Mas de -25??... Ya me parecia a mi bastante las de -17...... Qué flexibilidad! Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Entonces vaa hacer que cambiar el post a Darimo Carbon/Alu ? Tiembla Extralite?.... Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Esta en fase de desarrollo, estéticamente será muy similar pero internamente aun se le puede bajar algo de material, el precio estará entorno a los 180/190€. y la disponibilidad, no hay fechas exactas pero no debe tardar mucho. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo llevo probándola desde Octubre del año pasado y es brutal lo rígida que es. Choca un poco a la hora de montarla por aquello de los dos tornillos pero en cuanto la dejas en el sitio… Te olvidas
https://www.bikeinn.com/ciclismo/msc-potencia-ultralight-ii-line-with-titan-bolts/136490415/p Msc mismo sistema de agarre al manillar odiado por tantos No no tiene la misma angulación pero no todos queremos esa angulación Pienso que darimo en carbono por su peso para quien quiera aligera tanto la bici está bien en aluminio pues va a ser que no....
Personalmente no me gusta la Darimo porque el fresado deja bastante que desear (entiendo que es un prototipo y todavía tiene que depurarse), ni por el sistema de anclaje del manillar "ciego". Pero compararla con esa MSC creo que tampoco es lo que corresponde ya que aunque compartan el sistema de anclaje del manillar no es ni de lejos el mismo sistema de fabricación. El rival "natural" de la Darimo de aluminio no es otra que la Extralite y si Darimo da la opción de personalizarla en longitud y en angulación es una ventaja que le saca a los italianos que se limitan a +6º/-6 º, +12º/-12º y +18º/-18º en 80-90-100-110 y 120 mm.
Yo he tenido la extralite y se te cae la baba solo de verla. Si se consigue acercar a nivel de acabados de extralite seria , que ya han mejorado mucho en las fotos de las que han servido al equipo Trek. Yo tengo ganas de verlas en persona para ver si me acabo de calentar
Pregunta. Algún truco para que no se afloje cada dos salidas las cuerdas dinema de la tija? Estoy un poco desesperado.. Enviado desde mi M2010J19SY mediante Tapatalk