Compra conjunta remolque para niños o de carga ( www.remolquesdebici.es/ )

Tema en 'Accesorios' iniciado por neclewoman, 5 Feb 2010.

1. goratriki

goratriki Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola.

Yo también estoy mirando remolques de bici. Parecía que nos habíamos decantado ya por el ebikeco 7, pero hemos visto en otra página otro muy parecido. No sé si alguien lo conocerá. La web es remolquesdebiciyocio.es y el modelo es el max2 de 169 euros. Ya lo siento, pero no puedo poner el link directo al remolque.

Aquí se ha dicho que el ebikeco7 y el qeridoo eran exactamente el mismo. Yo le he preguntado al vendedor de esta otra web que acabo de poner y me dice que estos 3 modelos no tienen nada que ver. Me encantaría que alguien que haya comprado el ebikeco7 recientemente (ya que han incluido alguna mejora) me contara un poco qué tal es. Athuruga, ¿podrías contarme tú qué tal? ¿Lo has podido probar ya?

Aquí dejo algunas preguntas por si alguien se anima a responder:

- ¿Qué tal es el respaldo? Me han dicho que no tiene rejilla, así que no transpirará mucho supongo... ¿Sudarán mucho los niños con ese respaldo?
    - En el modelo ebikeco7 confort está incluido el nuevo asiento extra-confort con reposacabezas. ¿Alguien lo tiene? ¿Qué tal está? ¿Se puede usar si solo va un niño en el remolque? Pregunto esto último, porque tiene forma para dos niños, y si va un niño solo, el niño debería ir en el medio...
    - ¿Qué tal las suspensiones? Se vio que las del modelo 6 eran de pega. ¿Qué tal están estas?
    - ¿De tamaño para pasar por puertas y subirlo y bajarlo de casa o del trastero qué tal? ¿Es muy engorroso el andar montando y desmontando? ¿Habría que desmontarlo para pasar por las puertas?
    - ¿Qué tal está el freno de mano nuevo que han puesto para dejar el remolque frenado?
    - ¿Qué tal es la rueda giratoria? Parece un poco como de juguete...

Muchas gracias a tod@s.

2. elvira

elvira Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola. no tengo hijos, pero voy cogiendo experiencia con mi perrita por ahora ;) compre remolque en remolquesdebici.es Solo quiero decir, que estoy muy contenta, remolque de muy buena calidad, son muy puntuales, alta calidad de atención de cliente. Lo compre muy grande y me lo cambiaron sin problema y muy rapido, viñeron a recoger lo a mi casa (coste de 9 euros), todo muy rápido. Asi que si recomiendo a todos esta pagina, son gente seria y responsable.

3. desconecta

desconecta Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Interesado en la compra de un Croozer Kid for 1. Si alguien le interesa vender o sabe, se agradece información.

Saludos.

4. desconecta

desconecta Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya lo compré, nuevo en tienda.

Última edición: 9 Jun 2016
  5. jose luis carrasco

jose luis carrasco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola estoy interesado en el ebibeko 7 hay descuento foreros? que diferencia hay entre el 7 normal con el kit total y el modelo confort?

6. AdriNaNo

AdriNaNo Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Hola chic@s!!Habéis preguntado por repuestos si es complicado conseguirlos...?

saluditos

7. xpspx

xpspx Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    Una preguntita tengo cierre de 12x142
    Y no se que carrito le vale
    Si me podéis ayudar

8. PacoNatas

PacoNatas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    24
    alguien tiene una solución para eje 142x12 que va enroscado en el cuadro ????
    Como se puede enganchar el remolque.

9. javivi1

javivi1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    subo el post puesto que es muy interesante, ahora que viene el buen tiempo y disfrutar de nuestra aficion con la familia.
    Saludos.

10. tankosis

tankosis Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Buenas tardes, ahora con el buen tiempo estoy buscando tambien remolque para llevar a las peques, alguien vende el ebikeco 7 confort? o algo interesante? Saludos.

11. diuk

diuk Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    262
    Hola:

