lo pintaron por un contacto al que se acudio, sino evidentemente hubiera ido al taller de los 50€

12. OvEr0n

OvEr0n Rallyman

Me Gusta recibidos:
    0
    Has comprado el de 450 o k? :???:

13. danireina

Me Gusta recibidos:
    779
    Strava:
    Cuando lo montes te darás cuenta de porque está achatado por ambos lados la vaina derecha. Se achata por el lado interior para que la rueda tenga más espacio de paso y se bloquee menos con el barro. En la vaina derecha se achata tb por fuera por los platos, ya que podrían tocar con la vaina. Cuando pongas los platos ya ni se verá, pero no es un defecto. Lo que si k habría que mirar es que no estén desalineados, sería un defecto dificil de comprobar, aunk yo creo que o viene un modelo nuevo de cuadro o se cierra el negocio y hay que likidar. Yo estoy apunto de pedirlo...

14. PequeñoSaltamontes

PequeñoSaltamontes Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    201
    Strava:
    Si, en cuanto he mandado el post he caido en que es para que no rozen los platos. He puesto una rueda para probar, pues hasta que no lo pinte no lo voy a montar, y está bien alineado. Así a priori, el cuadro está bien.
    Saludos.

15. danireina

Me Gusta recibidos:
    779
    Strava:
    yo iba a enviar un mensaje por ebay, pero no me deja pues no tengo votos ni compras hechas. Haber si encuento el email que creo que alguien lo ha colgado en este post y contacto con él, pues merece la pena arriesgar, si es que se puede considerar un riesgo... imagino que envía la garantía no?? Ahora me pilla con poca pasta asi k viene de lujo, y cuando haya mas pues buscaremos algo de carbono... y con este vamos tirando. Yo propongo (no se si alguien lo habrá hecho ya) que la gente que personalice sus cuadros los cuelgue, y votar, haber cual gusta más. Tengo un conocido que pinta con aerógrafo y aki podríamos hacer algo original. Bueno espero tener más suerte que algunos que aun esperan su cuadro y que no me tarde mucho, aunk ya tengo la bici desmontada porque voy a pintar mi doble. Saludos.

16. albertit107

albertit107 Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    jesygem las herraduras no las tires. cuando montes los discos ya verás para que sirven...

17. xorga

xorga En Rumania 9 meses

Me Gusta recibidos:
    2.035
    y eso.... para que valen

18. orbeo

orbeo Miembro

Me Gusta recibidos:
    14

No le interesa a nadie, si alguien lo quiere lo puedo mandar hoy mismo, y en 1-2 días en casa!! si sois de valencia incluso lo podeis pasar a recoger o quedamos a medio camino. Que tengo que pedir una XL antes qeu se acaben!!

19. orbeo

orbeo Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Ya lo he vendido.

20. OvEr0n

OvEr0n Rallyman

Me Gusta recibidos:
    0
    la verdad que estamos comprando un monton, como resulten malos veo un hilo con mogollon de exito de cuadros fisurados jajajaja

Compartir esta página