Eeiii, hola, qué tal? mirad, aprovechando el post me gustaría comentaros.... con una petrol que lleve una boxxer world cup (no recuerdo que modelo es, de color bronce clarillo y abajo granate)...en caso de que me cambiase de horquilla que me recomendais?? 888, Shiver, la junior T del año 2004 (¿es peor que la que lleva?) ..... Bueno, me gustaría que me echaseis una mano, os lo agradecería y si podeís tirarme un mail a: xnasstervirus_69@hotmail.com mucho mejor, jeje; aunque...si es mucho pedir...así me conformo. Gracias ! :wink:
Devil anda que tardas en dar voces cabroncete. Bueno lo dicho si mañana no nos vemos y quieres que te baje algo de Andorra, que no sea alcohol y sea accesible a mi bolsillo me lo dices. Espero poder salir el sabado siguiente despues de la excursión a los pirineos y estrenas la 66 zei pareze el numero de bestia.
*****, ponerle a una bici de dual una 66 es un crimen. Si es de dual, 100 o 130 como mucho. Aparte de q la woodman tiene un angulo de direccion horrible. lo de la petrol con la boxxer, creo q tienes la boxxer del 2002, si es la world cup yo no la cambiaria si no es xq esta se joda, tengo entendido q es la mejor de las boxxers.... si la cambias por gusto, hazlo x una 888 o una boxxer nueva si acaso. Ni la shiver, y mucho menos la junior T estan a su altura.
ay k ver k loco esta la gente pues si ya veis mi hermano se ha visto obligado a cokprar-se la 66rc pue sla pipeta de direccion dido k aguante una 88
Gracias Nasdak !! Si la cambio sería como tu dices por gusto porque la horquilla está muy bien, lo único era por el color, que la petrol al ser la negra y la horquilla granate...jeje. Pero si la vendo no se cuánto me darían.......entonces...tampoco kiero gastarme mucho ahora en otra siendo que esta ta mu bien ¿sabes cuándo darían por una boxxer world cup como la mia? Gracias d nuevooooooo
scottgeceroefeequis, no la vendas x el color, pintala y punto, ademas, el negro y el granate no keda mal, no??? no se supone q el negro pega con todo???
nada que si lo dudais y la 66 está en vuestra mente y teneis la pasta, o un papá que os la preste, pues adelante que es una delicia.
hola, muy interesante todo lo que habeis posteado... yo voy a montar en un curve de este año una Junior T... que tal creeis que me quedara... espero opiniones y un saludo .... :mrgreen:
no se?, un colega lleva la 66 en la curve r de este año y encantado, la doble pletina la he visto montada en varias, pero no se que tal funcionan en ese cuadro, pero creo que te ira bien
Esta foto me ha hecho cambiar la opinión k tenía sobre las Orbea, *****, menudo pepino. Muy buena pinta, si señor... A destruir!!! digo... a disfrutar!!!!!!!!!!!