Por ampliar la información, he comprado recientemente en remolquesdebici.es el modelo ebikeco 4 suspensión, junto con el "kit total" (pieza extra de amarre para otra bici, plástico para lluvia y asiento confort), todo ello puesto en casa por unos 180 euros
    En principio estaba interesado por el modelo 7, pero llevan tiempo retrasando la disponibilidad, y quería aprovechar el verano para pasear con mis gemelas, así que me decidí por el modelo 4, que la diferencia es el material del cuadro, que en este caso es acero en vez de aluminio. Paso a comentar mi experiencia:
    - el trato con la página web sin problemas, pago seguro y envío rápido.
    - el remolque, como he dicho es el modelo ebikeco 4 suspensión, con cuadro de acero. Este modelo se puede encontrar en amazon de Alemania y ebay de Alemania como el modelo 504 de TIGGO (en la caja del embalaje pone esa referencia, pero no la marca TIGGO) al precio de 399 + portes !!! Al final lo fabrica el mismo chino BEBEHUT TRAILERS (todo esto se puede buscar por google)
    - el precio cuando yo lo compré era de 149 eur + 31 eur del "kit total" + 11 eur de envío -10 eur como forero =181 euros
    - cogí el "kit total" porque me interesaban la "pieza extra" para amarrar a otra bici y el asiento confort. Todo esto suma 28 euros, así que por 3 euros más me llevo el plástico para la lluvia, por si acaso.
    - el remolque me parece que está muy bien construido, sin poderlo comparar con las grandes (y caras ...) marcas como Chariot y Croozer. Las telas y los acabados del bastidor me parece que son correctos.
    - como he dicho, el material del bastidor es acero. Esto me echaba para atrás, pero una vez probado, no creo que sea tan crítico. Al final se trata de un huevo de peso de más (carro + niños + agua + bocatas + ....) y no vamos de carreras. Es para pasear y pasarlo bien, así que 4 ó 5 kilos de más no creo que sean muy importantes (ojo que yo soy de los de buscar 200 gr menos en componentes ...).
    - por otra parte, hay formas de restar peso. Si no vas a usar la rueda libre ni el asa para pasear, no los pones, y listo. Yo ni siquiera he instalado el sistema de freno ni las piezas laterales que protegen las ruedas. El freno no me sirve, para cargar y descargar a las niñas dejo la bici tumbada en el suelo y el remolque no se puede mover.
    - la suspensión me parecía interesante porque al final, es mucho peso para afrontar los baches y badenes. Aunque sólo te muevas por un entorno urbano y "civilizado", hay incontables puntos en los que el remolque traquetea. Creo que es adecuada, pero de momento mis niñas de 20 meses pesan poco (10 kg cada una) como para deformar mucho el muelle.
    - lo mismo digo del asiento "confort". Se trata de un cojín con respaldo acolchado, pero creo que es igualmente adecuado para no dañar las posaderas y espaldas de los enanos, ya que sin este asiento, se apoyan directamente en la lona.
    - el remolque, una vez que lo pliegas y retiras las ruedas, ocupa muy poco, y el montaje y desmontaje no es muy farragoso. Podría ser más rápido, sí, pero tampoco me parece que sea complicado.

En resumen, creo que calidad-precio de lo mejor. El modelo 7 confort del 2015 (que todavía no está disponible) se queda en unos 265 euros, añadiendo la pieza de amarre extra, el plástico para la lluvia, el envío y restando el descuento del foro. Es una diferencia de 85 euros que no creo justificada, aunque claro, no puedo comparar más que con los datos de la web.

Hay remolques más baratos, pero no creo que puedan compararse en calidad. Hay que pensar que cuando ya no lo uses, es posible revenderlo de ocasión por un precio aceptable, recuperando una parte de la inversión.
    Por supuesto los hay más caros, pero hay que poner en la balanza lo que cada uno lo va a usar y ver si merece la pena.

Sin más, perdonad el tocho, pero creo que a todos nos interesa la información, y ésta es de primera mano. Si alguien tiene preguntas, estoy para lo que sea. Si eres de Barakaldo ó alrededores, puedo enseñarte el remolque en "vivo" y lo puedes probar.

Un saludo.

• Me Gusta Me Gusta x 3
  12. javivi1

javivi1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias por exponer tu opinión pues nos sirve para decidirnos a los indecisos!

13. Manuelfajardo

Manuelfajardo Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Por cierto, siguen haciendo el descuento a los del foro, 14€ en el ebikeco 7 confort y 10€ en el ebikeco 2 y 4.
    Saludos

14. jimmystc

jimmystc Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Habéis hecho alguna compra conjunta? Aquí estamos dos pensandonos si comprar el 4 con el KIt total o el 7 confort, si habéis hecho alguna conjunta en cuanto se os ha quedado?
    Saludos foreros

15. Manuelfajardo

Manuelfajardo Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues como ves, descuento de 10€ en el ebikeco 4 y 14 en el ebikeco 7 confort.
    Se queda en X, depende de donde sea el envio, accesorios, etc
    el descuento te lo hacen luego a la tarjeta, o si haces transfe, lo descuentas tu, lo tienes que comentar en observaciones

16. Manuelfajardo

Manuelfajardo Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    tb hacen 8€ en el ebikeco 2 otros modelos ya no se, preguntar, suelen hacer algo

17. jimmystc

jimmystc Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias, al final tuve suerte y me hice con el Ebikeco 7 de segunda mano, pero prácticamente nuevo por la mitad de dinero, muy contento con el remolque cumple perfectamente con lo que esperaba de él. Gracias de nuevo.

18. Mlcgar

Mlcgar Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola! Yo busco un remolque de dos plazas que sirva para caminar y para bici. Alguien vende de segunda mano?
    Soy de Valencia. De otros lugares no descarto envíos .
    A ver si hay suerte!!

19. Mlcgar

Mlcgar Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Aún tienes el remolque?
    Qué tal te ha salido?

20. Mlcgar

Mlcgar Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Aún lo tienes? Lo sigues usando? Busco uno..

Compartir esta página