Condromalacia Rotuliana. De interés para todos los afectados.

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por StumpM2, 16 Ene 2007.

1. AngelV6

AngelV6 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    82
    R1 2003 .....una pregunta, los factores de crecimiento te los han dado por la seguridad social? Por q estoy harto q no me solucionen nada, se limitan a darme antiimflamatorios y se acabo

2. my099

my099 Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    yo no es por insistir, pero os oigo lo de la gelatina y me da pereza prepararlo y todo esos kilos... yo compro COLNATUR en la farmacia por 18 euros y son 300 gramos de colageno que disuelves en un momento y dura el mes completo, evidentemente es mas caro pero gasto mucho mas en otras cosas y esto es 10 gramos de colageno 100 % o eso dice la publicidad.

3. joseluarti

joseluarti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.289
    Hombre, con portes y todo 4 kilos de gelatina son 40 euros, la gelatina viene a ser todo colágeno, no se que pureza tendrá, pero con 40 euros tengo para dos años mínimo, tomando dos veces diarias y a mi al menos me funciona.
    300 gramos 18 euros, si te dura un mes, en dos años son 360 euros. La diferencia es notable. Si la gelatina no me funcionase, no la compraría, por muy barata que fuese, pero el caso es que a mi me va de fábula.

4. pablorider

pablorider Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    281
    Pues e estado en el fisio me a tocado electroestimulador y tal....y me a mandado ejercicios para basto enterno! Si decis que hay que hacerlos del interno no?

Enviado desde mi Maxwell Lite usando Tapatalk 2

5. xafatolls

xafatolls Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    22
    vaya pedazo post que hay aqui con la condromalacia, yo tengo el nivel 1.. y la mejor solución tener mucha y mucha paciencia.
    Los medicos la mayoría te desaniman la verdad..

6. mcspeneke

mcspeneke Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    Yo no se todabia lo que tengo porque no me ha llegado aun lo resultados de la resonancia pero como me diga que condro y que me quede quieto, lo puedo mandar como poco a la venta el navo jaja no se lo cre ni el antes me tienen que cortar la pata a que yo me quede quieto.

7. pablorider

pablorider Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    281
    Pues a mi el traumatologo y el fisio me an dicho que haga mucha bici que es bueno y unos ejercicios para fortalecer.

8. tratory

tratory Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    Que hagas mucha bici... depende, si eres una persona sedentaria y tienes condromalacia , si , haz mucha bici, pero si te ha salido la condromalacia por andar demasiado en bici, se acabaron las grandes marchas y kilometradas, bici , pero con moderacion .

9. RAYKA

RAYKA Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.396
    Creo que a mi me a salido la condromalacia del curro,por estar 13 horas currando. me duele la cara interna y aun no me han mandado los ejercicios ¿tengo que fortalecer la cara externa?
    Pablorider que parte te duele a ti?

10. joseluarti

joseluarti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.289
    Yo tengo en la cara interna de ambas rodillas, y me salió en la bici, por usar el rotor (ya lo quité). En mi caso fortalecer en gimnasio no me ha ido bién, cargas con peso y a mi me daba muchos dolores. A mi lo que me ha funcionado ha sido mi podóloga, mi biomecánico, mi fisio, la gelatina y NO dejar de andar en bici.

11. A. Escartín

A. Escartín Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    31
    A ver si me llegan entre mañana y pasado los 8 KILAZOS de gelatina y os aviso para enviarla...

SALUDOS!!!

12. gohan

gohan Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    290
    Hay una imagen por internet que relaciona el lugar del dolor con la posible patología, es ésta:

Pero en el caso de la condromalacia me parece que no es muy exacta ya que por lo que menciona la gente a algunos les duele en el interior, a otros en el exterior, a otros arriba...

13. RAYKA

RAYKA Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.396
    .

Última edición: 26 Feb 2013
  14. RAYKA

RAYKA Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.396
    Gracias por la información, esa imagen la he visto muchas veces en google antes de que me hicieran la resonancia intentando ver que podría tener,dije que creía que me salió en el curro porque deje la bici y empece a currar echando esas horas y a los 7 u 8 meses empezaron a dolerme ambas rodillas, cuando me quedé parado solo me dolia la izquierda y con la bici o andando parece que me alivia el dolor, pero ya estoy diagnosticado, según el medico y los resultados de la resonancia me dijo que era sindrome femoropatelar, que segun me han dicho aquí es lo mismo, ahora estoy a la espera de que me llamen para enseñarme a hacer los ejercicios, pero ya llevo mas de un mes¡¡¡ así que estoy pensando en hacerlos yo mismo

15. COMPRABICISCOMPULSIVO

COMPRABICISCOMPULSIVO en tratamiento...

Me Gusta recibidos:
    8
    La tienes ya repartida o te queda?

16. A. Escartín

Me Gusta recibidos:
    31
    Si alguien quiere 2 kg. de gelatina que lo diga ahora o se calle para siempre... que el forero que se los quedaba ha comprado ya en Makro.

17. A. Escartín

Me Gusta recibidos:
    31
    Perdón... no había visto tu mensaje, ja, ja... te quedan 2 kg. libres... si te interesa te paso precio de lo que sale, con el envío a tu casa y así lo liquidamos esta semana.

18. jlnavarro2008

jlnavarro2008 Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    +1

19. COMPRABICISCOMPULSIVO

COMPRABICISCOMPULSIVO en tratamiento...

Me Gusta recibidos:
    8
    Vendido, pero una duda, ya lo pregunte pero lo vuelvo a hacer, estoy como muchos tomando condrosany xicil, se puede complementar con la gelatina? Me refiero a la vez

20. manuel iñigo barquilla

manuel iñigo barquilla Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    hola .e ido al medico porque me dolia y crujia la rodilla derecha y me a dicho que puede ser condromalacia rotuliana .me a mandado unos rallos y estoy a la espera de los resultados .....en mi caso en la bici no me molesta pero al correr me duele mucho ..
    que ejercicios me recomendais para fortalecer el musculo

Compartir esta página