Hola estoy retomando el.mumdo del mtb después de 20 años y me.gustaria practicar enduro all Mountain, y estoy trastando de encontrar lo más decente posible dentro de mi escaso presupuesto, de 800-900 euros máximo me gustaría saber vuestra opinión respeto a esta bici q encontré si vale la pena comprarla respeto a la.edad que.tiene marca modelo y accesorios muchas gracias por.vuestra ayuda http://www.vibbo.com/valencia/mtb-scott-genius-de-carbono-20-chollazo/a78637556/
Hola. De esta marca no he tenido buenos comentarios de compañeros sobre su envejecimiento. Así de primeras ser puede ver que está bien montada y con calidad. Otras cosa será el mantenimiento que le hayan dado. Sé de bastantes holguras en articulaciones en modelos actuales de scoot. Pero eso con verla y probarla se pueden sacar algunas conclusiones buenas y malas. El precio casi siempre se puede negociar pero para mi no es excesivo, siempre claro que los componentes que se pueden desgastar se hayan mantenido bien (transmisión sobre todo). No parece que tenga golpes feos en el cuadro... Bien... Lo que menos Me gusta es el amortiguador...
Muchas gracias por tu ayuda, lo q me da un poco de miedo es la.geometria del.cuadro realmete, el resto está cuidada es de un hombre mayor nunca hizo trialeras la.usaba para hacer camino de.momtaña.traquilo y a tiene hecha todas las.reviciones y mantenimientos
Miedo, un cuadro que pasó en su tiempo por "enduro" y que se puede similar a los cánones de hoy por una "rally doble polivalente ".... Con ajuste de longitud al gusto... No sé a que puedes tener miedo. No es radical a mi parecer en ningún sentido. Quizás la potencia sea demasiado larga y fuerza un poco la postura pero no me parece raro.... ¿Alguna sensación particular?
No disculpa me mal exprese, no miedo respecto al uso o la postura, no se si será un poco anticuado u obsoleto respecto a.los.cuadros más modernos tambiem estoy viendo una ghost AMR 7500, una la.Pierre xcontrol 610, y está gthttp://www.milanuncios.com/bicicletas-montaña-de-segunda-mano/gt-force-2-0-185055744.htm
Pues sí un poco.. Pero hablamos de carbono contra aluminio... En algún sitio tiene que ir la diferencia
No puedo ser objetivo, abandoné un carbono por aluminio, pero no por problemas en si del carbono, sino por fallos en la garantía. Sólo puedo decir que vayas sumando...y restando estética, estado, equipamiento... El carbono es mejor pero no es un factor determinante. Tiene inconvenientes.