Pues yo solo veo "otro casco mas". Pero como siempre el poder del marketing veremos hasta donde lo lleva....
Pensé que llevaria barbuquejo con un nuevo sistema o algo así mecaxiiiis... Me sigo quedando con mi feo viper mx Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Pues un amigo mío se acaba de montar esto en LTM a la carta. Me han impresionado las ruedas Mavic Enduro 2014. Las llantas-bujes impresionantes y las cubiertas Mavic, decir que la delantera es una 2.40 con dibujo tipo HR y la trasera es 2.2 super rodadora pero poco agarradora puesto que los tacos centrales son minúsculos tipo XC.
estos de mavic le han pegado la copia rapidamente a las "sualve" a hr... vamos a lo que funciona la bici esta fea fea eh *****... vaya preciosidad :O las llantas que tal de peso precio y las gomas?¿ porque he leido por ahi que salen a 50 pavos cada gomita :O y a 800 o asi las llantas creo que es novedad... ya habia el de absolute black que era maravilloso cnc autentico... estos de wc hacen las cosas muy bien [h=5]Works Components ha añadido una foto del 16 de agosto de 2013 a su biografía. [/h][h=5]Finally! - First one out of the machine, a few small changes needed to be 100% - production to start on Monday, 30t coming first.[/h]
Woooow! me quedo perpléjico de lo revolucionario y lo totalmente diferente que es, marcará un antes y un después en la protección de las molleras endulerdas.
La norco en carbono impresionante, si sacan la range fuahh. La ghost riot creo anda en los 130mm, supongo no hara desaparecer a las cagua. A mi me esta matando el mercado tenia casi decidida una ghost cagua pero la nueva cube fritzz esta muy bien, esperare a ver si Antonio hace un analisis.
La verdad es q la norco es increíble , han conseguido un cuadro q parece diminuto debe ser super manejable. La fritz y la kona también hacen muy buena pinta pero no las veo tan trabajadas.
Aquí os pongo los nuevos manillares race face. Los he tenido en la mano y son ligeros de cojjones. Según ellos el cambio de diámetro no ha sido por rigidez sino por ligereza... Eso sí, hay que comprar su potencia tb de momento hasta que otras marcas se suban al carro. De todas maneras, son muy guapos...
Las nuevas Marin... no me gusta mucho la forma, no son muy bonitas, pero los acabados son espectaculares. Eso sí, no tenían de demo para ver que tal iba el quad nuevo. Igual Antonio nos puede ilustrar... La de 140 (negra y roja) no tenía pivote entre vainas y tirantes, y solo una articulación entre el triángulo trasero y el tubo de sillín. En las vainas tiene una sección cuadrada que flexa, estilo a la yeti 575, pero todo en carbono, no hay aluminio en la puntera. La de 150 (negra y blanca) tenía dos pivotes delante más el de vainas y tirantes. Lo que sí que he probado y me ha gustado mucho son los bujes e13, no en esa bici, sino en una gt fury carbon, y van muy finos y hacen las ruedas (sobre todo se nota en la de delante) hiperrígidas. Esta no es endurera, pero mola un huevo tb...
Una legend 650, una 29 de 100 "endureros" (¿?)... http://www.bikerumor.com/2013/08/15...r-mountain-bikes-developing-100mm-trail-29er/ Y la resurreccion de una marca por la que siempre he tenido debilidad http://www.pinkbike.com/news/Marzocchi-380-C2R2-Titanium-Fork-First-Ride.html