Sip, pero como ya sabes, hasta que el comprador no confirma que está todo ok, el vendedor no recibe el money. Está claro que si hay algo que nos sobra a los españoles es picaresca, por desgracia. O en el mundo en general, mas que solo aquí. Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk
Si la lijan y debajo están bien laminadas con unas pegatinas alguna colarán Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Carter lo de la luz se puede solucionar con el adaptador de gps que puedes colocar abajo una luz también, porque sino complicado o llevar solo en el casco
El problema es que si lo pones en la direccion , no puedes Solo si pones adelantado y agarrado por debajo, y en todos no se puede ( y no me gusta) Así q toca en extremo del manillar En el casco no pongo peso
Yo estoy ya definitivamente con el Watch ULTRA, menos los dias de hacer largo, que pongo y quito el soporte de garmin con gomas, el resto de dias todo fuera, que estas maravillas de manillares no los quiero ver permanentemente tapados Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No se ha visto nada de pesos, pero hay más presentaciones, como la potencia de aluminio de 4 tornillos o las bielas. En el Instagram de Deivix hay fotos de lo que están presentando.
Aquí tienes las bielas de carretera https://www.instagram.com/reel/CxiiEViI6Gq/?igshid=MmU2YjMzNjRlOQ==
Ponte a mirar cuando valen el resto y que peso dan... por ejemplo los.vision metron son 460€ y casi medio kilo ... El specialized casi 600€ y 310gr ...
Lo que pedia trek por un tocho de casi medio kilo para la madone No justifico los precios, pero por lo menos es algo hecho a mano y en pequeñas series por un “artesano” Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola a todos, días intensos por Sea Otter, una feria que esta cogiendo mucha fuerza a nivel internacional, que suerte tenerla en nuestro pais. Os paso unas fotos de las novedades presentadas. Potencia ix4al Tan deseada como esperada ya ha visto la luz, tapa desmontable para hacerla 100% compatible pero manteniendo la estética de la 2 tornillos, lleva unos tornillos superiores ocultos de doble rosca con una de ellas inversa, esto hace que sean la mínima expresión como se ve en las fotos, el incremento de peso es de 4gr. aprox. Manillar Nexum NACA (los mas curiosos buscar el significado de las siglas del nombre) Version gravel, 6º de apertura de cuernos o la clasica recta, 240g aprox en medida intermedia, medidas de potencia de 60 a 130, ancho superior de 360 a 440 y 6º o 12º de inclinación de potencia. Y la mayor sorpresa, brazos de bielas y eje, hasta ahora en prototipo pero muy pronto disponibles, sistema de araña tipo Sram con 3 o 8 tornillos, BB30 o DUB 170-172,5 o 175 y opción con potenciometro en eje, peso se calcula entre 300 y 330g.